POST TAMIYA TRF 415 / MS / MSX
Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 298
  1. #101
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    443
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya los tengo, pero quiero montar solo uno, o el MRE o el MSXX, si lo que cambia es el chasis y lo de los diferenciales...yo pongo diferencial delante...y el del medio rígido, qué chasis va mejor el gordo o el fino¿? es que en verdad los 2 coches son practicamente iguales...

    Un saludo!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #102
    Miembro Senior Avatar de rush
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 06
    Mensajes
    1,750
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo montaria el mre con el chasis del msxx
    por aligerar peso..mas que nada
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

  4. #103
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    443
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , hombre, lo de los chasis más finos no es por aligerar peso...no tiene nada que ver, en fin... ya veré lo que hago. Gracias por todo...

  5. #104
    Miembro Senior Avatar de rush
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 06
    Mensajes
    1,750
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no...
    a parte de que en asfalto va mejor cuanto mas fino noç
    ?¿
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

  6. #105
    Miembro Senior Avatar de rush
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 06
    Mensajes
    1,750
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas .. lo que intentaba decir es que son practicamente iguales...
    un saludo ...
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

  7. #106
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    443
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, los he visto...porque corro en gasolina, y los eléctricos me encantan pero corro poco con ellos, normalmente los chasis mas finos son para circuitos con menos agarre, y más bacheados. Según he podido leer en el europeo se estaba utilizando el MRE...el circuito de barcelona cómo es¿? tiene agarre, está bacheado ¿?

    Juanito

  8. #107
    Miembro Senior Avatar de rush
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 06
    Mensajes
    1,750
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip en el europeo corrienron con el msx ... por algo sera...
    jej
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

  9. #108
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas soy novato y tengo una duda: hay muchas diferencias notables entre el ms y el msx aparte de la bancada mas larga trasera eso se aprecia me refiero a comportamiento o reglajes el ms ya lleva one way central y delantero q creia q seria una diferendcia pero no.. me seria de muxa ayuda una respuesta gracias de antemano y espero q no hayan muxas diferencias q si no...hmmm bueno buenas noxes y gracias de nuevo dew

  10. #109
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 05
    Ubicación
    España !!!!!
    Mensajes
    607
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, mira yo he tenido los dos y por mi parte de aficionado (no competición) no he notado cambios, lo que si se supone que tiene mejor el msx es que lleva el centro de gravedad mas bajo, ya que lleva la bancada central mas baja ,eso si, debido a esto algunas lipos (baterias) que caben en el ms no caben en el msx.
    saludos
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

  11. #110
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q motores y ratios llevais en vuestros trf?
    yo tengo el 415ms con variador lrp ipc 7.1 y um motor reedy pt 12x2 con lipos de 4000mah y 15c con ratio de 6.7 es largillo pero aun tengo q probarla espero no se caliente todo demasiado dew

Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya 415 msx

tamiya 415 msx modificaciones

opciones tamiya 415 msx

tension en las correas tamiya 416

coche rc tamiya trf evo 3

tamiya 415

como afecta densidad aceite amortiguadores tamiya

tamiya trf 415

piezas para rc TRF415MS de segunda mano

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed