<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 11 de 182 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1814
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y qué tipo de condesadores deben soldarse ahi?

Con corona 58 y piñón 24, qué relación de desarrollo obtengo? Tengo un 23T Tuned Sport.
    Es para calcular los km/h.

EDITO: Ok. ya he visto el link al otro post. Gracias Jordix!
    Mátate estudiando y serás un cadáver culto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tamiya78, pués no se calienta mucho, no quema nada, casi tibio y eso que corro a veces en un circuito en el que lo llevo casi siempre a tope. ¿A ti no te pasaba lo de que se vuelve loco?

Bueno a ver si ponemos esos condensadores y conseguimos que a larga distancia sea controlable, si no lo llevaremos al manicomio a que lo curen .
    Por sol no te dejes la capa ni por harto la merienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Layer
    Y qué tipo de condesadores deben soldarse ahi?

Con corona 58 y piñón 24, qué relación de desarrollo obtengo? Tengo un 23T Tuned Sport.
    Es para calcular los km/h.

EDITO: Ok. ya he visto el link al otro post. Gracias Jordix!
    Con esta tabla sabes el desarrollo final dependiendo de la corona y piñon que montes. Estos valores salen de dividir los dientes de la corona entre los del piñon y multiplicarlo por el desarrollo interno.
    Aqui tienes:

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buscad, buscad, que la formulita de marras esta cienmil veces ya escrita por el foro....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el desarrollo mas largo (55/25) me sale de punta 40.3 Km/h.
    Soy de letras, pero yo lo que hice para calcularlo fue hacer una regla de tres simple para saber cuantas vueltas daria la rueda en 18300 revoluciones de motor (Sport Tuned), de ahi me salio 3199, entonces si el perimetro de la rueda es 0.21 metros se que recorre 671.79 metros en un minuto, pasando a km/h, 40.3.
    Soy un paquete con las matematicas, si algo esta mal no me apedreeis :P.

Salu2.
    SlotAdicto

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No maniacodamia, a mi eso no me pasaba, de todas formas yo lo tenia con el variador de LRP y el motor GT3, y la emisora 2PL, pero no me pasaba tampoco cuando lo tenia con el sport tuned...

Me imagino que sera por los condensadores, lo mas seguro....

Con esa relacion debe de correr bastante no???

Saludos....
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como me aburro, me he puesto a calcular la velocidad maxima con el Sport Tuned y cada desarrollo, con mi formula (que no se si sera acertada).

Corona/Piñón ----------->Velocidad Punta

61/18 ----------->26 km/h

61/22 ----------->32 km/h

58/22 ----------->33 km/h

58/23 ----------->35 km/h

58/24 ----------->36.7 km/h

58/25 ----------->38.2 km/h

55/25 ----------->40.3 km/h

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que esta bien, con un motor de 18500RPM no le pidais pera al olmo uno de competicion puede dar sobre las 45000 o mas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias, yo tengo puesta la relación 58/24, y creo que viendo estos datos pondré la 55/25!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias, yo tengo puesta la relación 58/24, y creo que viendo estos datos pondré la 55/25!

Aunque he visto en el cuadro que ha puesto Auronh... y la relación 5.72 sale en rojo :? porqué? :cry:

Página 11 de 182 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed