<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 109 de 182 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bautirc
    Cita Iniciado por renegade2000
    Hola, os sigo desde hace algun tiempo y he decido darme de alta, comentaros que yo tb tengo un mini cooper y la verdad es que estoy muy contento, pero el dañar la carroceria me hace no cogerlo lo que yo quisiera. La aficion por el RC la tengo desde hace tiempo que me inicie con un inferno gasolina, el cual se muere de la risa en su caja, el hecho de tener un mini 1/1 me hizo otra vez volver a este mundillo

saludos
    No estoy muy al tanto del mini, pero creo que estas en el post equivocado,ya que no comparten el mismo chasis, hay un post especialmente dedicado a tu coche.Buscalo porque siempre esta por delante del foro.

Un saludo
    Quizas me explique mal, pero si hubiera querido seguir con el Rc de gasolina me hubiera metido en el de gasolina, soy novato, pero a eso llego, me referia a que el que cojo ultimamente es el mini cooper montecarlo de tamiya M03 electrico, asi que creo que aqui no?
    saludos y mil perdones por haber puesto el enlace de la pagina de ebay, pero en las paginas 9 y 11 de este mismo post vi enlaces en tiendas y no pense que fuera incorrecto, quizas fueron las prisas, tenia que haber puesto la foto del motor.
    Gracias por la comprension y paciencia
    Para nada, me referia que hay un post especifico para el mini, chasis M03 aqui es el TT01, pero por supuesto, puedes preguntar y te ayudaremos en lo que podamos, perdona si me explique mal, lo siento mucho

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, os sigo desde hace algun tiempo y he decido darme de alta, comentaros que yo tb tengo un mini cooper y la verdad es que estoy muy contento, pero el dañar la carroceria me hace no cogerlo lo que yo quisiera. La aficion por el RC la tengo desde hace tiempo que me inicie con un inferno gasolina, el cual se muere de la risa en su caja, el hecho de tener un mini 1/1 me hizo otra vez volver a este mundillo

saludos
    No estoy muy al tanto del mini, pero creo que estas en el post equivocado,ya que no comparten el mismo chasis, hay un post especialmente dedicado a tu coche.Buscalo porque siempre esta por delante del foro.

Un saludo
    Quizas me explique mal, pero si hubiera querido seguir con el Rc de gasolina me hubiera metido en el de gasolina, soy novato, pero a eso llego, me referia a que el que cojo ultimamente es el mini cooper montecarlo de tamiya M03 electrico, asi que creo que aqui no?
    saludos y mil perdones por haber puesto el enlace de la pagina de ebay, pero en las paginas 9 y 11 de este mismo post vi enlaces en tiendas y no pense que fuera incorrecto, quizas fueron las prisas, tenia que haber puesto la foto del motor.
    Gracias por la comprension y paciencia
    bautirc, existe un foro específico para minis, que seguro que te va a sacar de muchas dudas. El tt01 tiene muchas diferencias con los chasis M03 del mini. Aqui tienes el hilo: http://www.cochesrc.com/foros/lt-lt-...-vt113618.html

saludos

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    Foto:

A investigar un poco, a ver que hace esta pieza je
    La llevo puesta y se rebaja la vuelta del circuito en 5 segundos...
    pues tendremos que pillar estas manguetas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Las he encontrado de 0º, 1º, 2º y 3º ¿sabes para que esta diferencia de graduacion?

Txiru tu que las llevas, explicanos la difencia de conduccion que hay.

Un saludo
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor traccion en las curvas. Yo las llevo de 2º en fibra de vidrio..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas,hace poco ke me compre mi tt-01 y creo que ya es hora de cambiarle alguna cosilla,lo que pasa es que no se donde comprar las piezas, si me pudierais decir donde conseguir motor, amortiguadores,etc...

Saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    Las he encontrado en aluminio y plastico, pero en fibra de vidrio no. ¿te importaria pasarme por MP donde se pueden conseguir?

Gracias adelantadas Txiru.

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseramonm
    hola buenas,hace poco ke me compre mi tt-01 y creo que ya es hora de cambiarle alguna cosilla,lo que pasa es que no se donde comprar las piezas, si me pudierais decir donde conseguir motor, amortiguadores,etc...

Saludos y gracias
    Te envio MP. Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias renegade2000, que me aconsejas que compre primero,es que la verdad es que estoy muy verde,y nose que comprar.

saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    Las he encontrado en aluminio y plastico, pero en fibra de vidrio no. ¿te importaria pasarme por MP donde se pueden conseguir?

Gracias adelantadas Txiru.
    Me benian con el coche. Ya dije hace tiempo que el TT01-R poco tenia que ver con el basico...

Página 109 de 182 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed