<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 69 de 110 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1093
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la emisora no te preocupes,te sirve sin problema y para el tema de recambios tampoco hay problemas.
    ..........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que variador puedo meter al mini que me aguante motores potentes si quiero posteriormente cambiarlo?

Quiero cambiar el receptor para usar mi emisora y al ser el rtr tengo q cambiar tb el variador, y ya puestos, pondremos uno bueno.

Espero vustras sabias respuestas.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pures depende de lo que quieras usar. Si te decantas por un motor con escobillas, puedes comprar un variador de RLP, de novak hay un monton de ellos que no tenga limite de motor mejor, ahroa se encuentran baratos de segunda mano ya que mucha gente se pasa al bruhsli.

O un variador para motores sin escobillas que suelen soportar tambien escobillas, aqui aun tienes un abanico mas grande, Novak, Castle creations, Ezrun, RLP, Gm, y un inumerable ETC!!

Todo depende de lo que quieras gastar y por que te vas a decantar, con, sin que motor quieres poner?
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de momento no lo se ya que eso irá mas adelante, lo que si quiero es poder meter el receptor spektrum para usar mi emisora.De ahi que quiera poner un variador que soporte cualquier posterior motor que le quiera meter

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rtr te trae un variadorcillo que te aguanta "elegantemente" hasta motores de 17 vueltas. Aunque mi opinion meter mas de un 19 en un Mini es una machada por que te vas a cargar la cascada de piñones. Me parece que te estas haciendo la picha un lio con lo del receptor, el receptor no tiene nada que ver con el variador, ya que todos todos pero todos traen el mismo conector Futaba con lo que el variador que te trae de serie como cualquier otro que te compres, te valdra para conectar a tu receptor sea spectrum, se fhss o sea la barriga la bernarda.
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok.

Es que leyendo el post creí entender que el mini que viene rtr trae en un mismo modulo el receptor y el variador, con lo cual, si quieres cambiar uno tienes que cambiar ambos, debi entender mal entonces.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a comprar un mini cooper y queria saber si al que denominais m03r es una version nueva o es como una version especial porque traiga las piezas de aluminio. Mas que nada porque no me vendan algo antiguo. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este mismo post lo explica divinamente, echa un vistazo al principio del mismo.

Yo personalemente voy a comprar el mini m03, es decir el clasico, es mi debilidad; ya os contaré.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto que ahora hay uno con la carroceria del suzuki sx4, este que chasis lleva vale para nuestros m03

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como aflojais los tornillos que alargan o encojen el chasis, los de arriba los he quitado bien, pero los de abajo he sido incapaz, hay algun destornillador con la forma de la llave de allen.

Página 69 de 110 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed