POST TAMIYA TRF 415 / MS / MSX
Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 10252627282930
Resultados 291 al 298 de 298
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy pensando en pillarme este chasis, que opinion dariais? no voy a competir, solo quiero meterle un motor a lo mucho 4.5t con un buen variador y que corra rapido pero no lo voy a machacar compitiendo, solo quiero disfrutarlo con amigos.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de soyrocha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SF1947 Ver Mensaje
    Hola, estoy pensando en pillarme este chasis, que opinion dariais? no voy a competir, solo quiero meterle un motor a lo mucho 4.5t con un buen variador y que corra rapido pero no lo voy a machacar compitiendo, solo quiero disfrutarlo con amigos.

Saludos.
    Acabo de cogerme uno de estos de segundamano y estoy muy contento con la compra.
    Con un combo con un 5.5 como el que llevo el coche va muy bien...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sigue con este coche o se acuerda de él?

Compré este coche para probar la categoria, después de dos carreras no seguiré hasta que no tenga dominado el setup

downstop:
    He intentado copiar algún setup pero no puedo, si bajo el downstop me sube la altura del chasis asi que si quiero una altura de 5mm al suelo no puedo bajar el down de 6mm (medida del chasis a la punta del trapecio).

Altura:
    Para tener una misma altura tengo descompensada la presion de los dos muelles (derecha e izquierda) a una misma altura tengo que dar muchas mas vueltas a un lado (quiza es el peso?, este coche aún no lo he equilibrado)

Todo esto no me importaria si el coche fuera bien, pero no es el caso. En la última carrera en las primeras mangas (con poco agarre) hacía peores tiempos que en mi primera carrera con una Pancar 4x2. A partir de la 3ª manga con mas agarre ya se podia llevar aunque aún no iba como deberia de ir (7seg menos, mucha diferencia entre mangas respecto a otros pilotos). Hay pilotos que hacian cambios como: dureza diferencial, divergencia trasera, pero otros sin hacer cambios no tenian tanta diferencia en el transcurso de la carrera. Para mi impensable quitarle divergencia en las finales ya que aún no daba seguridad el coche como para "empeorarlo con la mejora"

saludos y gracias
    Última edición por TyoBBS; 04/03/2013 a las 07:22

Miembro Senior Avatar de rokosam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te veo muuuuuuuuuuuu perdido.
    TOP Photon EX / F1 Xray X1 / WGT Rcdevil

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero debes regular los downstops con el coche sin ruedas y con las barras de un cm debajo del chasis. Los dowstops son una cosa y la altura del coche otra, aunque tienen relacion no son lo mismo.

Una vez controlados los downstops (el recorrido), es cuando tienes que ponerle las ruedas al coche y entonces con los amortiguadores controlas la altura del coche, la altura se controla con los amortiguadores no con los downstops...

Tu coche debe tener TWEAK, si dices que necesitas cambiar mucho la posicion de los amortiguadores de un lado a otro, tienes que soltar los tornillos, poner el chasis en una base muy plana y haciendo fuerza volver a atornillarlo todo.

Y lo fundamental que no me haces caso: Ponle sus manguetas originales que llevas las del 417!!!, si las originales eran de 2 grados en vez de 4 por algo seria vamos digo yo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas tienes delito porque tienes el manual Hudy de touring con todas la explicaciones habidas y por haber que te vino de regalo con la mesa de reglajes de pancar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rokosam Ver Mensaje
    Primero debes regular los downstops con el coche sin ruedas y con las barras de un cm debajo del chasis. Los dowstops son una cosa y la altura del coche otra, aunque tienen relacion no son lo mismo.
    El problema es que cuando ajusto el downstop me cambia la altura del coche. Este es el problema q tengo

Una vez controlados los downstops (el recorrido), es cuando tienes que ponerle las ruedas al coche y entonces con los amortiguadores controlas la altura del coche, la altura se controla con los amortiguadores no con los downstops...
    Por supuesto, sino fuera pq cuando pongo el down a 4 me sube la altura del chasis más de la que quiero y no se puede bajar por el amortiguador ya q sin presión está altisimo

Tu coche debe tener TWEAK, si dices que necesitas cambiar mucho la posicion de los amortiguadores de un lado a otro, tienes que soltar los tornillos, poner el chasis en una base muy plana y haciendo fuerza volver a atornillarlo todo.
    Cuando me lo comentaste una vez ya lo hice, aparte que lo he remontado.

Y lo fundamental que no me haces caso: Ponle sus manguetas originales que llevas las del 417!!!, si las originales eran de 2 grados en vez de 4 por algo seria vamos digo yo.
    En la mayoria de setups del 415 usan la de 4º

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo pensando que te estas haciendo la picha un lio. Downstops a 4 lo veo raro raro, lo mas habitual en el tamiya es alrededor de 6 delante y 5 detras... Si necesitas poner ese downstops es porque llevas los amortiguadores como el culo.

Como una imagen vale mas que mil palabras:

Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 10252627282930

Relacionado con:

tamiya 415 msx

tamiya 415 msx modificaciones

opciones tamiya 415 msx

tension en las correas tamiya 416

coche rc tamiya trf evo 3

tamiya 415

como afecta densidad aceite amortiguadores tamiya

tamiya trf 415

piezas para rc TRF415MS de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed