POST TAMIYA TRF 415 / MS / MSX
Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 298
    mirate todas las ref en este manual http://rcdocuments.com/Tamiya_TRF415_Manual.pdf
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias he encontrado ambas referencias pero solo encontre para comprar los muelles, me podriais pasar por privado las tiendas para comprar recambios de tamiya??? perdi los favoritos y solo me acuerdo de una.....
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergi82
    si te pasan tiendas de repuesto en españa
    pasalas por mp
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok amigo, por favor decidme por privado donde puedo comprar el kit de estabilizadoras para el 415 msx (la referencia es 9400106) pero es que no lo encuentro por ningun lado y para el nuevo circuito creo que me seran imprescindibles dado el altisimo agarre que habra....

Gracias
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

buenas, las cosas del tamiya trf 415 msx son compatibles con el ms? mas que nada me interesa los vasos del cardan, me he pillado estos, de forma son exactamente iguales, alguien me lo confirma?

http://www.rcmart.com/catalog/rc-trf...6.html?picID=1
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana os lo digo.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.
    A este coche se le puede cambiar el akerman? vamos sino se puede de serie poniendole alguna pieza de algun otro(serpent o algo asi?
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien utiliza espumas??? hicieron muchas modificaciones para que no rozen???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya estoy utilizando ahora espumas en mi coche, una 28mm atrás y otra 28mm adelante, y no he tenido ningun poblema en ponerlas atras. Otra cosa son las ruedas de alante, yo le he tenido que poner un parde arandelas y aun así depende de la marca de las ruedas de espuma unas me rozaban y otras no.
    No te puedo dar mas datos puesto que acabo de iniciarme en esto como quien dice, prueba a pillarte unas de 26mm para alante que casi seguro que no te rocen.
    Venga, un saludo y ya me contarás que esto me interesa.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya estoy utilizando ahora espumas en mi coche, una 28mm atrás y otra 28mm adelante, y no he tenido ningun poblema en ponerlas atras. Otra cosa son las ruedas de alante, yo le he tenido que poner un parde arandelas y aun así depende de la marca de las ruedas de espuma unas me rozaban y otras no.
    No te puedo dar mas datos puesto que acabo de iniciarme en esto como quien dice, prueba a pillarte unas de 26mm para alante que casi seguro que no te rocen.
    Venga, un saludo y ya me contarás que esto me interesa.

Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya 415 msx

tamiya 415 msx modificaciones

opciones tamiya 415 msx

tension en las correas tamiya 416

coche rc tamiya trf evo 3

tamiya 415

como afecta densidad aceite amortiguadores tamiya

tamiya trf 415

piezas para rc TRF415MS de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed