<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 7 de 110 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1093
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo mejor serai el R pero si la diferencia de precios es mucha..... uno normalito anda igual que el R....
    la mayor diferencia es el "bling" del R
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que es eso del bling?
    por que ami me parece que el"R", lo han vestido un poco de cara a la galeria, por que dicen que viene opcionado a tope, pero me da que no y lo digo por por que he visto fotos de el asi como despiece de algunas partes y por ejemplo no trae cardans, existen tambien trapecios en aluminio, los amortiguadores son de plastico transparente,(eso esta bien para el que le guste ver como actua el pistón), pero los veo muy fragiles , mas cuando los he visto en cierta tienda que todos conoceis, con cuerpo de aluminio y diferentes durezas de muelles y los rodamientos salen cuatro duros, a mas teniendo en cuenta que van a andar igual y se rozaran igual, pues eso
    salu2 y no dejeis el post que vamos a empezar a darle fuerte a los minis "(volvera la fiebre mini)"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, me llamo Jose y soy de Toledo, me he vuelto a enganchar a esto de R/C, después de unos años y como me encantan los Minis (tengo uno 1:1), he vuelto a este mundillo con un Mini por supuesto, tengo que decir que aunque soy nuevo, he navegado bastante por ahi, y hay venderores que ofrecen chasis "R" equivalentes al de Tamiya para el chasis M03, si alguien está interesado le puedo decir donde los he visto, de todas formas mi modesta opinión es que es mejor comprarse uno normal que es bastante más barato, sobre todo si te pillas "un ready to run" que viene pintado y con emisora y luego le vas mejorando a tu gusto.

Saludos
    -TL01, Subaru Impreza
    -M03, Mini Cooper 94 Monte Carlo y Fiat Abarth Berlina Corsa
    -Ford F 150

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de la misma opinión, ya que me parece que el R trae muchas cosas para hacer bonito, nosotros tambien hemos pillado el chasis corto , que viene con motor variador y carroceria " sin pintar" y luego ya habra tiempo para opcionarlo
    Salu2 (de todas formas mandame la pagina por un mp, gracias "te mando yo unas)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

a ver si a mi tambien me podeis pasar esas webs, la de la tienda y las que tu tienes "correpatras"...

yo tambien estoy a punto de pillar uno de estos chassis.

he leido que el que viene con el suzuki Swift (m03 longitud media), trae algunas pequeñas opciones más de serie (rodamientos y manguetas +2 creo).
    quizas seria interesante coger este y aparte la carroceria del mini.
    tambien esta la del Alfa Romeo Giulia que me tiene loquito...

en fin, referente a baterías, cuales me recomendais?

que tal anda el Mini con el motor de serie??

como decís, a ver si animamos el foro para en un futuro llegar a hacer algun campeonato (quien sabe si nacional) de Minis. yo propongo pocas modificaciones y muchas cosas de serie, para que haya más igualdad..

caña a los minis!!!!!!!1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues haber si me las pasais a mi tambien, un saludo y gracias por las respuestas y a ver que es eso de BLING
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso del bling, es como lo bonito q se ve, la partes brillantes y todo eso.... Mas para la exhibicion....
    Y si el Swift trae rodamientos en los ejes de las ruedas, solo te faltan los de la transmision... mejor comprate un kit y no el rtr pq tendras q cambiar emisora por una mejoracilla...
    y nada como armarlo tu solo
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carrapateira escribio:
    (he leido que el que viene con el suzuki Swift (m03 longitud media), trae algunas pequeñas opciones más de serie (RODAMIENTOS y manguetas +2 creo).
    quizas seria interesante coger este y aparte la carroceria del mini.
    tambien esta la del Alfa Romeo Giulia que me tiene loquito... )

bueno pues que sepas que si cojes el chasis M-03M (suzuki), no hay carroceria de mini para ese chsis, los minis son el antiguo= chasis corto y el moderno= chasis largo
    nosotros hemos pillado el chasis corto que viene con carroceria del mini antiguo, variador y motor y ya luego lo iremos opcionando
    las baterias cogete las mas altas, o se las de 7,2 de 4.300 mA.
    nosotros lo hemos cogido sin pilas, por que queremos mirar si nos entran unas lipos
    el motor tira bien sin exagerar, pero creo que tira mas el otro el tuned, luego le pones el que quiera
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, lo siento pero no encuentro el enlace concreto, a los interesados os voy a enviar una serie de páginas interesantes de componentes para el M03, entre ellas está de la que os hablaba, pero ahora no la encuentro.

saludos
    -TL01, Subaru Impreza
    -Ford F 150

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien quiere carrocerias de Fiat Abarth también he encontrado una página que las vende sin pintar, no son las de Tamiya M02 aunque también las he visto por ahi pero más caras. He descubiento un mundo infinito para cambiar los Minis.
    -TL01, Subaru Impreza
    -Ford F 150

Página 7 de 110 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed