<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 107 de 182 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se peuden poner enlaces a tiendas...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He encontrado esto que explica como montarlo:

Juego de brazos superiores para cada rueda ajustables.
    Esto nos permite jugar con los ángulos de las ruedas con respecto a la Vertical, con esto logramos según los ángulos que dejemos, mejor traccion, también se conoce a este ajuste como Camber Positivo o Negativo, o Caida positiva o negativa, o Angulo Camber.

En ángulo negativo logramos mejor tracción y viceversa.

Que dicen los expertos?? esta bien asi??

Un saludo.
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Experto no soi pero vamos. Si, esta bien asi. Se llama convergencia y divergencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Segun shaq145 con estas piezas solo podre regular la caida de los neumaticos NO la convergencia/divergencia.

Segun el para regular la conv/div delantera lo puedo hacer con los tirantes delanteros de direccion supongo que seran estas piezas:

Barra de dirección ajustable.
    Este accesorio nos permite jugar con el ángulo con respecto a la Horizontal, así logrando mejor estabilidad en línea recta, como mayor o menor facilidad de girar, también conocido como Toe-in, Toe- Out, o convergencia, divergencia.
    En Toe-In se logra mayor estabilidad en línea recta, menos facilidad de giro y viceversa.

Para la conv/div trasera necesitare piezas diferentes, alguien sabe cuales?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emmm lo que shaq llama convergencia/divergencia es toe -in / toe - out. Que bien claro se ve en la foto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bautirc
    Hola, os sigo desde hace algun tiempo y he decido darme de alta, comentaros que yo tb tengo un mini cooper y la verdad es que estoy muy contento, pero el dañar la carroceria me hace no cogerlo lo que yo quisiera. La aficion por el RC la tengo desde hace tiempo que me inicie con un inferno gasolina, el cual se muere de la risa en su caja, el hecho de tener un mini 1/1 me hizo otra vez volver a este mundillo

saludos
    No estoy muy al tanto del mini, pero creo que estas en el post equivocado,ya que no comparten el mismo chasis, hay un post especialmente dedicado a tu coche.Buscalo porque siempre esta por delante del foro.

Un saludo
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Txiru, creo que lo voy cogiendo poco a poco, perdona que te haya molestado tanto ultimamente.
    Por cierto sabes cual es la pieza para la conv/div trasera?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las fotos que as subido tu sale. Es la de la izquierda abajo. Que tiene forma de T

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    renegade2000, en tu coche ya puedes regular el toe-in/toe-out ya que llevas unos tirantes regulables. Según se ve en la foto tienen un agujero con el que puedes regularlos. Para el toe-in trasero hay unas manguetas que ya venian con 2º de convergencia... a ver si las encuentro, porque a mi también me interesan :D

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shaq deverias de estudiarte un poco mas la teoria... Juntas la convergencia con el toe-in como is nada :S

Página 107 de 182 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed