POST TAMIYA TRF 415 / MS / MSX
Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 621222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 298
    Cita Iniciado por javier226
    Alguien sabe donde puedo encontrar las instrucciones del ms,es que encontre las del 415 a secas
    Un saludo
    te lo acabo de subir

http://www.megaupload.com/?d=IYB7YNFL

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias tio,vi tu video en youtube,el que pone 120km,el mio anda eso o un poco mas.Pero estoy pendeiente de piezas,el que ande tanto tiene sus incombenientes xddd
    Si puedo subo una foto del coche,es que lo compre por el foro hace un año y primero me dije que era el msx,y mintio,pero el ms creo que si que es.D etodas formas tube que cambiar muchas piezas ya que no eran originales del coche
    Un saludo
    Tamiya trf 416
    Nosram 9.5T Novak 3,5t
    Spektrum dx 2.0

Muchas gracias tio,vi tu video en youtube,el que pone 120km,el mio anda eso o un poco mas.Pero estoy pendeiente de piezas,el que ande tanto tiene sus incombenientes xddd
    Si puedo subo una foto del coche,es que lo compre por el foro hace un año y primero me dije que era el msx,y mintio,pero el ms creo que si que es.D etodas formas tube que cambiar muchas piezas ya que no eran originales del coche
    Un saludo
    pon alguna foto y te decimos, lo del video era aburrimiento, na mas xD desde que cambie al 416 ya no he vuelto a hacer tontadas de esas

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa tense la correa de atras como me dijisteis,y esta tensesima,que me costo montar la barra donde va todo corana y las otras dos cosas mas.Es malo que este tan tensa?
    Un saludo
    Tamiya trf 416
    Nosram 9.5T Novak 3,5t
    Spektrum dx 2.0

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    Un saludo
    pon alguna foto y te decimos, lo del video era aburrimiento, na mas xD desde que cambie al 416 ya no he vuelto a hacer tontadas de esas

saludos
    sabias palabras si señor
    ej

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa tense la correa de atras como me dijisteis,y esta tensesima,que me costo montar la barra donde va todo corana y las otras dos cosas mas.Es malo que este tan tensa?
    Un saludo
    buenas,...
    un ejemplo es mejor que mil palabras....
    si te aprietan los calzoncillos es bueno o malo... a que no deben estar tensos?¿?¿??¿?¿?¿
    fuera de bromas... el punto donde deben estar las correas es...
    presionando con el dedo... sin forzar ... debe de bajar un poquito si van miuy tensas corres el peligro de partirla en un aceleron
    un saludete!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra preguntita,el diferencial trasero del 416 vale para el mio
    Un saludo y muchas gracias
    Tamiya trf 416
    Nosram 9.5T Novak 3,5t
    Spektrum dx 2.0

Otra preguntita,el diferencial trasero del 416 vale para el mio
    Un saludo y muchas gracias
    te aclara esto?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si muchas gracias,y ya lo ultimo que esto si que mire por todos lados y no hay manera y en las intrucciones del ms no encuentro el nombre.Son los soportes que aguntan las barrras estabilizadoras,los que estan detras a lado del diferencial.No los encontre en ninguna tienda por internet
    Un saludo
    Tamiya trf 416
    Nosram 9.5T Novak 3,5t
    Spektrum dx 2.0

Si muchas gracias,y ya lo ultimo que esto si que mire por todos lados y no hay manera y en las intrucciones del ms no encuentro el nombre.Son los soportes que aguntan las barrras estabilizadoras,los que estan detras a lado del diferencial.No los encontre en ninguna tienda por internet
    Un saludo
    No entiendo muy bien que pieza dices, pero te digo todas

Esto es todo lo que compre en su dia para ponerle las estabilizadoras a mi MS, busca entre eso y lo encontraras, todo esto comprado en rcmart

1 *Xpress (XPA-SS310) Set Screw 3x10mm (10Pcs)USD$2.90
    1 Tamiya (#50797) 5mm Short Adjust USD$1.20
    1 Tamiya (#50984) TRF414M A Parts (Bumper) USD$4.90
    1 Tamiya (#51070) Rear Stabilizer Set For TRF415 USD$3.90
    1 Tamiya (#53601) Low Friction 5mm Adjuster USD$2.90
    1 Tamiya (#53644) Aluminum Stabilizer Ends (BU) USD$4.70

aparte de eso compre las barras estabilizadoras de delante, conjunto de 3, en ebay, y creo que eso no lo necesitas :P ya que en rcmart no estaban, si te hace falta la referencia dimelo y la busco

saludos

Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 621222324252627282930 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya 415 msx

tamiya 415 msx modificaciones

opciones tamiya 415 msx

tension en las correas tamiya 416

coche rc tamiya trf evo 3

tamiya 415

como afecta densidad aceite amortiguadores tamiya

tamiya trf 415

piezas para rc TRF415MS de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed