<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 80 de 110 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1093
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo mas de dos años con eso.. y sin problema.......
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUffffffffffff pues Bluecoupe y yo ya matamos 3 Minis., Uno lo partimos a la mitad y le reventamso un planetario y a los nuestros las transmisiones por diversos problemas.
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que necesidad de matarlooos si son tan nobles............el mio ha ido envejeciendo bellamente y soportando valientemente los embates del tiempo y las carreras, el antes y el despues......

Cita Iniciado por manthree
    Bueno este es mi body ya pintado aunque de el casi no queda nada ha sufrido las desventuras de las carreras aca en México.

Saludos
    El despues:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manthree menudas tortas le pegaste no?con lo chulos que estan nuevecitos
    club automodelismo alcoy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguroo pero el se afana de valiente y no deja la pista.......el muy cabron con su rat style se siente orgulloso jaja. ( yo lo estoy de el )

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien tiene instalado en su mini un sistema 2.4?? como lo hizo? como lo acomodo? que solucion le dio a lo del detalle de que la antena del receptor tiene que estar de preferencia vertical?

SALudos
    axel
    Mini-z
    Xray T3
    M03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues igual que el receptor normal de 40 fm,metido en la parte trasera.
    ..........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has de meter el receptor como bien te dice Bluecoupe en la bañera de atras. Queda el receptor planchao alli metido. LLevo toda la electronica alli metida, Corte de lipos, variador y receptor de 2.4 Fhss y sin ningun problema queda ajustadito y no se mueve no tienes que sujetarlo ni siquiera con velcro.

UN saludo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, resulta que pensaba comprar un truck 1/10 eléctrico en versión rtr hasta que he visto estos minis... Lo del truck queda para más adelante pero he pensado que para iniciarse uno de estos cacharros está muy interesante por su robustez y sencillez, sin olvidar que la inversión es mucho menor. Además quiero aprender a montar un kit para tener más nociones, por no hablar de que ya dispongo de una emisora Futaba de dos canales con dos servos procedente de un velero (planeador) con el que me inicié al aeromodelismo.

He estado leyendo mucho por los foros y por la página rc-mini.net (hasta donde entiendo el inglés) y todavía me quedan ciertas dudas. Teniendo en cuenta que prácticamente empiezo de cero en esto, me gustaría saber qué necesito, obviando el cargador y las baterías.
    Me explico: el modelo que tengo pensado es el M03-M con la carrocería de Suzuki Swift. Lo que no sé son las herramientas y productos que voy a necesitar a mayores (no incluidas en el kit) para completar su montaje, es decir, pegamentos, grasas, aceites, pintura, llaves de montaje, etc. Me resultaría de gran ayuda que me especificaseis TODO lo que necesito y si puede ser alguna marca en concreto en algún sitio web en especial (vía MP) os estaría muy agradecido.

Tengo claro que, de momento, sólo voy a ponerle como piezas opcionales los rodamientos. Según he visto este kit ya trae varios de serie, no todos. Para este modelo y teniendo en cuenta que ya trae algunos, ¿cuántos y de qué tipo necesito? ¿Los compro de cualquier marca o de Tamiya? Si son de Tamiya, ¿cuál o cuáles son sus referencias?

Muchas gracias de antemano, espero unirme pronto a vosotros.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estaria bien que pusieras los rodamientos de la cascada de piñones de la transmision ya que si no los pones con los casquillos de bronce y de plastico que trae la puedes liar parda como nos paso a nosotros por bobos, por que teniamos los rodamientos y no se pusieron por calenton de usar el mini. Ojo aqui con ajustar bien el piñon del motor y aprieta bien el tornillo de fijacion que sino te cargaras la cascada.

Las referencias son: 5x8x2.5 y 5x11x4

Tambien seria combeniente cambiar las barras sobre las que pivotan estos piñones por las de Carbono ya que las de metal que traen con la friccion generan calor y te pueden derretir el chasis como ya paso.

En cuanto a llaves y demas, el Kit de montaje te trae la de ruedas con 4 cabezas diferentes para las rotulas y demas y unicamente necesitaras un destornillador de cabeza phillips para montar todo lo demas. Luego Grasa te trae el klit un tubito de grasa pequeñin y solamente necesitaras armarte de paciencia para enmascarar el coche y comprar la pintura para pintarlo nada mas.

Luego ya segun lo que quieras opcionarlo, les viene muy bien cambiarles los amortiguadores por unos buenos hidraulicos que eso es como las bofetadas dependera del dinero que quieras gastarte, y unos muelles a juego, Los Tamiya TRF onroad son la cuenta. Luego puedes ponerle las barras para dar caidas de tobee si lo vas a usar con espumas si lo usas con gomas no valen para nada. Tambien agradecen mucho o bien poner el diferencial de bolas del Ta03 que da ese punto de apriete del diferencial extra o bien bloquear el diferencial de serie con una goma como bien explica Juanchoyo, Peronalmente cambiaria tambien los soportes del servo por los de aluminio ya que los de serie son de chichinabo y algo muy no importante pero si por comodidad los exagonos de las ruedas de aluminio, ya que los de serie son un coñazo y cada vez que cambias las ruedas el exagono sale con ellas. Y nada mas todo lo que quieras opcionar de mas ya sera cara la galeria.

Edito pa que no me coman el alma

Página 80 de 110 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed