<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
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  1. #901
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    Recambios para el M03 los hay a toneladas en los Chinos, lo que quieras, una cosa que tiene Tamiya es que encuentras recambios para ellos debajo de las piedras.

    Mira te cuento experiencia llevo aun no hace un año con el, pero tiene 5 carreras encima y unos cuantos entrenamientos, no se puede decir que sea una persona nada fina con el Mini soy muy agresivo con el y mis leñazos son monumentales y no he roto nada, pero nada lo unico me cargue la transmision de serie nada mas montarlo por no apretar bien el piñon del motor lo demas nada he roto en el.

    El m05 es una buena opcion como comento un poco mas arriba no tardara en caerme uno, pero no me desare del M03 no puedo tampooco es un regalo de un gran amigo, pero le tengo cariño al trasto.
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  2. #902
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    Gracias cocka99, al final me he lanzado a por él y estoy oficialmente a la espera de entrar en el club de los minis, . De regalo un link a un vídeo de ellos que me encanta:


  3. #903
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    Nunca habia visto un trabajo tan impresionante como este en una carroceria de Mini de Tamiya, el chasis no tengo ni idea cual es, pero si ves este post y no te impresiona....no corre sangre por tus venas,

    Tiene detalles como la llave de contacto y el llavero, tapon del deposito, instrumentacion, maletas....y el motor ¿que me decis? con pistones, bielas, alternador, carburador, correas, cables..... y 100.000 cosas mas, en fin que manos y cabeza tiene el tio.... increible !!

    http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=4310

  4. #904
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    Es tan bueno que dan ganas de dejar el hobby. Ya cuando enseña la llave es para escupirle, por chulo, .

    Increíble.

  5. #905
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    impresionante... el amigo.

    lo de las maletas que imaginación...

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #906
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    Bueno, pues por fin he rodado con el mini en un circuito, me ha gustado mucho la conduccion, le he montado las ruedas de touring.

    Lo de la croqueta, menudos rebujos...pero divertido, la suspension la he notado algo blanda...

    La configuracion que tengo para los amortiguadores/muelles de tamiya son amarillos delante y rojos atras ¿ algun consejo ?

    Para correr en la pista de Asturias que neumaticos recomendais o mas bien que set up recomendais, cuantas baterias pueden ser necesarias para la resistencia de las 2 h, porque me temo que con 2 lipos y una de niquel no va a ser suficiente....

    Os dejo una fotico de la maquina, con su carroceria de circuito, la de monte carlo quedara para la SHELF QUEEN y sus rueditas de 1/10 touring ( que han sido un regalo porque para touring el perfil que les queda ya no es suficiente )



  8. #907
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    Anxo no vas por mal camino, esa configuracion es muy parecida a la que llevo yo en mieres, para la de resistencia con 2 lipos vas sobrado, ten en cuenta que con una lipo de 5A que son las uso con el mabuchi las vengo a cambiar cada 50 minutos con lo cual te da tiempo a cargarla mientras usas la otra. En cuanto a las ruedas, uso las del touring gastadas
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  9. #908
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    Así a grosso modo, un setup que suele ser una buena partida es el siguiente:

    Ruedas: espumas de touring, 35sh detrás y 37sh delante (puedes probar con 40sh o 42sh si ves que te agarra demasiado de delante y se te enrosca).

    Muelles: los cortos de tamiya, azul delante (hard) y amarillo detras (medium). Si tienes poco agarre detras puedes probar con los rojos (soft).

    Aceites del amortiguador no influyen gran cosa, 35 es una opcion bastante buena. Si aun con todo esto se te sigue enroscando, puedes probar a ponerle un poco de lastre en la parte de atras, notaras una gran mejoria instantaneamente.

    Respecto a las baterias, con 2 lipos debería de ser suficiente, creo. Depende de la capacidad que tengan, pero la idea es ir usando y cargando.
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

  10. #909
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    ok, pues espero que con esa configuracion mas o menos el coche se sujete en la pista, muchas gracias !!

    La capacidad, bueno, pues mas bien justa, creo que son de 3200 y la de Ni es de 4200 me parece recordar, creo que con esas 3 por lo que me decis tendremos, si no, tendremos que atarlo con una cuerda y a tirar de el...

    Otra cosa, por las fotos que he visto cuando correis, he visto muchos M03L,
    es decir, mucha carroceria ( y chasis largo ) del mini moderno,

    ¿merece la pena montarlo en posicion larga?

    ¿se consige mas estabilidad, mejor paso por curva? aunque el mini lo he notado estable en recta, no asi en curva que lo sentia blandito de suspension ( cambiaré los muelles ) como os habia comentado

    ¿Merece la pena correr o se mejora registros con la posicion larga? ¿si? ¿no?

  11. #910
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    Buenaaas, solo deciros que me he agenciado uno de estos bichines y que ya me iré pasando por aquí con mis dudillas, mañana mismo le monto la electronica y lo echo a rodar, es el que tenia chemasegovia en el foro de ventas, se lo he cambiado por uno de mis crawlers por que me apetecia tener algo de asfalto que no fuera muy grande, lleva la carroceria del Swift, por lo que me supongo que lo llevo montado largo, pero lo mas seguro es que lo ponga corto con la carroceria de mini original por que es una carroceria que siempre me ha encantado, de momento le pondré la que lleva montada mi hija en el crawler que estaré la mar de mono. XD XD

    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

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