<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 81 de 110 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1093
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan Choll = Juanchoyo??? ja

Gracias por el apunte
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosilla, he estado mirando otro kit de M03-M que está chulo, el Fiat 500, y para una misma referencia (58427) en unas páginas me dice que tiene ESC y en otras que no, (!!!!????). También he encontrado un kit de Suzuki Swift que trae la carrocería terminada y, en principio, no lleva ESC; me podría interesar si lo llevase ya que lo he encontrado a buen precio.

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOmbre Si vas a usar Motores como el Mabuchi o Sport Tuned esta pasable. El Variador de tamiya no es que sea ninguna maravilla, pero para pasar el rato te vale. Si tienes intencion de usar motores de 19 vueltas en adelante cosa que te desaconsejo usar menos de un 19 Vueltas ya no te vale no se si el limite del variador de serie es 21 me parece pones en entredicho la cascada de piñones

A mi con el Kit L me vino y si te digo la verdad, lo tengo muerto de asco en una estanteria ya que compre un variador bastante bueno y pequeño para poder meterlo en la bañera.

La carroceria del fiat 500 esta muy bonita la verdad
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico que le veo bueno al variador de tamiya aparte de que lleva marcha atras :D es que lleva una especie de failsafe,una vez desconectas la emisora el empieza a pitar y el coche no se mueve.
    ..........

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores tengo una duda con mi mini,

Primero como hago para tener mas direccion on-power, es qeu cuando voy rapido o con velocidad, se me abre mucho el carro.......

Lo segundo como le doy mas agarre al carro, actualmente corro con las ruedas originales, ya que teniaunas x.patern y no me sirvieron, tambien ensaye unas slick y tampoco, cuales me recomiendan.

Tambien e visto que les colocan uns amortiguadores de aceite, esto sirve, ya que el mio es el rtr M03M
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empieza cambiando los amortiguadores,por los opcionales o los del trf.
    ..........

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, y que referencia son, por que en la pagina web que compro, no me salen........
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaba mirando comprarme uno de estos chasis y me he encontrado con este.
    ¿Que diferencia hay con los otros acabados?
    ¿Es totalmente de aluminio o pintado?

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO unico que se diferencia es que trae alguna que otra opcion, como las Manguetas de aluminio cosa bastante util sobretodo las delanteras, los amortiguadores hidraulicos que son de plastico y el color del chasis que es un poco mas tunero.

NO merece la pena comprarlo bajo mi punto de vista compraria un L que son bastante mas baratos y compraria las opciones aparte por que los amortiguadores de plastico tengo entendido que las copas no tienen mucha durabilidad. Y puede comprar los TRF o los especificos para el M o cualquier otro amortiguador hidraulico que sea bueno.
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hago un llamamiento a todos los que tengan mini chasis y se quieran/puedan acercar por Asturias:

Estoi valorando la posibilidad de buscar una fecha en el calendario, presumiblemente un sabado, para hacer una carrera de resistencia de 2 horas. Se haria en Mieres, bajo la reglamentacion mecanica de nuestra copa regional, e intentariamos hacer que esas 2 horas coincidiesen con la puesta de sol, para darle un toque 'exotico' a la prueba. Como siempre, 2 pilotos por coche y cambios de piloto obligatorios cada media hora.

Por ello desde aqui pregunto a todos, especialmente a los chicos de Valladolid, que son muy numerosos, qué fechas os parecen mas adecuadas.
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Página 81 de 110 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed