<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 72 de 110 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1093
    Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alex15
    Yo no encuentro por ninguna parte los tornillos esos grandotes que soportan las manguetas delanteras en el m03 ( el del chasis gris). Si alguien me dice donde comprarlos...

Gracias
    Los kingpin de serie no se venden sueltos, tendras que comprar los opcionales (ref. 53141). Pesan menos y son mas faciles de poner y quitar.
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trubi
    Cita Iniciado por alex15
    Yo no encuentro por ninguna parte los tornillos esos grandotes que soportan las manguetas delanteras en el m03 ( el del chasis gris). Si alguien me dice donde comprarlos...

Gracias
    Los kingpin de serie no se venden sueltos, tendras que comprar los opcionales (ref. 53141). Pesan menos y son mas faciles de poner y quitar.
    Mas solo te sirven, para el M03 y el M03L viejito....
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aca les dejo el link de un pequeño tutorial q hize de BLOQUEO DE DIFERENCIALES....

http://foxrc.foroactivo.net/m-chassi...al-t81.htm#422

Y tb bienvienidos a mi foro je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por valeriansdj
    Hola, alguien save donde comprar los rodamientos por internet? mas o menos cuanto vale el kit?

un saludo
    yo los he comprado en mi ciudad, en Avila, te los venden sueltos, llevan 12 de 5x11x4 y me han salido a 1.65 euros y 2 de la medida 5x8x2.5 y estos salen a 2 euros, si te interesa te digo por mp donde porque tienen venta por internet, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tutorial: Bloqueo de Diferencial

Hola, esto es lo que sucede cuando las vacaciones dejan un buen tiempo libre... Es una mejora a mi anterior tecnica de bloquear diferenciales de engranajes en los Minis....

1. Lo que sucedia antes era que para evitar que uno de los vasos quedara descentrado.... se ponia el empaque en el lado por donde se cierra con la tapa plastica.... Pero esto doblaba la tapa en el centro, quedando por encima del vaso... con lo cual generaba mucha friccion con el interior del chassis.

La otra opcion era...

2. Se ponia el empaque de caucho o junta torica no encima del planetario que queda cerca a la tapa del diff.... sino en el fondo... para evitar que la tapa se doblara, pero lo malo de esto es que se movia todo el conjunto de engranajes hacia arriba y con esto los vasos no quedaban centrados, con lo cual todo el diferencial quedaba movido hacia un lado... rozando con el chassis .........

Entonces que hacemos :?: :?: :?:

Pues es algo muy simple....

Asi es nuestro diferencial.. sin hacerle naa

Ahora quitamos la tapa.... y con la dremel o una lima de la parienta quitamos la parte que sobresale en la tapa, parte superior...

Despues de limado queda algo asi... comparen........ a la derecha ya esta limada, la izq esta sin tocar...

Ven la diferencia???

Se coloca el empaque, sobre el planetario, con eso endureceremos la accion diferencial en cierto grado, dependiendo del grosor de esta..... ESTE EMPAQUE O JUNTA TORICA ES LO QUE PERMITE QUE EL DIFERENCIAL QUEDE BIEN APRETADO, ----- NO ES UN EJE RIGIDO ----.... ESTE PASO ES EL ALMA DEL PROCESO HEHE... PERO AL IGUAL QUE COLOCAR LA TORICA, LIMAR LA SALIDA DEL VASO TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE YA QUE SI NO LO HACEMOS, COMENZAREMOS A TENER FRICCION DEL DIFERENCIAL CON EL CHASSIS... COSA Q NO QUEREMOS...
    ---------------------------------------------------------
    El lijar la tapa evitara que la tapa roze con el chassis y tb sirve si lo desbloquas... El carro perdera direccion en la entrada de curva pero saldra muuuy bn... puedes experimentar con diferentes grosores de las juntas toricas o empaques....

Ya terminado se ensambla normalmente

Espero les sirva como a mi.... la falta de direccion cuando suelte el acelerador se puede ayudar a equilibrar con algo de setup....
    Saludos!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy de valencia y me acabo de comprar un mini cooper monte carlo con chasis m-03, ya tengo pedidas varias cosas (rodamientos y amortiguadores de aceite)... antes estaba muy aficionado a los miniz y quiero cambiar... por cierto he leido que el coche lleva de serie el motor 540, pero yo en las instrucciones e leido que lleva el sport tuned ..esto puede ser¿??¿..

un saludo a todos!!!

PD:si alguien sabes donde encontrar a gente de valencia para correr, o donde se suele correr con estos coches por valencia que me mande un privado o algo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en valencia somos bastantes minis los corremos en el circuito del Saler,se hacen carreras tambien de minis.pero tienes que hacerte socio del club.pasate si quieres y exas un vistazo x alli.
    un saludo
    www.levanteracing.net
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh gracias nava!! me pasare no lo dudes.. pensaba que el circuito del saler estaba cerrado...:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace falta ser socio para participar en las carreras, pero si para correr

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para endurecer el diferencial tambien puedes llenarlo de pasta serpent. aqui en asturias hasta que se empezo a usar el diferencial de bolas casi todos lo llevaban asi.

La unica pega es que la pasta tiende a salirse y poco a poco se va aflojando, pero es una gran nhapa que te saca del apuro.

aun asi es una buena idea Juan me la apunto para mientras pongo el Mini partido a la mitad en funcionamiento
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Página 72 de 110 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed