<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 98 de 110 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1093
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOdo tienes un YR-F2 que lujazo!!. LLevo tiempo detras de uno para ponerlo en la estanteria, por que conseguir respuestos es imposible, pero todos los que veo cuestan un pastizal!. Y para un Yokomero como yo no sé.... caera algun dia o eso espero

En cuanto al Xevo te digo lo mismo que anxo esta bien como caprichin pero si pretendes correr algun campeonato de MIni chasis no te van a dejar usarlo, me pica mucho el nicki con el, pero aqui en asturias no me van a dejar usarlo asi que.... seguire usando mi vetusto y opcionado M03 que tantas alegrias que me da.

Un saludo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos los tamiya adictos, pues nada después de aguantar y aguantar a Clemente (Vulgarmente conocido como CLEMENTETAMIYA en el foro) en la ultima carrera de resistencia celebrada en Mieres me decidí a adquirir un minichasis y **** mirar lo q me llego hoy de los chinos di rectamente a Asturias un abarth

pues ale este puente a montar mi 500 abarth para la próxima de mieres del día 15.

por cierto alguien sabe cual es el color para la carrocería por que en el manual no la veo por ningún lado gracias y un saludo
    TOURING: Xray T2 009 + NOVAK 4.5R+GTB
    MINICHASIS: TAMIYA M05 FIAT 500 ABARTH
    F1: 3racing F109 Brawn GP
    BATERIAS: ORION 3800 30C SPEC
    EMISORA: M8 + Spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda mira quien se ha comprado un Tamiyita de estos. El que me llamaba marica cuando tuve el Yokomo parado y solo corria la MIni....

Ayyyssss Vidal ya sabia yo que hibas a caer!! Que alegria joer Deseo que podamos echar muchos piques en las carreras y disfrutes ese m05 que tengo ganas de verlo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos acabareis en el lado mini de la vida... JA JA JA!! XD

Cita Iniciado por ASTURVIDAL
    por cierto alguien sabe cual es el color para la carrocería por que en el manual no la veo por ningún lado gracias y un saludo
    Supongo que sea el mismo que el Abarth 1000, el PS-32 (Corsa Gray). De todos modos me extraña muchisimo que en el manual no traiga nada...
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la aclaración es la ps-32 mirando detenidamente el manual si q lo trae, por cierto veo mas complicado la carrocera casi q montar el chasis, un saludo y prepararos este 500 os levantara dolor de cabeza tengo en mente la palabra TRF jjejje

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ASTURVIDAL
    tengo en mente la palabra TRF jjejje
    Las piezas imaginadas o soñadas no dan segundos en carrera... sino mas de uno correria con una bota
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ale, ale ya se nos calento el chiquillo. Ten en cuenta que el Mini es un coladero de opciones eh. Esto es como el pais del nunca acavar. TRF dice el niño no sabes tu ni na Vidal. Tengo ganas de ver el Botijete ese ya en pista.

Por cierto os comento que la temporada que viene provablemente me pase a la batalla corta para poner carroza nueva tengo en mente algo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya tenemos el primer M05 en Asturias!!! :D , y espero que te esmeres con la carroceria, que ya veras que envidia nos vas a dar
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo en casa el aviso de correos para ir a recoger mi M05 500 Abarth mañana :D
    La pena es que los rodamientos y otras cosillas han salido ayer de china, así que tendré que ir pintando la carrocería y poco más...
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos pues ya tengo el M05 montado solo me queda colocar los cables y ponerle unos terminales decentes, y a rodar lo que en dos semanas se estrena en una carrera. un saludo

Página 98 de 110 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed