<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 88 de 110 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1093
    Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el tema horario tenemos total libertad, podemos jugar con él como queramos. Una posible idea seria:

- de 2 a 3, entrenamientos controlados y clasificatorios (algo así como MotoGP) para hacer la parrilla. Así podeis rodar para aprenderos el circuito (si llegais antes de las 2 pues rodais mas tiempo, evidentemente)
    - de 3 a 4, a comer!!
    - de 4 a 6, carrera

El circuito, por si os sirve de pista para mirar cómo venir, es este:

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=...03449&t=h&z=18
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, perdon por meterme en medio pero no se como hacer referencia a un tema que se hablo hace mucho tiempo.
    El tema era sobr el chassis del m03 en azul cromado, al cual yo hacian referencia sobre el peso que era menor, y ya he podido pesarlo y la parte central pesa igual que la de serie, pero las mangetas no pesan mucho menos.
    Siento haber tardado tanto en cnt pero los estudios no me dejan respirar.

Un saludo a todos!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

Tengo una dudilla sobre el motor y variador que como maximo le puedo meter a mi mini, esque ya le cambie el variador y el motor poniendole un Dragster Sport de carson y no hiba mal pero al romperse el variador me gustaria meterle algo mas y ando muy perdido.

Un saludo

p.d. intentare colgar fotos de mi cochecito para presentarlo en sociedad.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no consigo subir las fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas!

Por fin tengo mi FIat 500!!!

Resulta que vamos a hacer una mini copa entre los colegas en Tenerife, en plan con alguna mejora tipo motor sport tuned, amortiguadores de aceite, rodamientos y poco mas para hacerlo baratito

Hice el pedido en RC champs y la verdad que el mejor precio que encontre y super rapido y muuy atento el hombre, eso si la forma de hacer el pedido es peculiar pero muy efectiva

Pues eso ahora toca montarlo y esperar a septiembre que vuelva a tenerife para probarlo

Un saludo y espero que os guste!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edito que lo repeti sin querer

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga chabalotes, animaros a montar todos esos Minis, ponerlos bien finitos y animaros a venir a Asturias a la carrera de resistencia que queremos organizar. Que solo os teneis que traer a vosotros mismos, ganas de correr y de una buena pitanza de lo demas nos encargamos nosotros incluso si no teneis Trasponder no os preocupeis el Club os puede prestar uno para la carrera.

Atentos a las fechas!!
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues despues de consultar por aqui parece que la fecha que mejor encaja es la del 20, pero que si es otra fecha, intentamos ajustarnos, no hay problema,

El horario que propones Turbi, en plan motoGP perfecto !!

a ver si es posible la carrerita de los minis....

Javito50, espero ver unas fotos cuando lo tengas acabado...

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VEnga Si joe, que tengo ganas de formar Dream Team con trubi. No seais Caguetas que lo vamos a pasar como los indios y ya vereis que pedazo de empanada hacen donde vamos a comer y la tortilla de chorizo ummmmmmmmm esa mete panico lo rica que esta. (Esto es publicidad subliminal a ver si os ganamos por el estomago)
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues siento comunicaros que el 20 de septiembre no podemos organizarla, puesto que coincide con un nacional de TT electrico al que acudiran bastantes compañeros. La unica fecha que nos queda libre es el 10 de Octubre...

Espero que para esa podais acudir.
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Página 88 de 110 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed