POST TAMIYA TRF 415 / MS / MSX
Página 19 de 30 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 298
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moelec
    ja Ya tengo el TRF415, n he tardado en montarle el 6900 de mamba, mañana fotos.

SALU2!
    Por favor!!!!!!!!!............. no las subes y te mando poner una amarilla
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tamiya

Cita Iniciado por moelec
    ja Ya tengo el TRF415, n he tardado en montarle el 6900 de mamba, mañana fotos.

SALU2!
    Aunque ese coche ha pasado por mis manos quiero ver fotos brushlerizado!!tiene que cambiar bastante, y ya contaras tus primeras pruebas con el bolido!!
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, esta noche las subo, ayer lo probe con gomas y la verdad es que se dejava conducir bastante rapidillo, aunque no le pude llegar a sacar el rendimiento con espumas.

Alguno me puede pasar un link para comprar un spool para delante?

Salu2!
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como eres un gay y no me llamas, pues ala, me enfado y no te digo donde comprarlo, por mamon.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaaja mañana te llamo pajaro, salu2!
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabes que no tengo mvl, estoy esperandolo, y me prestan uno por minutos,con mi mismo numero aun asi llamame cuando puedas ok.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver, alguien me puede decir si puedo montar algn spool de tro modelo o donde puedo encontrar uno de tamiya para mi trf415ms?

Salu2!
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mamon, como te he dicho, llamame y te cuento que es bien sencillo de comprarlo.

bueno, me e pillao un trf 415ms, combo 7700 de mamba y diff delantero. la verdad e intentado cuadrar el coche para que acelere recto ( habia llovido, y asi veia si habia algun fallo de cuadro de reglaje) y al principio me salia de lao, pero creo que ya va bien. algun reglaje para circuito bacheado? me podeis pasar tiendas donde pillar opciones y recambios? cuales son las mejores correas negras o blancas? ya pondre unas fotillos porque ando algo rayado porque en mis amortiguadores, pone topcad y nose si seran los de tamiya, y tampoco tengo estabilizadoras :S bueno, perdonad por el acrivillamiento de preguntas, je, es mi primer electrico pista, pero ya tengo uno gas de competicion, y mas o menos controlo

salu2 compañeros
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    bueno, me e pillao un trf 415ms, combo 7700 de mamba y diff delantero. la verdad e intentado cuadrar el coche para que acelere recto ( habia llovido, y asi veia si habia algun fallo de cuadro de reglaje) y al principio me salia de lao, pero creo que ya va bien. algun reglaje para circuito bacheado? me podeis pasar tiendas donde pillar opciones y recambios? cuales son las mejores correas negras o blancas? ya pondre unas fotillos porque ando algo rayado porque en mis amortiguadores, pone topcad y nose si seran los de tamiya, y tampoco tengo estabilizadoras :S bueno, perdonad por el acrivillamiento de preguntas, je, es mi primer electrico pista, pero ya tengo uno gas de competicion, y mas o menos controlo

salu2 compañeros
    Buenas fiera Tamiyero, por lo que veo tu circuito debe ser primo hermano del nuestro y por lo tanto los ajustes andaran por el estilo.

Usa aceites de 30 o maximo 50 con 2/3 agujeros de piston, segun el aceite que pongas. Muelles tirando a blandos si no hay agarre y algo mas duro conforme tenga mas. Pon los amortiguadores lo mas vertical posible y tumbalos si notas poco agarre pero nunca los pongas muy tumbados que el bastago te puede dañar el cuerpo del amortiguador con tanto bache. Quita las estabilizadoras, deja que el coche se balancee y ponlo a una altura de 7mm delante y 8 mm detras, es muy importante.

Dependiendo de tu forma de conduccion y lo que te guste o no frenar, juega con los down stop pero normalmente pon mas mm delante k detras. El roll center tambien influye en gran medida y no dudes en tocarlo si la entrada no es correcta.

Si usas espumas y esta el circuito con poco agarre, usa 35 delante y 40 detras, luego con agarre pasa a 37 y 42/40 y si puede ser de Spyder que van muy, muy bien. (Y n o me llevo comision por decirlo, je)

Si usas 2 diferenciales pon mas blando el delantero que el trasero, para que entre mejor, pero no sueltes mucho que te lo puedes cargar, yo suelo apretar al maximo, sin pasarse, y suelto 270º delante y 180º detras.

ESpero que te sirvan estos consejos y nos cuentes.

SAludos Azules.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 19 de 30 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya 415 msx

tamiya 415 msx modificaciones

opciones tamiya 415 msx

tension en las correas tamiya 416

coche rc tamiya trf evo 3

tamiya 415

como afecta densidad aceite amortiguadores tamiya

tamiya trf 415

piezas para rc TRF415MS de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed