<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 75 de 110 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1093
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.mon-techracing.net/five/five1.html

os dejo un enlace que espero que os guste de una carroceria de fiat500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con que tipo de neumaticos/rueda solei correr? cuales tienen mas agarre en situaciones normales de seco?

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno para los que esteis interesados en venir hasta Asturias a correr la Copa Mini y pasar un muy buen rato con estos pequeñines, el calendario es el siguiente:

22 de Febrero - Gijon
    22 de Marzo - Mieres
    3 de Mayo - Gijon
    14 de Junio - Mieres
    2 de Agosto - Gijon
    18 de Octubre - Mieres

El reglamento completo, quienes esteis interesados en él solo teneis que pedirmelo o bajaroslo haciendo click aquí, a grandes rasgos se permiten todas las opciones salvo las que modifiquen la estructura basica del coche (nada de kits raros 4wd y esas cosas), y tampoco se puede alterar el ratio interno, ademas el motor ha de ser el Sport Tuned.

Y el formato de carrera se compone de una 'clasificatoria' de 2 minutos a vuelta rapida (cuenta tu mejor vuelta independientemente de cuantas des), seguido de 5 finales de 3 minutos, alternando el sentido de giro del circuito.

El cierre de inscripciones es a las 10 de la mañana, asi que sed puntuales.

Esperamos ver muchas caras nuevas este año
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al mio poco le queda ya para estar en activo,este año me parece que va a haber muchos minis :D
    ..........

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de comprar un Tamiya Suzuki Swift 1600 rtr, y estoy buscando un buen juego de llantas, habia visto unas X-Patern de HPI, pero no se si son 26mm o 21mm, busco unas soft, con buen agarre.

PD: De que tamaño debe ser el rin.............
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que el rin de colombia deben ser las llantas en españa y serian aproximadamente 24 milimetros.

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon, busco el juego completo de llanta y neumatico, pero busco uno que tenga buen agarre en pavimento...................

Habia vistounas HPI X patern pero salen en dos tamaños HPI X-Pattern Belted Radial 21mm (2) y HPI X-Pattern Radial 26mm (2), no se cual de estas dos me sirvan,

ahora la llanta cual debe ser HPI Aero-Dish Wheel Chrome 24mm (4)
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le pondria el de 26mm y creo que sin problemas. Sino lo que puedes utilizar ruedas de touring gastadas de espuma. Yo tengo dureza 35 y parerece que va sobre railes.

Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos !!!

Aqui en Valladolid nos estamos tamiyizando con los minis, en el club de miniz ya van unos cuantos Tamiya minis que hemos comprado...

Trubi, la invitacion de ir a correr es de agradecer pero si se ha pensado en que asista gente de fuera pensad:

hacer la tirada de kilometros para correr de 10.20 a 10.39 es muy poco tiempo, una pena que dure tan poco, de todas formas si organizais alguna prueba de resistencia o alguna prueba que dure mas tiempo, avisame porque iremos unos cuantos minis y que conste que tenemos muchas ganas de correr y pasar un buen rato disfrutando de estos coches.

Que no caiga en saco roto y acuerdate de avisad que queremos ir !!

os presento al Cooper que tengo, que poco a poco estoy actualizando:

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sois varios, podeis correr con los touring, no son coches comparables entre si, pero de todas formas como al final se acaban haciendo final A y final B, acabareis corriendo la final B entre vosotros, y con algun touring que se caiga de la A. Os poneis un motorcillo mas alegre (19 vueltas o algo asi) y asi rodais mas rato y aprovechais mas el viaje. Oscarin ya corrio con el mini contra los touring hace tiempo... fue una imagen curiosa jaja

No podemos extendernos mas porque touring requiere mucho tiempo, y la mayoria de los que corremos minis tambien corremos en touring. Y las de resistencia, me imagino que este año solo haya en diciembre la indoor de 2 horas, puesto que las de asfalto no han tenido mucho seguimiento que digamos...

Siento no podamos ofrecer mas tiempo en pista de momento, pero el tiempo es oro...
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Página 75 de 110 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed