<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
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  1. #61
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    pues lo mejor serai el R pero si la diferencia de precios es mucha..... uno normalito anda igual que el R....
    la mayor diferencia es el "bling" del R
    Saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    ¿que es eso del bling?
    por que ami me parece que el"R", lo han vestido un poco de cara a la galeria, por que dicen que viene opcionado a tope, pero me da que no y lo digo por por que he visto fotos de el asi como despiece de algunas partes y por ejemplo no trae cardans, existen tambien trapecios en aluminio, los amortiguadores son de plastico transparente,(eso esta bien para el que le guste ver como actua el pistón), pero los veo muy fragiles , mas cuando los he visto en cierta tienda que todos conoceis, con cuerpo de aluminio y diferentes durezas de muelles y los rodamientos salen cuatro duros, a mas teniendo en cuenta que van a andar igual y se rozaran igual, pues eso
    salu2 y no dejeis el post que vamos a empezar a darle fuerte a los minis "(volvera la fiebre mini)"

  4. #63
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    Hola a todos, me llamo Jose y soy de Toledo, me he vuelto a enganchar a esto de R/C, después de unos años y como me encantan los Minis (tengo uno 1:1), he vuelto a este mundillo con un Mini por supuesto, tengo que decir que aunque soy nuevo, he navegado bastante por ahi, y hay venderores que ofrecen chasis "R" equivalentes al de Tamiya para el chasis M03, si alguien está interesado le puedo decir donde los he visto, de todas formas mi modesta opinión es que es mejor comprarse uno normal que es bastante más barato, sobre todo si te pillas "un ready to run" que viene pintado y con emisora y luego le vas mejorando a tu gusto.

    Saludos
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  5. #64
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    yo soy de la misma opinión, ya que me parece que el R trae muchas cosas para hacer bonito, nosotros tambien hemos pillado el chasis corto , que viene con motor variador y carroceria " sin pintar" y luego ya habra tiempo para opcionarlo
    Salu2 (de todas formas mandame la pagina por un mp, gracias "te mando yo unas)

  6. #65
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    hola,

    a ver si a mi tambien me podeis pasar esas webs, la de la tienda y las que tu tienes "correpatras"...

    yo tambien estoy a punto de pillar uno de estos chassis.

    he leido que el que viene con el suzuki Swift (m03 longitud media), trae algunas pequeñas opciones más de serie (rodamientos y manguetas +2 creo).
    quizas seria interesante coger este y aparte la carroceria del mini.
    tambien esta la del Alfa Romeo Giulia que me tiene loquito...

    en fin, referente a baterías, cuales me recomendais?

    que tal anda el Mini con el motor de serie??

    como decís, a ver si animamos el foro para en un futuro llegar a hacer algun campeonato (quien sabe si nacional) de Minis. yo propongo pocas modificaciones y muchas cosas de serie, para que haya más igualdad..

    caña a los minis!!!!!!!1

  7. #66
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    Pues haber si me las pasais a mi tambien, un saludo y gracias por las respuestas y a ver que es eso de BLING
    Garikoitz Villahoz Cueto

    Club CAR10

    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  8. #67
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    pues eso del bling, es como lo bonito q se ve, la partes brillantes y todo eso.... Mas para la exhibicion....
    Y si el Swift trae rodamientos en los ejes de las ruedas, solo te faltan los de la transmision... mejor comprate un kit y no el rtr pq tendras q cambiar emisora por una mejoracilla...
    y nada como armarlo tu solo
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  9. #68
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    carrapateira escribio:
    (he leido que el que viene con el suzuki Swift (m03 longitud media), trae algunas pequeñas opciones más de serie (RODAMIENTOS y manguetas +2 creo).
    quizas seria interesante coger este y aparte la carroceria del mini.
    tambien esta la del Alfa Romeo Giulia que me tiene loquito... )

    bueno pues que sepas que si cojes el chasis M-03M (suzuki), no hay carroceria de mini para ese chsis, los minis son el antiguo= chasis corto y el moderno= chasis largo
    nosotros hemos pillado el chasis corto que viene con carroceria del mini antiguo, variador y motor y ya luego lo iremos opcionando
    las baterias cogete las mas altas, o se las de 7,2 de 4.300 mA.
    nosotros lo hemos cogido sin pilas, por que queremos mirar si nos entran unas lipos
    el motor tira bien sin exagerar, pero creo que tira mas el otro el tuned, luego le pones el que quiera
    salu2

  10. #69
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    Hola a todos, lo siento pero no encuentro el enlace concreto, a los interesados os voy a enviar una serie de páginas interesantes de componentes para el M03, entre ellas está de la que os hablaba, pero ahora no la encuentro.

    saludos
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  11. #70
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    Si alguien quiere carrocerias de Fiat Abarth también he encontrado una página que las vende sin pintar, no son las de Tamiya M02 aunque también las he visto por ahi pero más caras. He descubiento un mundo infinito para cambiar los Minis.
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