POST TAMIYA TRF 415 / MS / MSX
Página 8 de 30 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 298
  1. #71
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 05
    Ubicación
    España !!!!!
    Mensajes
    607
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos os voy a exponer algunas dudas del trf 415 a ver si me acalro de una vez por todas
    1ª tengo o he tenido el 415, el ms y el msx y he visto que en el msx el "center pulley" (que es la corona la cual da traccion a las dos correas) esa pieza va dividida en dos, la que va a la trasmision trasera que va unida fija al eje y la de que va al eje delantero que lleva un oneway, con esto no se muy bien en que mejora el coche (imagino que si lo lleva el msx que es mas avanzado que sus antecesores sera que es mejor) en primera instancia logicamente el coche no frena de adelante, (en el tren delantero lleva diferencial)

    2ª Otra duda es saber el uso del oneway delantero, segun he visto con este se consigue una entrada en curva mejor pero perdiendo freno delantero, algo que añadir??

    3ª que densidad de siliconas es la adecuada para este coche para uso en varios circuitos (uno ratonero y sucio y otro limpio y amplio)

    4ª que altura al suelo llevais, como sujetais las baterias

    5ª como puedo mejorar el giro en curvas? tengo que bajar mucho la velocidad para poder tomar la curva, se me abre mucho mucho y claro asi pierdo mucho tiempo

    y por ultimo si alguien puede poner convergencias y caidas y como ha visto que estas afectan al coche.

    por cierto en los diferenciales de aluminio los palieres llevan un plastiquito en la punta, (adjunto una foto) esta identificada con la letra Y1 se me ha perdido uno y no lo encuentro por ningun lado alguien los ha visto?



    vaya parrafada que he soltado.
    Bueno muchas gracias y un saludo
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #72
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterias las sujetamos con un cachod e celo (cinta de vidrio para los amigos)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #73
    Miembro Senior Avatar de rush
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 06
    Mensajes
    1,750
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno
    me quedo con la 3 y la 5
    3... yo utilizo 35 y cambio de muelles dependiendo el circuito ...
    5 ... dale un poco de divergencia a las ruedas delanteras
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

  5. #74
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 05
    Ubicación
    España !!!!!
    Mensajes
    607
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, muchas gracias por tu respuesta, podrias poner alguna foto? cada cuanto tienes que cambiar la cinta? por que imagino que se ira "gastando" la pegatina no?, un saludo

    Rush, podrias explicar un poco en que te basas para el cambio de muelles? (circuito con buen agarre, con malo, sucio, ratonero ..etc)
    saludos
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

  6. #75
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 may, 03
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    239
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le he puesto el de Xray para sujetar las baterias aunque ahora las voy a agarrar con cinta.La tienes que cambiar cuando veas que esta gastada claro, pero si es buena aun te aguanta.Pero no metas una cinta cualquiera,mete de esa con hilitos por el medio si puedes.

    Yo meto 35 de serpent y me va guay, o sino 40 de ultimate, y luego juego con los muelles dependiendo el circuito.

    Esos plasticos vienen a la venta los 4 en un kit, soy muy baratitos, ponselos o jodes el diferencial y te coje holgura.

  7. #76
    Miembro Senior Avatar de rush
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 06
    Mensajes
    1,750
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas...
    la cinta se cambia por pila amigo mio... ben venido al mundo de gastar fibra!
    ej
    si el circuito tiene mucho agarre.... voy subiendo de dureza... si me encontrara con el suelo de pegamento puro..jjj lo que haria seria abrir amortiguador .. utilizar aceite de 20 y los muelles mas duros que tengas.... pero vamos eso es en caso de agarre excepcional ... tipo moqueta
    a circuito con menos agarre muelles mas blanditos
    el one way mejora el paso por curva... inconveniente, tienes que ser muy sensible con el freno,... sino te trompea.. yo particularmente prefiero el spoll, el oe way es uy rapido pero muy dificil de llevar... todo esto desde mi humilde opinion...
    el chasis yo lo llevo a 5 mm delante y 5,5 detras... eso si china que hay china que me llevo...
    el giro en curvas.. donde llevas puesto los tirantes de la direccion en el agujero de dentro o en el de fuera de la mangueta?
    lo del plastiquito es una gran putadita ...
    la referencia de la pieza es.. 9224011 te tienes que comprar todo el pack
    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

  8. #77
    Miembro Senior Avatar de rush
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 06
    Mensajes
    1,750
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    existe solo el kit de plastiquitos¿?
    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

  9. #78
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 may, 03
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    239
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,vienen los 4,es algo que se suele desgastar,la referencia es: 9224011

    Saludos

  10. #79
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 05
    Ubicación
    España !!!!!
    Mensajes
    607
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    genial muchas gracias a todos, una ultima pregunta, donde mirais las referencias de los repuestos?
    saludos
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

  11. #80
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    aichi-japon
    Mensajes
    670
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el manual
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Página 8 de 30 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya 415 msx

tamiya 415 msx modificaciones

opciones tamiya 415 msx

tension en las correas tamiya 416

coche rc tamiya trf evo 3

tamiya 415

como afecta densidad aceite amortiguadores tamiya

tamiya trf 415

piezas para rc TRF415MS de segunda mano

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed