<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 70 de 110 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1093
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juliolara
    como aflojais los tornillos que alargan o encojen el chasis, los de arriba los he quitado bien, pero los de abajo he sido incapaz, hay algun destornillador con la forma de la llave de allen.
    Claro los que se suelen usar para el tema del radiocontrol,etc,marca hudy,vission,eds.......
    ..........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya he comprado el mini, ahora a esperar a que me llegue.

Solo espero que no me decepcione, el mini inferno cuando lo compre me decepcionó bastante, parecia un juguetito hasta que empiezas a echarle cositas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Solo espero que no me decepcione, el mini inferno cuando lo compre me decepcionó bastante, parecia un juguetito hasta que empiezas a echarle cositas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ASEHO

Hombre este coche es un juguete, pero es divertidísimo. Aunque a decir verdad con las leches que le he pegado, he de decir que es bastante duro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues ya me le he comprado, al final el mini moderno el m03l porque asi ya tengo los tres chasis quitando la pieza, tengo el suzuki completo m03m, el mini moderno m03l completo y la carroceria del mini cooper montecarlo, ahora poco a poco le ire preparando como al suzuki, barra estabilizadora....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juliolara
    bueno, pues ya me le he comprado, al final el mini moderno el m03l porque asi ya tengo los tres chasis quitando la pieza, tengo el suzuki completo m03m, el mini moderno m03l completo y la carroceria del mini cooper montecarlo, ahora poco a poco le ire preparando como al suzuki, barra estabilizadora....
    Buenas, pues ya me llegó el mini, en principio solo lo he probado por el pasillo y parece que se defiende. Mañana mismo ire a comprarle rodamientos porque los casquillos que trae son de chiste.

Una cosita, podria meterle una bateria de lipo que tengo por casa de 1500 mah y 20 c. de 7.4 v?

Esque es infinitamente mas pequeña que la que trae de serie y pesa muchisimo menos, es rectangular, mas pequeña que un movil mas o menos y me entra en el huequecillo de la parte trasera del chasis.

Que muelles me recomendais? los TRF Fluorini? .Es lo siguiente que cambiare antees de meterme en motor.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiubo Juancho!!

Por curiosidad resulté acá tambien, pero no voy a abandonar el otro :D

Saludos...
    Traxxas Revo 3.3
    Tamiya Mini Cooper M03L
    Associated NTC3
    Spektrum DX3.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy nuevo en esto de los electricos, me han regalado el mini, cuanto tiempo tengo que cargar la bateria? en cargador tiene varias posiciones, 50-80-120-180-240-300, cual tengo que poner i cuantas horas de carga?

muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Camilog28
    Quiubo Juancho!!

Por curiosidad resulté acá tambien, pero no voy a abandonar el otro :D

Saludos...
    Jajajjaa tonces!!!! Por aca tb anda Rodrigo.....

Bueno, si quiere saber vainas del mini.... aca esta cuasi todo
    Si ve q en Espeña tb me quieren!! jajaajaja
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por valeriansdj
    Hola soy nuevo en esto de los electricos, me han regalado el mini, cuanto tiempo tengo que cargar la bateria? en cargador tiene varias posiciones, 50-80-120-180-240-300, cual tengo que poner i cuantas horas de carga?

muchas gracias
    Dame los miliamperios de la bateria y los mA (miliamperios) que te de el cargador... Supongo que esos numeros que pones son miliamperios... si es asi.. mejor cambia a un cargador rapido.... que cargue minimo a 4A, con deteccion DeltaPeak
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Página 70 de 110 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed