<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 108 de 182 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 1814
    Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    Shaq deverias de estudiarte un poco mas la teoria... Juntas la convergencia con el toe-in como is nada :S
    a ver un momento, toe-in=convergencia, toe-out=divergencia, sinó es así corrígeme por favor...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde leugo que no es asi. Toe-in es una cosa y convergencia es otra :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he sacado de hisinsa el distribuidor oficial tamiya

- Convergencia y divergencia (toe-in/toe-out).
    La convergencia se refiere a la posición de una rueda con respecto a su opuesta en un mismo eje (delantero o trasero). En el tren delantero, es recomendable empezar con una ligera convergencia, que proporciona una mayor estabilidad en línea recta, e ir probando poco a poco, teniendo en cuenta que una ligera divergencia proporcionará mayor facilidad para girar, a costa de perder parte de esa estabilidad en línea recta. Para el tren trasero, en algunas mecánicas se pueden montar manguetas o trapecios opcionales que proporcionan valores fijos de convergencia, consiguiendo un mayor agarre en dicho tren. El ajuste de convergencia se realiza acortando o alargando los brazos de la dirección, y deberá ser igual en ambas ruedas.

2- Caída positiva o negativa (ángulo camber).
    El ángulo camber o caída se refiere al ángulo que forman las ruedas con el suelo, si miramos al coche desde delante o detrás. Este ángulo determina el área de contacto de cada rueda durante el giro, y consecuentemente, su agarre o capacidad de tracción, puesto que cuanto mayor sea el área de contacto de la rueda con el suelo, mayor será su coeficiente de agarre. Para incrementar la tracción en curva, tenderemos a un ajuste negativo y viceversa, con un camber positivo obtendremos el efecto contrario, teniendo en cuenta que el ángulo camber deberá ser el mismo para las dos ruedas de un mismo eje. El ajuste del camber se realiza acortando o alargando el tirante superior de la suspensión.

Asi queda claro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias. Me hize la picha un lio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txiru tiene razón Shaq, la convergencia o divergencia es llamada tambien toe in/out y la caida es el camber. Luego esta el avance de pivote que es el caster y otro ajuste de dirección que es el ackerman que es la diferencia de angulo de giro entre la rueda interior y la exterior al girar. Muy usado en coches 1/1 o los F1 por ejemplo.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por renegade2000
    Gracias Txiru, creo que lo voy cogiendo poco a poco, perdona que te haya molestado tanto ultimamente.
    Por cierto sabes cual es la pieza para la conv/div trasera?
    en este mismo hilo tenemos la pieza trasera: http://www.cochesrc.com/foros/lt-lt-...56671-320.html

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALINEACIÓN DE LAS RUEDAS.
    Nuevamente, como ocurre con los coches reales, en nuestros automodelos la alineación de las ruedas influye considerablemente en aspectos como la tracción, el agarre de cada eje y la capacidad direccional. En los coches de la serie XB, al igual que en la mayoría de modelos de iniciación, los brazos superiores de las suspensiones y los tirantes de la dirección tienen una medida fija e invariable, sin embargo, podemos sustituirlos por unos tirantes opcionales cuya longitud puede variarse fácilmente girando la tuerca en uno u otro sentido (ver gráfico), de forma que podremos variar la alineación de las ruedas de una manera rápida y sencilla. En cualquier caso, no es recomendable adoptar valores exagerados, debiendo estar comprendidos entre -3 y +3 grados. Normalmente, hay 2 aspectos sobre los que podemos incidir:

Saludos
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Foto:

A investigar un poco, a ver que hace esta pieza je
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bautirc
    Hola, os sigo desde hace algun tiempo y he decido darme de alta, comentaros que yo tb tengo un mini cooper y la verdad es que estoy muy contento, pero el dañar la carroceria me hace no cogerlo lo que yo quisiera. La aficion por el RC la tengo desde hace tiempo que me inicie con un inferno gasolina, el cual se muere de la risa en su caja, el hecho de tener un mini 1/1 me hizo otra vez volver a este mundillo

saludos
    No estoy muy al tanto del mini, pero creo que estas en el post equivocado,ya que no comparten el mismo chasis, hay un post especialmente dedicado a tu coche.Buscalo porque siempre esta por delante del foro.

Un saludo
    Quizas me explique mal, pero si hubiera querido seguir con el Rc de gasolina me hubiera metido en el de gasolina, soy novato, pero a eso llego, me referia a que el que cojo ultimamente es el mini cooper montecarlo de tamiya electrico, asi que creo que aqui no?
    saludos y mil perdones por haber puesto el enlace de la pagina de ebay, pero en las paginas 9 y 11 de este mismo post vi enlaces en tiendas y no pense que fuera incorrecto, quizas fueron las prisas, tenia que haber puesto la foto del motor.
    Gracias por la comprension y paciencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Foto:

A investigar un poco, a ver que hace esta pieza je
    La llevo puesta y se rebaja la vuelta del circuito en 5 segundos...

Página 108 de 182 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed