<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 97 de 110 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1093
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo pedida la de HPI, la de ABC lleva los faros redondos en relieve y yo los quiero poner rectangualares como el 124, tengo previsto poner el alargador de 225, de echo no lo ves en las fotos por que todavia lo tengo montado en el otro chassis con la carroceria Suzuki, de momento voy trabajando en las cosas que puedo ir haciendo sin desmontar el coche, no quiero espachurrarlo y tenerlo parado dos o tres semanas por que lo suelo utilizar los fines de semana.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    225 es la medida del suzuki no? Son 210, 225 M y 239 L

Por cierto, me vienen de camino un M05 Fiat 500 Abarth Asseto Corse :D Mi primer RC fué un M02 600 Abarth y este coche será un tributo. Lo pintaré igual y lo voy a opcionar a tope, que hay cosas chulísimas en carbono.
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi, yo decia lo de los brazos de la suspension traseros por evitar el alargador, si puedes, mandame un privado diciendome donde la has comprado, porque tambien ando detras de ella para un inveton que tengo en mente ( que malas influencias sois ) mas o menos la tengo localizada pero si la has localizado "bien" de precio con portes, pues te lo agradezco

McCrash59, si, las medidas son esas de M03, 208, 225 (m3m) y 239 ( m3l )

Menuda preciosidad de carroceria, espero verla por aqui cuando la termines, bueno, y el chasis tambien :D

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi, este articulo de cómo pasar un M03 a tracción trasera quizá te interese http://rc-mini.net/joomla/index.php?...sion&Itemid=82
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trubi
    Kazi, este articulo de cómo pasar un M03 a tracción trasera quizá te interese http://rc-mini.net/joomla/index.php?...sion&Itemid=82
    Para este mejor dejo tracción delantera, ya que también lo quiero meter en tierra , de todos modos me guardo el link a favoritos por que también tramaba montar otro con todos los repuestos que tengo y meterle carroceria de porsche si la encuentro, y un Porsche tiene que ser tracción trasera como marcan los canones [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Anxo te he pasado la tienda por privado.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, Kazi, recibido, te contestado con otro pero no me sale de la bandeja de salida ¿tienes llena tu buzon de entrada?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado fuera un par de dias, ya te he contestado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini

sabe alguien si esta carroceria se podria poner a un m03 con la adaptacion de Xevo ff (motor delantero)

creo que esa conversion ira bien a los minis, yo corro campeonatos de 4x2 con un tamiya ff01, lleva el motor delantero, al igual que esta conversion y el paso por curva es mas rapido y tiene mas traccion que los minis con los que corro.

si vale esta carroceria a lo mejor me pillo la converison para un viejo m03

un saludo

http://www.rcmart.com/catalog/rc-min...?cPath=438_874

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por medida ( 210 ) esta dentro de la medida de los minis cortos ( 208 ) Otra cosa, no se si entrara esa carroceria en un M03 (por la parte delantera que pegue en la carroceria ) el XEVO FF parece que a simpre vista va mas bajo, pero....supongo que en el nuevo M05 no tenga ningun problema.

EL chasis que comentas el ff01, para mi gusto, es uno de los mejores chasis con motor delantero que hay o que ha sido fabricado ( tiene ya unos cuantos añitos )

Hablando de 4x2, sinceramente, un chasis M03 de mini ( que creo que es contra los que corres), o incluso si me apuras con los chasis FF02 que es el chasis del mini "agrandado" no tienen nada que hacer contra tu FF01, el FF01 gana por la mano, bueno y tambien por la mano del piloto, pero el coche ayuda ¿no?

El problema del chasis Xevo FF es que para la categoria de 4x2 libre en el que corres, ok, pero si tienes pensado correr en categorias de Mini, no se si va a estar permitido ese tipo de chasis.

Mi opinion personal, si es por capricho, bien, pero comprarte un mini viejo M03 mas el chasis Xevo FF y dejar apartado el FF01 no compensa la inversion, pasar de un chasis con un centro de gravedad bajo, mas ancho y mas largo, que es un buen chasis a estos otros, para correr 4x2 libre, no compensa....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini

muchas gracias por la aclaracion, la verdad es que es por capricho para mi hijo pequeño, pero la verdad que es un lujo poder correr con un FF01, tiene unos añitos, pero esta puesto a conciencia y la verdad que va muy bien, pero para lujo el yokomo yr-f2, el mejor traccion delantera que se ha hecho, el problema es que no puedes correr con el porque no encuentras repuestos, yo corri un año con el, y de hay a la estanteria.
    saludos-

Página 97 de 110 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed