<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 83 de 110 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1093
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual de estas dos ruedas son mejores

HPI X-Pattern Belted Radial 21mm (2)
    HPI X-Pattern Radial 26mm (2)

Me imagino que las mejores seran las mas soft............
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no pondría limitaciones de tiempo para las paradas. (que cada uno las haga cuando le interese).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede ayudar con las ruedas, ????????????????????????
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO es Limitacion para las paradas sino de cambio de Piloto, como se hizo en NOreña. Que sigo defendiendo cada 15 minutos por que acavas hasta el trijemino si lo haces cada 30 minutos y ademas da menos juego y si tienes un problema siempre uno de los 2 pilotos es mas rapido y da mas posibilidades de remontar. He ahi mi alegato
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocka99
    NO es Limitacion para las paradas sino de cambio de Piloto, como se hizo en NOreña. Que sigo defendiendo cada 15 minutos por que acavas hasta el trijemino si lo haces cada 30 minutos y ademas da menos juego y si tienes un problema siempre uno de los 2 pilotos es mas rapido y da mas posibilidades de remontar. He ahi mi alegato
    No compares el estresante "circuito" de noreña con el de mieres,el de mieres es como ir de paseo... :D
    ..........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mas se le puede hacer al mini, para que de mas curva on-power, y no se abra tanto en las curvas, la acelerar?????????

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Camiloro prueba a ponerle las Barras para las caidas. Se nota bastante.

Tambien es verdad Bluecoupe, el circuito de mieres te da mas decanso que Noreña aquello era un pequeño infierno lleno de diversion.

Aunque tambien digo lo de los 15 por la cosa de ver mas movimiento de pilotos y un poco tambien por la cosa que aunque es el mismo tiempo rodando parece que cunde que pilotaste mas tiempo al haber mas tiempo y asi dar otra gota mas de color a la carrera.

Aunque mas de alguno se pase sus ratos de descanso corriendo entre el Box y el Pit. je Y no miro a nadie....
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cocka99, gracias por tu comentario, pero no entiendo de cuales barras me hablas............

si tienes alguna foto o referecnia, te agradezco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos tirantes:

[/img]
    ..........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo el mini full, sino el qeu viene como swift 1600 rtr, a este tambien se le puede colocar esto?????????

Página 83 de 110 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed