<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 103 de 182 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Voy a rodar en circuito (Samil en Vigo) pero en plan aficionadillo, no para competir. Quiero unas ruedas buenas que no sean exigentes con la temperatura, humedad, etc.
    Mi ritmo de conducción y el del coche no tiene nada que ver con los touring de competición. De hecho llevo la carrocería del Delta Integrale, nada aerodinámica por cierto.
    No sabía que se usaran calentadores en las ruedas ¡¡!!. Demasiado nivel para mi.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !

Ayer me compré un Subaru WRC 2007 de Tamiya.

Después de cargar baterías y tal, lo he probado esta mañana sobre terreno asfaltado más o menos sucio, y no entiendo cómo se agarra tanto el coche al suelo, siendo todo de serie.

Es pràcticamente imposible hacer que derrape.

Después lo metí sobre una superficie de tierra y piedras pequeñas, pero creo que no lo voy a hacer más .. no creo que sea para nada recomendable para este tipo de coche .. creo ...

Bueno, la batería me ha durado unos 10 minutos .. supongo que no la cargué del todo, por precaución, ya que soy novato, pero novato, novato ...

En fin, me queda un mundo por aprender .. iré echando vistazos a los post ...

Lo 1º que me gustaría hacer, es tener al menos una batería que dure bastante más .. la de serie es de 1500 mAh ...

Bueno, seguiré leyendo !

Saludos !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te derrapa por que va a pedo burra... Si llevas el motor de serie es normal. Compra algo mayor. Gt-tuned o super stock-TZ. La bateria si estaria bien cargada. La carca se calcula asi: Capacidad bateria / entrega del cargador X 1,4. Y te da las horas que tiene que estar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hei, gracias por contestar Txiru !

Je je, por eso no derrapa el cabr@n !!!

Habrá que meterle más txitxa pues !

Pero tengo que empaparme antes, no vaya a ser que la pifie !

Cambiar los conectores Tamiya a bananas y todo eso que decís por aquí ...

Ozú, tengo que aprender mucho ....

Cargué la batería 8 horas 45 minutos, que creo es lo que sale al aplicar la fórmula de marras.

Saludos !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8 horas? Cuanto da tu cargador? No es el de 850 milis?
    No vas a piziarla hombre. Los 2 motores que te e dicho son basicos. Muy superiores al tuyo pero basicos. Quiero decir que no hace falta que cambies ninguna pieza para poder ponerlos y demas. El variador de serie aguanta y el palier ydemas tambien. Solo seria comprar y poner. Esa bateria es un poco... ejem. Por el foro hay combos de baterias/cargador bastante buenos. Echale un vistazo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué va !

El cargador que viene de serie es de 240 mA !!!!

Me miraré esos motores que me comentas, porque quiero que el bitxo chute más !

Es bueno saber que con las piezas de origen, puedo meter otros motores que le den más vida al bitxo !

También le echaré un vistazo a las baterias/cargador que dices.

Gracias y saludos !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas fotos:

Un saludo.
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo el coche renegade...yo estoy en el dilema de opcionar el mio o no. Con las piezas que llevas, has eliminado las holguras de la dirección? ...las piezas son de TRP?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que llebeis suspnesion hidraulica y que corran en circuito o almenos les importe el comportamiento dle coche, como llebais la suspension? Dura o blanda?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De fábula el coche, renegade !

Yo estoy esperando a que me lleguen unas piececillas que he pedido, las clásicas para darle un poco más de vida al coche, pero no la virguería que le has hecho tú al tuyo !

Saludos.

Página 103 de 182 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed