POST TAMIYA TRF 415 / MS / MSX
Página 24 de 30 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 298
    Miembro Senior Avatar de jumon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los del ms y msx sirve el one way y diferenciales :D
    Tamiya 416 Lrp tc spec sp 4t----Tamiya m03 35a Ezrun 9t------moto Kp mamba 5,5t------miniz mr02 i mr03
    "Super 3pk specktrum"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que piñoes se utilizan mas o menos, para drift no necesito mucha punta y donde se podrian conseguir aqui en españa??

saludos

Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un TRF 415MSX y quisiera cambiar el center one-way pulley (la pieza marcada en el manual como BG2 ref. 51061) es la polea de la correa que va al eje delantero ya que quiero poner eje rígido delantero y quiero que frenen también las ruedas delanteras ya que con el center one-way pulley no se puede. ¿Sabéis la referencia del center pulley que necesito?
    He visto que alguno de vosotros contestasteis a esta pregunta pero fue por MP.
    Saludos.
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafmoal
    Tengo un TRF 415MSX y quisiera cambiar el center one-way pulley (la pieza marcada en el manual como BG2 ref. 51061) es la polea de la correa que va al eje delantero ya que quiero poner eje rígido delantero y quiero que frenen también las ruedas delanteras ya que con el center one-way pulley no se puede. ¿Sabéis la referencia del center pulley que necesito?
    He visto que alguno de vosotros contestasteis a esta pregunta pero fue por MP.
    Saludos.
    Bueno pues me respondo yo mismo ya que he encontrado la referencia.
    Es la 53708 direct center pulley.
    Pero hay una cosa que no me gusta de esta polea; es que ¡¡¡no tiene separador de las correas delanteras y traseras!!!! osea que van juntas una a la otra. ¿existe alguna otra opción para poner un separador y que no se peguen una a la otra?
    Saludos
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos soy novato y mirando por el foro he visto este post http://www.cochesrc.com/foros/tamiya...-vt182589.html
    ¿que os parece? es buen coche? lo usare en exteriores, q cosas me podeis decir de el? es buen precio? muchas gracias de verdad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el precio esta bien, lleva bastantes recambios en su bolsita. se ve mucho recambio de alu. Suma los recambios y el coche te sale casi regalado.

como coche yo lo tuve para empezar para con el y me sobro coche. Lo cambie por capricho como hacemos todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jabier18
    hola amigos soy novato y mirando por el foro he visto este post http://www.cochesrc.com/foros/tamiya...-vt182589.html
    ¿que os parece? es buen coche? lo usare en exteriores, q cosas me podeis decir de el? es buen precio? muchas gracias de verdad

que variador necesitaria para este coche? algun cargador barato para lipos? un saludo muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo este coche, q me compre de segunda mano, me faltaba el piñon del motor necesitaba uno del paso 64 pero me dicen q no hay, asi q tengo q cambiar la corona y poner una corona y piñon de paso 48, pero me dicen q no hay coronas para este coche, q no encuentran, donde puedo comprar? ayudadme por favor!! gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alguien sabe como se llama la pieza que aguanta la corona para poder pedirla por internet.O si alguien sabe una tienda donde la haya
    Gracias
    Tamiya trf 416
    Nosram 9.5T Novak 3,5t
    Spektrum dx 2.0

Página 24 de 30 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya 415 msx

tamiya 415 msx modificaciones

opciones tamiya 415 msx

tension en las correas tamiya 416

coche rc tamiya trf evo 3

tamiya 415

como afecta densidad aceite amortiguadores tamiya

tamiya trf 415

piezas para rc TRF415MS de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed