POST TAMIYA TRF 415 / MS / MSX
Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 298
    sip, el de djsergy. principalmente me he comprao este coche, aver si puedo mejorar los tiempos del gas. pesa 1500g justos con carroceria, me parece bastante, ya que he visto un cyclone pesar 1300, pero yo yevo ventiladores y tol trajin. bueno, al lio, de amortiguacion os pregunto porque en mi pista, detras, los tengo en la posicion 3 y delante en la 1, con densidad detras de 700 y delante 500, y el coche va, buff, pero en electricos toy pez de cara a reglajes, tan blando se debe de llevar? la verdad estoy acostumbrado a diff delantero duro y detras tambien, no quiero llevar el coche de medio lao, ya que las espumas no las regalan je de espumas llevo una configuracion que va de 40-42, siempre mas duro detras para ir deslizando y porque detras siempre se gastan mas. de downstop, detras esta sobre los 2mm y delante sobre 1,5mm que mas o menos lo veo bien. el roll center en este coche nose como se toca :S porque no veo una sub mariposa o algo asi como llevamos en los gas. y de altura, la normal, siempre la pongo para que cuando no me keden ruedas vaya sobre los 4mm, asi ue no hay problema en eso.

y una pregunta, que amortiguadores son mejores, los que vienen con el tamiya o unos de top cad llamados asi TOPCAD (#12615BU) Oil Shock Damper For Tamiya TA05/M Series (BU) encontrables un r* m*rt ?

bueno, ya me direis, perdon por la parrafada, salu2
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los amortiguadores.. no lo dudes... los tamiya...
    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

hombre, si van bien no los cambio, tengo unos de un gas, que son bastante buenos, los del rrr wc. por lo demas, lo he probado hoy en seco, y va muy bien, pero me pasan un par de cosillas:

1º cuando va el coche a tope, a veecs pega como un frenazo, y luego vuelve a tope, he pensado en variador, pero ya me ha pasado alguna vez, que el prisionero del pasador del cardan se sale y se bloquea, puede ser eso? si es de variador, uso el mamba con la ultima version, pero dudo un poco que sea del variador, casi lo descarto

2º algunas ruedas no las puedo poner porque tocan en la mangueta, alguna solucion?

salu2 lagunikas
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero puede ser el pasador...
    lo segundo... pon espaciadores en las manguetas...
    uin saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

ya tengo 3mm en espaciadores. me han dicho que lo del primer tema puede ser cogging o algo asi, pero nunca antes, tengo el mamba supremo (el mosnter xD) para el buggi y jamas me ha pasado eso, no entiendo, repasare los prisioneros con fijatornillos, y aver si pasa eso

bueno, me he pillado estos vasos, ya que los de plastico no me han durado nada, me valen no? es qe he visto algo de reviersible suspensio y que el pitorro en el vaso va en el otro(uno en el pekeño y en el otro en el grande), bueno, os dejo foto

http://www.rcmart.com/catalog/rc-trf...3.html?picID=1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este coche como lo veis
    con ezrun 60A 8.5T y lipo 4300 2 celulas
    ¿o quizas mejor con 5.5T?
    gracias

depende para el uso que le vayas a dar y lo que quieres q te dure la bateria, si quieres que te dure poco pero ande mas el 5,5 sino el 8,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien tiene la referencia de las estabilizadoras delantera y trasera??me refiero al kit completo y tb la referencia del juego de muelles completo para los amortiguadores del TRF 415 msx mr, es necesito comprarlos pero no se que referencia son...

Gracias
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    depende para el uso que le vayas a dar y lo que quieres q te dure la bateria, si quieres que te dure poco pero ande mas el 5,5 sino el 8,5
    gracias por tu respuesta
    tengo pedido el 8,5T y no sabia si habia metido la pata
    un saludo

Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya 415 msx

tamiya 415 msx modificaciones

opciones tamiya 415 msx

tension en las correas tamiya 416

coche rc tamiya trf evo 3

tamiya 415

como afecta densidad aceite amortiguadores tamiya

tamiya trf 415

piezas para rc TRF415MS de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed