<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 96 de 110 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1093
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a lo que había preguntado, pues de momento no puedo pasarme a las lipos. He estado mirando packs de nimh y he encontrado a buen precio el Team Orion Sport Power de 4000 mah. No he encontrado por ningún lado sus dimensiones. ¿Entraría en el mini? ¿Es un buen pack?

Saludos y gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, agradecer a toda la gente de Asturias lo bien que lo hemos pasado en la resistencia, MUCHAS GRACIAS !

Precioso Zelte, me encanta la carroceria y la decoracion.

Cybergiber, entre usar las Li-po y las otras, esto es una opinion personal, prefiero ahorrar para las lipos, mas ligeras, creo que le dan mas "velocidad" al mini, etc, creo que no compensan las otras.

No se si conoceis un nuevo chasis que ha sacado la casa Xevo, segun ellos vale para los M03 M04 y los nuevos M05, os pongo unas fotos para que lo veais, el precio, sobre los 89.90 $

Lo que menos me gusta, que deja la piñoneria al aire y una piedra o varias piedritas ....bueno, creo que eso lo suponeis todos...

Description:
    With this conversion kit you can convert your Tamiya M03/M04/M05 with front motor chassis to reduce front tire slip and enhance maximum mobility and traction. Come with Aluminum motor mount and used with pinion of gear from 19T to 26T.

Feature:
    For: Tamiya M03/M04/M05
    Material: Aluminum and Black FRP

Specification:
    Wheelbase: 210/225mm
    Pinion gear: from 19T to 26T
    Length of suitable battery: max. 225mm

Include:
    Xevo FF Conversion Kit for M03/M04/M05 (1set)

Additional Tamiya Parts Require:
    SP797 5mm Adjuster (short) (1set)
    OP640 5mm Aluminum Ball Nut (1set)
    OP642 5mm Aluminum Ball Connector (1set)
    OP267 Ball Differential (1set) (Not required if you use Gear Diff.)
    OP1000 M Chassis Aluminum Damper Set (1set) OR, SP746 CVA Super Mini Shock Unit Set (2sets)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bonito chassis, yo también le estaba dando vueltas al tema de si colocando las bateria en esa posición el coche iria mejor. pero joder, estos han rizado el rizo y han reconfigurado todo, personalmente no me gusta toda la piñoneria a la intemperie.
    Yo por mi lado todavia ando dandole vueltas a la carroceria y creo que al final me decantaré por la del Datsun de ABC, creo que cambiando el frontal puede llegar a parecerse al 124 de zanini.

mmmm, edito el post, quizas las de HPI me irá mejor al ser menos detalada, así no tengo problema para hacer los faros cuadrados.

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, como soy de los que no se puede estar quieto y tenia un chassis de repuesto, ya me he liado con la colocación de baterias a lo largo, como rajar todo el chassis iba a ser bastante traumatico en cuanto a rigidez, he optado por hacer unos alojamientos para los packs partidos que tengo del B44, el proyecto está solo recien empezado, ya iré poniendo fotos de las evoluciones, se aceptan sugerencias.

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi, respecto al Datsun 510, yo creo que más que un 124 quiere ser un 131. Sería otra alternativa dentro de los FIAT/SEAT.

Lo de las baterías es curioso, no tiene mala pinta. Yo lo que he visto es gente que destina ese hueco de la parte trasera, que tú has aprovechado para las 3 células, para alojar el receptor y el variador, en vez de ir pegados en todo lo alto como pone en las instrucciones.

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo te hiba a decir yo. Asi lllevamos la electronica mucho, embutida a puñetazos dentro del chasis y los cables de la bateria y el motor tambien, en mi mini por ejemplo no sale ningun cable por fuera a no ser unos centimetros que salen del chasis para el motor y otros pocos a la altura de la bateria para el Dean.
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fase dos terminada, los paneles laterales ayudaran a rigidificar el chassis a la vez que evitaran que bailen las pilas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi, a mi me gusta mucho el Datsun, pero bueno, despues de la curradita que te estas marcando con el coche, esperamos ver como dejas la carroceria adaptada y el chasis M03...sigo tus procesos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anxo200
    Kazi, a mi me gusta mucho el Datsun, pero bueno, despues de la curradita que te estas marcando con el coche, esperamos ver como dejas la carroceria adaptada y el chasis M03...sigo tus procesos :D
    Como con la carroceria ya me la temo, me he ido adelantando y ya he echo una torreta de carbono de 4mm para tumbar los amortiguadores y bajar el frontal y la parte trasera un centimetro y medio, espero que con eso baste, lo que me estoy temiendo es que el soporde del servo también molestará y habrá que recolocarlo, pero eso ya lo veré cuando llegue la carcasa. :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo estas dejando muy Pro

Pues ahora que lo dices, en varias paginas pone que no es valido para M03 ( supongo que sera por la parte delantera), en otras no dice nada y otras lo vende incluido el m03, particularmente, si no fuera porque la quieres transformar, yo me cojeria la HPI que viene mucho mas completa, parachoques, limpias, retrovisores ( Nada es pegatina, es todo "fisico" ) a pesar de que dices que no viene tan detallada, creo que viene mas que la otra, bueno, depende de los elementos que quieras montar, eso si, el HPI es 225mm, si no me equivoco, para que entrara en esa medida habria que cambiar los brazos de la suspension trasera el izquierdo para el derecho y el derecho al izquierdo para alargarle esos mm de 208 a 225 sin utilizar el alargador del chasis ¿No?

Página 96 de 110 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed