<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 84 de 110 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1093
    Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas barras solo sirven para ruedas de espuma de touring. Si empleas ruedas de mini chasis, son totalmente inutiles.

Empieza por ponerle unos amortiguadores de verdad... en lugar del 'amago de amortiguador' que trae de serie.
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para renegade 2000

referente a lo del chassis azul.
    yo le tengo el chassis ese y lu unico que he notado es el peso, por lo demas es todo igual.
    Las mangetas y demas tambien son de plastico no de aluminio como se ha comentado.

Una pregunta???
    Por Madrid se esta haciendo algo para los minis o solo es para el norte?

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, el peso del mini normal rtr que viene como el swift 1600, es mas pesado que el chasis azul, high performance??'

Si justifica meterle unas balineras de ceramica a todo el carro, ??????????' o no se siente casi la diferencia??????
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que pesan igual,es el mismo cacho de plastico teñido de otro color.
    ..........

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chasis m03 azul

Yo tengo el chassis m03 de mini cooper montecarlo que me imaguino que sera el mismo y he comprado ese chasis para ir haciendome uno a mi gusto y aparentemente es de menor peso.

Si tengo oprotunidad, pesare los chasis independiemtemente de los componentes y ya os contare, alomejor estoy equivocado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chasis high performance, tiene alguna pieza en aluminio??????
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores, quien me pasa el dato de las ruedas para este vehiculo, pero con mucho, necesito unas ruedas de mucho agarre, para un apista lisa

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pruebate las gomas de ABC hobbie dicen que son muy buenas y muy blandas y dan un agarre espectacular
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad solo puedo conseguir las que venden en las grandes tiendas de internet de USA, y no pueden ser foam............

pero gracias cocka99

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POr ejemplo yo uso las de Foam que me van quedando del touring. Cuando tiene un diamettro asi pequeñito las dejo para el MINI.
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Página 84 de 110 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed