POST TAMIYA TRF 415 / MS / MSX
Página 22 de 30 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 298
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlosracing
    Alguien utiliza espumas??? hicieron muchas modificaciones para que no rozen???
    Yo lo uso habitualmente con espumas de GAS, es decir 26 delante y 30 detras y solo tuve que poner los exagonos de XRAY mas anchos para ir con holgura y un ancho de via muy recomendable. PEro creo que con los de serie con ruedas de offset 2, tambien se podria poner.

SAludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi solucion fue una arandela de 1.5mm que veo el manual que las trae y retocar un poquito con la dremel je, pero ahora entrean bien las de 26, porque las de 28 aun rozan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Alguien utiliza espumas??? hicieron muchas modificaciones para que no rozen???
    Yo lo uso habitualmente con espumas de GAS, es decir 26 delante y 30 detras y solo tuve que poner los exagonos de XRAY mas anchos para ir con holgura y un ancho de via muy recomendable. PEro creo que con los de serie con ruedas de offset 2, tambien se podria poner.

SAludos.
    De que modelo de Xray? los de NT1 offset 0.75mm? o los de T2007/09?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De que modelo de Xray? los de NT1 offset 0.75mm? o los de T2007/09?
    Aqui lo tienes: 305353 - T2 Optional Wheel Hub - Offset +1.5mm.

Decir que mi coche es el TAmiya Evo 5 ms que es en estos temas igual al 416, no se si en esto tambien es igual.

Saludos azules.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de a300ynocorta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un problema en mi 415 MSX, a ver si alguno sabe de que puede ser.
    No puedo usar el 100% del giro del coche. Estuve reajustando los limitadores de direccion para conseguir el mayor giro posible sin que llegase a forzar nada. Una vez conseguido probe el coche y notaba unos ruidos raros al girar la direccion de todo. Lo puse en una mesa con las ruedas en el aire, y le di medio gas, con la direccion recta todo bien, nada de vibraciones, pero en cuanto pasaba del 70% de giro mas o menos, empezaba a vibrar todo el coche.
    Me puso a revisar todo, al principio sospechaba de que la correa estuviese floja y tocase en algo al girar la direccion pero no era eso.revise los palieres en busca de algun pasador o tornillo flojo, pero tampoco. Incluso solte el varillaje de direccion y probe a mover cada una de las ruedas manualmente y por separado y en las dos ocurria lo mismo, si doy bastante gas en el momento que paso la direccion del 75% empiezan unas vibraciones y un ruido nada agradable.

Habeis tenido alguno el mismo problema? EN vuestros coches podeis llevar la direccion a tope, de modo que al girar al 100% el trapecio superior quede a escasos milimetros del subchasis superior?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por a300ynocorta
    Tengo un problema en mi 415 MSX, a ver si alguno sabe de que puede ser.
    No puedo usar el 100% del giro del coche. Estuve reajustando los limitadores de direccion para conseguir el mayor giro posible sin que llegase a forzar nada. Una vez conseguido probe el coche y notaba unos ruidos raros al girar la direccion de todo. Lo puse en una mesa con las ruedas en el aire, y le di medio gas, con la direccion recta todo bien, nada de vibraciones, pero en cuanto pasaba del 70% de giro mas o menos, empezaba a vibrar todo el coche.
    Me puso a revisar todo, al principio sospechaba de que la correa estuviese floja y tocase en algo al girar la direccion pero no era eso.revise los palieres en busca de algun pasador o tornillo flojo, pero tampoco. Incluso solte el varillaje de direccion y probe a mover cada una de las ruedas manualmente y por separado y en las dos ocurria lo mismo, si doy bastante gas en el momento que paso la direccion del 75% empiezan unas vibraciones y un ruido nada agradable.

Habeis tenido alguno el mismo problema? EN vuestros coches podeis llevar la direccion a tope, de modo que al girar al 100% el trapecio superior quede a escasos milimetros del subchasis superior?
    Hola fiera, seguramente te pase porque llevas eje rigido delante y es el precio que hay k pagar por llevar tanta traccion. Cuando cualquiera de los elementos que intervienen en el tren delantero cogen la minima holgura, se traduce en vibraciones salvajes y la unica forma de arreglarlo es volver a ajustar cardans, rodamientos, holguras, etc. La otra mas facil y efectiva de corregirlo es poner un diferencial delantero pero perderas algo de traccion (a mi juicio solo aprecibale por pocos) pero ganaras en docilidad de conduccion y desgaste normal de las piezas del eje delantero sin vibraciones.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias compañero. Lo has clavao!! Efectivamente llevo eje rigido, y tambien es cierto que los cardans tienen un pelín de holgura, pero es minima. En rallygame que es la categoría en la que he competido antes, esta holgura que tengo en las homocineticas de los cardans no sería apreciable y nunca me hizo este tipo de extraños, pero claro llevaba diferencial. Ya tenía en mente montar diferencial delantero (viene en camino) para tener un poco mas de juego y conseguir un pelín mas de giro. Espero que estes en lo cierto y me elimine estas vibraciones, porque como ya te digo la holgura es minima.

Bueno y ya que estamos, un par de preguntas. Primero acerca de las espumas, que realcion es la mas adecuada para comenzar, misma dureza delante y detrás, mas blando delante o mas blando detrás. En rally se usaban siempre mas blandas detrás, pero para touring me aconsejaron montar algo mas blando delante. Tan solo he probado unas 37 delante y 40 detrás, como lo veis?

Y la ultima pregunta es acerca de las correas. A ver si alguien me puede decir la referencia interna de las correas, no la de tamiya que esa ya la tengo, sino la numeración que traen impresas las correas acerca del paso de dientes (modulo) y numero de dientes para intentar conseguirla en una tienda que no fuese de automodelismo a mejor precio.
    La correa corta creo que pone: OE 20 169 53M 177
    La larga ya no se ve nada.

Saludos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por a300ynocorta
    .........
    Bueno y ya que estamos, un par de preguntas. Primero acerca de las espumas, que realcion es la mas adecuada para comenzar, misma dureza delante y detrás, mas blando delante o mas blando detrás. En rally se usaban siempre mas blandas detrás, pero para touring me aconsejaron montar algo mas blando delante. Tan solo he probado unas 37 delante y 40 detrás, como lo veis?
    ........
    Me alegro que diese en el clavo, sera porque estoy arto de decirlo por aqui a los novatos, je.

Sobre las espumas yo llevo para hacer tiempos 35 delante y 40 detras, pero es algo mas hard de lo normal. Si tus pretensiones son simplemnten rodar apra hacerte con elcoche, pon la misma dureza en los 2 ejes y cuanto mas dureza, mas vueltas daras perosiempre que tupista t elo permita por su agarre, como maximo usaria 40. Si quieres rodar algo mas fuerte por 35D y 37A o 37D y 40A (D=Delante, A=Atras).

Siempre compra 2 pares de traseras por uno delantero, ya que se tiende a gastar mas de detras que delante y que sena de 26 o 28 mm delante y 30 detras, es muy importante de cara al gasto uniforme y buen comportamiento. Si pones todas de igual diametro (26 o 28) el coches es mas dificil de llevar y el gasto de atras es mucho mayor que delante.

CAda 2 o 3 pilas, cambia las ruedas de un lado al otro ya que elsentido del circuito suele hacer gastar mas por un lado que por el otro y al final la descomensacion puede volverte loco en el comportamiento.

Siempre por igaul diamtero en los 2 trenes o 1 mm mas de atras que delante, sino sera muy dificil de llevar, por eso lo de comprar 2 juegos de atras y asi usar las nuevas de atras cuando las de delante han llegado a 62mm y asi gastar juegos uniformes. Lo ideal si compites es dejar las espumas sobre 61 o 62 mm para las carreras y poner nuevos para entrenar, asi te evitaras comprar un torno de ruedas que a parte de caros son unos despilfarradores de tiempo de juego que es lo que importa.

Sobre las correas no te puedo ayudar, soy piloto de cardan FOREWER, je.

SAludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, perfecto entonces las durezas las llevo bien, 37D y 40A, es que en una famosa tienda de hongkong venden un combo de espumas GRP, 5 juegos delanteros y 5 traseros, pero en todos los packs, las delanteras son algo mas duras, supongo que será pensando en los touring gas.
    Alguna marca de espumas con buena relacion calidad precio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi solucion fue una arandela de 1.5mm que veo el manual que las trae y retocar un poquito con la dremel je, pero ahora entrean bien las de 26, porque las de 28 aun rozan.
    Mi solución al tema de las espumas en el Tamiya es cortarlas unos milimetros para lo que deberías usar un torno deberías dejarlas en 26mm delante y 28mm detrás y siempre el amortiguador trasero en el agujero del medio en el trapecio cuando utilizas trapecios largos y cuidando no pasarte de 190 mm el ancho de vías.
    COCHE 1: Tamiya TRF 416 X
    MOTORES: Orión Vortex, y Speed Passion
    SANWA M11 2,4 DSS

Página 22 de 30 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya 415 msx

tamiya 415 msx modificaciones

opciones tamiya 415 msx

tension en las correas tamiya 416

coche rc tamiya trf evo 3

tamiya 415

como afecta densidad aceite amortiguadores tamiya

tamiya trf 415

piezas para rc TRF415MS de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed