<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 95 de 110 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1093
    Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui llevamos todos el de bolas, apretadito para que vaya un poco duro pero tampoco como si fuese un eje rígido.

Echar grasa en el de serie... lagarto lagarto. En su día probamos a llenarlos de pasta limpiadora, y aun así se acababa escapando y liando una de 3 pares de narices.
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tenia mis dudas respecto al utilizar uno u otro, he leido en foros en ingles que el diferencial de bolas se acaban cambiado por el de serie,

que boquear el de serie, que hacerle la ñapa, ya no sabia por donde tirar, porque si que es cierto que cuando le das gas en curva, como que no...le cuesta le cuesta...

Tenia tambien el manual de Juanchollo

http://foxrc.foroactivo.net/m-chassi...encial-t81.htm

para "casibolquear el diferencial" pero lo que mas me tiraba para atras era el lijar la pieza metalica del diferencial, porque con la dremel lo veia complicado que me quedara bien y no se me ocurria otra idea

Bueno, con esta y ya que estoy dejando el coche preparado, desarmaré y lubricare el diferencial de bolas y le apretaré para que esté prieto, no bloqueado pero casi, que conste que estaba a punto de hacer lo del diferencial de serie....

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anxo despues de provar las 2 opciones, tanto el de serie bloqueado con una torica, como bien explica Juanchollo, y el diff del Ta03, he optado por el diferencial, despues de dar un buen monton de vueltas en mieres con los 2, me gusta mas el diff se amolda mejor a mi pilotaje ademas de que el agarre en mieres no es tan bajo como para necesitar el spool.

Ademas ten en cuenta una cosa, que mas o menos pasada la mitad de la carrera empezaras a acusar el problema del exceso de agarre sobretodo en la salida de la serpentina hacia la recta de meta.

Por cierto comentar que tambien tengo el MIni casi listo espero poder dejarlo finiquitado para esta noche.
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias por las opiniones/consejos.

Pues terminado y puesto a "punto" el mini.

Bueno, creo que esta ya todo, os dejo una foto del equipamiento ... espero que entre todo en el reglamento...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anxo, lamento comunicarte que tu Mini asi no esta bajo el reglamento, como se te ocurre ponerle las llantas asesinas y no poner el Bumper delantero y trasero de pinchos. Ahi, ahi ahi, asi vamos mal!!

Me alegra ver que ya estas listo, a ver si animas a tu gente que por aqui por lo que veo se esta animando la gente, somos los de siempre pero sera agradable ver nuevas caras.
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, estoy pensando en comprar un par de packs de nimh, en concreto el de Intellect de 5000 mah. ¿Entra perfectamente en el hueco de las baterías? A ver si lo voy a comprar y cuando llegue me llevo una sorpresa...

Otra cosa, ¿tenéis vídeos o fotos de las carreras que hacéis por Asturias? Estaría genial veros con los minis en acción. Yo vivo en Ponferrada, en León, y quizás me suba por allí un día que tengáis carreras para observar y aprender, . Lo de correr para más adelante...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cybergiber, ummm me da en la nariz que no te van a entrar por que seran algo mas gorditas que para los packs en stick para el que esta pensado el mini, vamos hay Lipos de 4000 en formato stick por menos de 30 euros que no tienen nada que envidiar con las cuales no tendras que andar haciendo ñapas en los minis y que no son tan delicadas en el mantenimiento como las Nimh, que baterias de ese calibre de amperios hay que mimarlas.

En cuanto a tu peticion dwel video ahi te dejo nuestra carrera del pavo del año pasado

Venga hombre animate, cojete a un amiguete de pareja inscribete y ven a correr con nosostros el domingo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa con las lipos es que tendré que hacer un desembolso a mayores y comprar un equilibrador, además de un corte de voltaje o un variador que lo incorpore, en cuyo caso ya casi mejor compraba un combo brushless.
    Está claro que tarde o temprano tendré que hacerlo, ya que es el futuro inmediato del RC eléctrico, pero quizás en este momento no esté en disposición de hacer ese gasto. Por si acaso lo hago, he visto en la página de subastas un pack lipo en stick Intellect de 4000 mah y 20c (supongo que para el mini no hace falta 25c de descarga) a un precio muy interesante. La verdad es que las tiran de precio y si no fuera por el tema del equipamiento necesario ni dudaba, porque son una maravilla respecto a la tecnología anterior.
    Lo que sí he visto en foros de habla inglesa es que hace falta meterle lastre al coche cuando se usan lipos, ya que son mucho más ligeras que las nimh para las que estaba concebido; dicen que si no las ruedas delanteras derrapan mucho. ¿Lo hacéis vosotros?

Respecto al combo brushless, tengo claro que sería un ezrun pero no sé si de 13.5t ó de 17.5t. Según había mirado en internet el 17.5t equivaldría a un motor escobillado de serie y el 13.5t a un sport tuned aproximadamente, corregidme si no es así. Lo que no sé es si con el 13.5t se compromete un tanto la cascada de piñones, vosotro diréis.
    El caso es que para mí, una de las gracias del mini es que tiene unas reacciones a escala, salvando las distancias claro, y se hace bonito de ver, así que por eso no quiero sobremotorizarlo. Respeto mucho a gente que se ve por el foro que dopan el coche al máximo y consiguen salvajes prestaciones puras, cosa que a mí no me gusta estéticamente, pero gracias a lo cual la tecnología mejora y a mí, con menos prestaciones puras, me repercute positivamente en la autonomía, cosa que valoro.

Pues eso, si me pudierais poner la nimh de mayor capacidad que se pueda poner os estaria agradecido. A buen precio, claro, que por pedir no quede.

El vídeo está genial, '¡sácalo, Óscar, sácalo!', . Parece que hay buen rollo en las carreras. No sé si podre ir este finde, que ando liado con la uni, pero si voy es para mirar porque no estoy para competir todavía. Mi abuelo tiene un piso en Gijón y podría establecer ahí mi campamento base, je.
    De momento no tengo pareja de carreras. Tengo convencido a un amigo para que se meta en esto del RC con un combo rtr del mini, que están bien de precio por internet, aunque llegaron a estar a 100€ en la famosa (y fatídica) cadena de jugueterías y por esperar se agotaron. Le tuve que poner vídeos y de todo para que se convenciese, . Ya está tardando el cabrón.

Si no puedo ir, que es lo más probable, ¿tenéis pensado hacer alguna otra carrera pronto? Si fuera en algún puente largo mejor, porque mi amigo está estudiando en Valladolid y es la mejor manera de juntarse.

Saludos y perdón por el tocho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bonito, desde el salón de hobby de tokyo

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí os va otro vídeo de la ultima carrera que hicimos en Gijón:

Este finde tenemos la de resistencia en Mieres, el finde siguiente también en Mieres la última del campeonato de touring y copa mini 2009, y ya en diciembre la indoor en Noreña.
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Página 95 de 110 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed