<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 92 de 110 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1093
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Alguien me puede indicar si puedo conectar un ezrun a un motor con escobillas y como?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anxo200, los superprós de los minis dicen que las 3 longitudes de chasis pueden ser igual de competitivas, no te lo puedo confirmar porque solo he corrido con el medio y el largo, pero si te puedo decir que entre ambos no he notado diferencia. Así que me imagino que el corto, correctamente puesto a punto, no tiene por qué dar problemas.

Kazi, el Swift es el chasis mediano, no el largo esto es importante saberlo para el tema de opciones puesto que los medianos son un poco especiales en algunos componentes (aunque viendo el 'aparataco' que vendía chemasegovia, dudo que necesites opciones [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif])

Asier, el ezrun, por lo que he visto en el manual que hay en la web del fabricante, no admite motores brushed.
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, ya me he dado cuenta que era el mediano cuando he encontrado el adaptador para el largo entre los repuestos, hoy le he puesto un motor cagon de 22T que hacia años que tenia en un cajon y ya le he dado unas vueltas, he probado en corto y medio y no he notado mucha diferencia, pero claro la falta de potencia tampoco dejaba lugar a muchas pruebas. el motor ha durado dos baterias y se ha desintegrado, por lo que tendré que desmontar el variador del B44 y ponerle el brushles 12.5 que venia con el coche, por cierto que os parece un 12.5 para este coche? está bién o le faltará chicha?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un 12.5 esta bien, por pruebas dado que el año pasado aqui en asturias se corrio con 19T escobillados meter motores de bobinados mas bajos te dara problemas de trasnmision. Por otra prueba tambien echa con un ezrun 9T el coche por lo que se comenta va muy muy bien corre que se las pela.

Hay que tener siempre en cuenta que el sistema de transmision del MIni es un poco.... peculiar digamoslo asi. Y tampoco puedes meterle burraes.

UN saludo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir una carroceria aquí en la peninsula, si fuera por la zona de Barcelona mejor que mejor.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si puse fotos del mio, ya que las he subido a la web mato dos pajaros de un tiro y os las pongo, solo lleva alguna opcion en aluminio en el tren delantero (qreo que se llaman pipes), kit de rodamientos y un Black Motor de Tamiya, pero ojito que el mio lleva detras un tubarro de una GSX-R. XD

saludos
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas, no veas como suena con ese tubarro no? yo acabo de venir de echar dos baterias, no veas lo que dan de si un par de packs, no pensaba que duraran tanto, al final le he puesto un combo EZRUN 9T y creo que le viene bastante bien, ya colgaré un par de fotillos de como a quedado, de momento le he dejado la carroceria con la que venia poniendole unas pegatinas que tenia por el armario para decorar, le dan un aspecto truñing pero no quedan mal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe si los postes para la carroceria del m05 estan el mismo sitio que los de la m03?

lo digo para saber si tienen que hacer nuevoa agujeros en el lexan o valen lo que ya se tienen echos para el m03.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe si los postes para la carroceria del m05 estan el mismo sitio que los de la m03?

lo digo para saber si tienen que hacer nuevoa agujeros en el lexan o valen lo que ya se tienen echos para el m03.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 92 de 110 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed