<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 89 de 110 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1093
    Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Confirmado con el Club que regenta el circuito, el 10 de octubre tenemos el circuito a nuestra disposición, asi que fecha definitiva el sábado 10 de Octubre.

Además coincide con el puente del 12 de Octubre, con lo cual podéis venir con las señoras de vacaciones, y asi no os riñen mucho

Iremos publicando mas informacion a lo largo de la semana.
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues quedamos a la espera de la info, Gracias !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me he leido con atenciòn completo este hilo y me parece estupendo. Como de costumbre, me està picando el gusanillo de ingresar a este mundo.

Tengo claro ( eso creo ) cuàl serian los upgrades que habrìan que hacerle a estos minis pero tengo un par de preguntas ? a ver si me ayudan :

Cùal versiòn comprar m-03 - m03l- m03m - m03r ò me espero a que salga el nuevo m-05 ??

De acuerdo con el reglemento de cada club hay quienes no permiten modificar o cambiar el motor que trae de stock, pero en caso de querer cambiarlo por un brushless cual me aconsejarìan un motor 13t - 11t ò 9t ( el variador serìa de 35A ò 60A ) es para utilizarlo con baterias NimH ( no soy amigo de la lipos )

Gracias por sus respuestas

Salu2
    Team Associated MGT 4.6
    Team Associated MMGT 3.0
    Thunder Tiger ST1
    Traxxas Revo 3.3
    Kyosho Mini Inferno 09
    HPI Wheely King Crawler ( doble direcciòn)
    Espektrum DX3.0
    Aviones Varios
    Helicòpteros Varios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bonitos estos coches, estan currados, el mini me ha encantado.

Miembro Senior Avatar de pardyrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien ha probado el m-05?
    es mejor, peor o igual que el m-03

tengo el m-01 y me gustaria un chasis nuevo para fomentar este modelo en mi grupo

saludos
    Touring CSO V3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jasoka, yo no corro con el mini, en Valladolid aunque hay varios, no "se usan" en circuito, aunque espero estrenarlo con la gente de Asturias a finales del verano....pero si te vale mi opinion para algo:

Que me rectifiquen los expertos si meto la pata en algo !!

Respecto a cual comprar, comprando el M03 puedes optar a los demas, para montar, en el caso que te guste otro, solo tendras que montar el adaptador correspondiente

Una opcion interesante es buscar en el mercado de segunda mano, puedes llevarte un coche equipado, por casi lo que vale el kit basico

brushless, perdera el encanto el mini, aunque si lo que te gusta es darle zapatilla y que aguante la mecanica,creo que recomiendan el 13T me suena haber leido...., pasando de eso es como todo, lo que refuerzas en un lado, se acaba rompiendo por otro....

Esa es mi opinion desde el lado "novato" de los minis...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    por 70 € mas gastos lo tengo nuevo y tengo todo el equipo de radio motor etc.
    lo que me interesa es saber la diferencia entre uno y otro chasis.

gracias de nuevo por tu opinión

saludos
    Touring CSO V3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tipos de Chasis:

M03 es el corto ( Mini )

M03m mediano ( Suzuki Swift, Fiat 500 ) que yo sepa solo cambia que el chasis lleva una pieza para alargarlo o tambien se puede cambiando los palieres ( no se si se llama asi ) de las ruedas traseras, de izq a derecha y de derech a izq para ganar esos mm de mas...

M03L es el largo ( Mini moderno ) lleva un pieza ( prolongador ) en el medio del chasis para hacerlo acorde con su longitud mm

Medidas ( es en lo unico que se diferencian estos tres modelos de chasis ):

M-03 (210mm), M-03M (225mm), M-03L (239mm).
    Sea cual sea por el que te decidas, puedes pasar de una media a otra con los adaptadores

M03R
    este modelo te viene algo equipado, creo recordar que el chasis era diferente, amortiguadores, acabo de consultar Mr. Google y esto es lo que me pone de este modelo:

Tambien decirte que todo es mirar y hacer los numeros, este kit es mas caro ( aun se encuentra disponible en algunos sitios ) y ver si vale la pena pagar la demasia...

Newly designed front & rear lightweight aluminum uprights.
    Race-ready CVA dampers come in a limited edition clear blue color only available with this kit.

Special all-white TRF damper springs (soft to hard) allow customization according to the circuit.

All aluminum parts, including the M-03R-only motor heat sink and servo mounts, are made from durable blue anodized aluminum to add color highlights to the chassis.

High-grip 60D radial tires mounted on chrome wheels included.

puedes ver unas fotos en concreto aqui:

http://www.2fast4mx.com/modules.php?...rder=0&thold=0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que me interesa es saber la diferencia entre uno y otro chasis.
    M-03 M-05

saludos
    Touring CSO V3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso alguien que tenga ya uno y que opine, si no a tirar de Google...

aqui tienes el manual para que puedas ver las diferencias entre uno y otro

M05 Pro
    http://www.tamiya.com/japan/download...8443m05pro.pdf

M03 R
    http://www.tamiya.com/english/rc/rcmanual/49417m03r.pdf

RC Mini Cooper Racing (Item # 58438)
    Después de 10 años desde el lanzamiento de la primera serie de autos "M" R/C, Tamiya ha lanzado el chasis M-05 con la popular carroceria Rover Mini Cooper de carreras.

# Este es un Kit RC a escala 1 / 10 para armar.
    # Longitud: 315mm, anchura: 167mm, altura: 135mm.
    # La muy popular carroceria Mini Cooper ya esta incluida en la nueva version del chasis M-05.
    # El servo, receptor, y el acelerador están montados en la parte trasera del chasis monocasco de nuevo diseño para una mejor distribución del peso y un menor centro de gravedad.
    # El sistema de dirección de 3 piezas con tirantes regulables ofrece un mayor rendimiento en los giros.
    # Hoja de adhesivos incluida.
    # Incluye neumáticos radiales 60D y llantas de color plata del Rover Mini Cooper
    # El motor electrico 540 esta incluido.
    # El sistema de 2 canales RC, la batería y el cargador se venden en forma separada.
    # Una amplia variedad de partes y opcionales para el chasis M-05 chasis ya están disponibles para una mayor personalización.

Página 89 de 110 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed