<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
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  1. #931
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    Cita Iniciado por Anxo200
    Turbi, no hay cambios en la carrera de Asturias de minis verdad, es el dia 10 de octubre ¿no?

    De momento sigue todo adelante, la semana que viene subiremos a rcasturias.com el módulo para inscribiros online, ya avisaré.

    Cita Iniciado por Kazi
    ando como loco buscando la carroceria del Lancia Stratos para M03

    La tienes de dos casas, ABC y Active (mucho mejor calidad la segunda). Pero siento decirte que para el M03 no sirve, puesto que tiene el morro muy bajo y pega en los soportes de los amortiguadores delanteros y en las barras que soportan el servo.
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

  2. #932
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    ok, recibido Turbi.

    Hoy he estado probando la configuracion del coche con los muelles azules adelante y amarillos detras, he cargado un poco la presion del muelle y el coche se sujeta bastante bien, la primera vuelta hay que tener un poco de tacto con las espumas ( 37 delan. y 35 tras ) porque efectivamente se enrosca, pero nada preocupante que a la segunda o tercera vuelta te importe, porque funciona bien.

    Respecto a la duracion de las baterias, las li-po de 3200 con el motor que esta montado Tamiya 53697 Super Stock Motor RZ ( 23 T ) rondan los 35-40 minutos, y creo que mas, pero bueno tampoco he querido rodar mucho mas porque no tengo corte de li-po, solo un avisador de voltaje de baterias.... no se lo que andaran los minis "del norte", por lo que visto creo que el coche tiene unas prestaciones mas que aceptables respecto al motor que tiene montado en cuanto a velocidad, manejo, paso por curva, todo sera llegar alli, veros rodar y a guardar el coche a la caja....

    Pues mas o menos creo que ya esta todo preparado....

  3. #933
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    Cita Iniciado por Anxo200
    las li-po de 3200 con el motor que esta montado Tamiya 53697 Super Stock Motor RZ ( 23 T ) rondan los 35-40 minutos
    Teniendo en cuenta que el Sport Tuned es también un 23T, aunque sin rodamientos, calculo que no tengas problemas en llegar a la media hora de autonomía sin problemas.

    Por cierto, recuerda que han de ser 2 pilotos por coche, asi que elige bien al compañero [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
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  4. #934
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    ok, estoy por me me confirmen mi horario de trabajo el dia 10, aver si no se tuerce, que ganas hay.....

  5. #935
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    que pena ke este lejos asturias,mi m03 solo conoce los TT01 y algun TL01 aber si subo pa asturias pa que se exe una novia jej

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #936
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    Bueno aviso importante referente a la carrera de Resistencia en Asturias, se pasa de la fecha del sábado 10 de Octubre al domingo 11 de Octubre, es decir al día siguiente, manteniendo horarios y todo lo demás. Esto es así porque hay mucha gente que el sábado trabaja o tiene otros compromisos.

    De todos modos si venís el sábado, prometeros no echaros del circuito, eso si nada de acampada en plan Indianápolis XD
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
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  8. #937
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    Os cuento que ya están abiertas las inscripciones para la carrera de resistencia, tenéis todo explicado en el post publicado en la sección 'carreras' de este mismo subforo (click aquí para ir al post).

    Ir inscribiéndoos según podáis, la fecha límite es el viernes 9 de Octubre a las 12 del mediodía.
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
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  9. #938
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    Gracias Ruben por la info de la carrera !

  10. #939
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    Para recrear un poco la vista, fijaros la cantidad, y cuando digo cantidad son muchos.... de carrocerias que se pueden montar en el Chasis M de Tamiya, flipante....


  11. #940
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    Bueno, a ver si alguien me puede solucionar este dilema para la resistencia de 2 horas de Asturias

    Usar en el mini el diferencial Tamiya 53267 - Tamiya Ball Differential Set TA03 ( es el que tiene montado ), pero claro, a la salida de la curva por la accion del diferencial "se va la fuerza" ..... que tambien pasa con el de serie, pero al de serie podemos ( que me recomendais ):

    Usar el diferencial de serie " pero "

    relleno de grasa consistente " a tope "

    o

    rebajado y con junta torica dentro para que quede casi bloqueado

    ¿que me recomendais? porque no me aclaro.....y no se por cual puede ir mejor

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