POST TAMIYA TRF 415 / MS / MSX
Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 82324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 298
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces si es la misma retiro la pregunta y hago esta: ¿se puede cambiar la direccion de un 415MSX por la de un 416?
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nop... es mas ancha la del 416
    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Cita Iniciado por miniZmudejar
    pues entonces si es la misma retiro la pregunta y hago esta: ¿se puede cambiar la direccion de un 415MSX por la de un 416?
    jesus, si quieres cuando vengas pillo el 416 y miramos a ver si se puede hacer algo, creo que tengo una idea
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q no puede se tan complicado, bueno como tu hermano no lo usa mucho tampoco creo q lo exe de menos una tarde...
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

yo creo q no puede se tan complicado, bueno como tu hermano no lo usa mucho tampoco creo q lo exe de menos una tarde...
    lo que tengo pensado, es poner los postes de la direccion sin lo que une a ambos

http://supertec.files.wordpress.com/...pg?w=455&h=341

pero sin la pieza de carbono, y asi podremos meter los postes
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    realmente la pieza importante que valga es esta, si encaja en el coche ya esta exo

asi es, abre un post en nuestro foro, y dime cuanta distancia hay entre tus agujeros del salvaservos, cuando llegue a casa lo mido y te cuento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy teniendo problemas para conseguir repuestos para el 415... las tiendas "clasicas" RCMART, Mushroom y tal ya estan fijos con el OUT OF STOCK, alguien sabe alguna tienda mas online donde tengan stock de repuestos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en la pagina de subastas...?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en la pagina de subastas...?
    Si asi es como estoy resolviendo ahora, pero es que no encuentro un vendedor que tenga mucho material, porque compras una correa a un vendedor, spur a otro y al final gastas mas en envio que en lo que compras...

Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 82324252627282930 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya 415 msx

tamiya 415 msx modificaciones

opciones tamiya 415 msx

tension en las correas tamiya 416

coche rc tamiya trf evo 3

tamiya 415

como afecta densidad aceite amortiguadores tamiya

tamiya trf 415

piezas para rc TRF415MS de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed