<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 93 de 110 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1093
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe si los postes para la carroceria del m05 estan el mismo sitio que los de la m03?

lo digo para saber si tienen que hacer nuevoa agujeros en el lexan o valen lo que ya se tienen echos para el m03.

Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que chulo ese tubarro, seguro que le da unos cuantos KW mas de potencia, chulo el detalle, si señor !

Zelte, no te puedo decir, seguro que la gente de Asturias tendran alguno circulando y te pueden indicar....

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los postes del M05, efectivamente, coinciden con los del M03. O eso al menos es lo que vende Tamiya, que las carrocerias son compatibles entre si sin hacer modificaciones en los agujeros... no os lo puedo confirmar ni desmentir con un coche delante, pero sobre el papel el M05 esta diseñado para utilizar todas las carrocerias del M03.
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una fotillo del ninio, le habia puesto unas ruedas de CD3 pero duraron dos baterias, por lo que he vuelto a las Tamiya originales.

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wapo si señor

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gusta mas el estilo racing aki teneis las fotos del mio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulas vuestras carrocerias,y el aleron que no falte, efecto suelo no se si tendra mucho, pero queda molon, la verdad, que bonita es la carroceria del Swift... bueno, hay muchas muy bonitas

A la hora de hacer fotos, fijaros que diferencia de una foto a otra, misma carroceria distintas llantas ( no son mias las fotos, siento no poder poner la fuente documental )

y que me decis de esta fuxia, no tendra excusa el piloto que no ve bien la carroceria en la pista.......

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace un par de semanas he visto aqui en Asturias unos Swift, pero eran muy raros, era una escala muy grande y metian mucho ruido...

Es un kit de conversion para el M03?? donde me lo puedo comprar?? XD

PD: perdon por el off-topic si algun moderador no lo considera oportuno.
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bueno Turbi

Pues siento decirte que no te va a valer para tu M03 esa carroceria en concreto ya que el sistema de anclaje a la carroceria es distinto y puede que las cotas de las ruedas no encajen perfectamente...

Turbi, no hay cambios en la carrera de Asturias de minis verdad, es el dia 10 de octubre ¿no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RayitoMcqueen a mi también me va mas el racing que el tuning, pero me adapté a las pegatinas que tenia por casa, ando como loco buscando la carroceria del Lancia Stratos para M03, que desde que la vi me quedé enamorao, manda huevos, tanto tiempo queriendo un mini y ahora que lo tengo le quiero poner otra carroceria.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 93 de 110 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed