<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 110 de 182 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 1814
    Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseramonm
    muchas gracias renegade2000, que me aconsejas que compre primero,es que la verdad es que estoy muy verde,y nose que comprar.

saludos y gracias
    pues creo yo que lo primero seria cambiar todos los casquillos por rodamientos, y comprar coronas y piñones para probar los diferentes desarrollos... más tarde ya podrás cambiar otras cosas como, palier central, dirección de aluminio...al principio del post tienes muchas piezas opcionales...

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que vale más la pena, comprarse un chasis entero TT01R y ya lo tienes casi todo montado, a falta creo del variador y del emisor y servo, los cuales puedes coger de tu TT01 estándar, y a freír puñetas.

Que me corrijan los expertos en la materia que soy novato y no quiero pifiarla.

Porque si te compras por separado rodamientos de bolas, palier central, mejor motor, amortiguadores hidráulicos, coronas, etc ... no es demasiada la diferencia entre estas partes que has de montar, comparado con todo un señor chasis TT01R equipado con motor GT-Tuned y con posibilidad de ajustar convergencias y caídas y equipado con bastantes piezas en aluminio.

Yo he comprado las piezas por separado para convertir mi TT01 en algo más decente, y ya me estoy tirando de los pelos ...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murciegalo
    Pues yo creo que vale más la pena, comprarse un chasis entero TT01R y ya lo tienes casi todo montado, a falta creo del variador y del emisor y servo, los cuales puedes coger de tu TT01 estándar, y a freír puñetas.

Porque si te compras por separado rodamientos de bolas, palier central, mejor motor, amortiguadores hidráulicos, coronas, etc ... no es demasiada la diferencia entre estas partes que has de montar, comparado con todo un señor chasis TT01R equipado con motor GT-Tuned y con posibilidad de ajustar convergencias y caídas y equipado con bastantes piezas en aluminio.

Yo he comprado las piezas por separado para convertir mi TT01 en algo más decente, y ya me estoy tirando de los pelos ...

Saludos.
    Vendi mi TT01 basico y con lo que saque de el, me llego para comprar la version R mas lo necesario para echarlo a andar...

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    Cita Iniciado por Murciegalo

Saludos.
    Vendi mi TT01 basico y con lo que saque de el, me llego para comprar la version R mas lo necesario para echarlo a andar...
    ciertamente lo que comentais del tt01R es cierto, y es una buena opción, pero también es cierto que a mucha gente, como a mi, nos gusta ir comprando poco a poco las piezas y aprender de los cambios que vas haciendo. Además estas piezas que yo comentaba no son tan caras:
    -conjunto de coronas 55 y 58: 8$
    -piñones 24 y 25 ó 22 y 23: 4$ cada par
    -palier central alum.: 7$
    -motor GT-Tuned: 20$
    -etc...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mnadame esa tienda tan barata por que creo que como sigan con esos precios van a pique
    Rodamientos, Trapecios, Mangetas, Toe-in; Transmision completa de aluminio, Gomas slick, Ajustes de caida del chasis........ Az cuenats XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, eso compartir tiendas que las de siempre las tengo controladas, necesito tiendas nuevas y baratassss que estamos en crisis.... je
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver ...

Yo he comprado lo siguiente:

Amortiguadores hidráulicos Yeah Racing: USD 21,90

Palier central aluminio Yeah Racing: USD 7,00

Rodamientos Yeah Racing: USD 10,90

Juego coronas: EUR 5,90

Super stock motor RZ: USD 26,90

TOTAL: USD 72,60

Creo que el chasis TT-01R ronda los USD 110,00.

Por la diferencia de precio, el que se lo permita, creo que le vale muchísimo más la pena comprarse el TT-01R que comprar los componentes por separado que convertirán el TT-01 en un chasis un poco opcionado, mejor que el original, pero sin llegar al TT-01R.

Ese es mi punto de vista, y repito que me arrepiento de haber comprado los componentes por separado.

Hago hincapié en este asunto, por si hay alguien que tiene en mente comprar los Hop-Ups de marras o mejoras del chasis, que considere la opción de comprar un chasis TT-01R.

Está claro, que desmontar y montar uno las piezas, seguro que tiene su punto de interesante y necesario también para conocer las tripas del coche, pero .....

Ahí queda eso ! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Saludos.

Edito: compré otras cosas, como una batería, pero ese es tema aparte ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chasis TT01-R trae muchas mas cosas aparte de las que as comprado... Bastantes mas. Y te aseguro que superarian ellas solas los 110 USD. Yo ya lo pense y antes de ponerme a opcionar como un loco me lo quite de encima... Ah por cierto.. El aluminio de yeah racing no es que sea conocido por sus excelentes prestaciones :S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    El chasis TT01-R trae muchas mas cosas aparte de las que as comprado... Bastantes mas. Y te aseguro que superarian ellas solas los 110 USD. Yo ya lo pense y antes de ponerme a opcionar como un loco me lo quite de encima... Ah por cierto.. El aluminio de yeah racing no es que sea conocido por sus excelentes prestaciones :S
    Sí Txiru, ya sé que trae bastantes más ... sólo con mirar las fotos de las partes del chasis, ya me he dado cuenta, pero por desgracia, me dí cuenta tarde ....

Creo que en la parte inicial del post, se podría poner que otra opción, en lugar de comprar piezas sueltas, sería comprar un chasis TT-01R.

Cuanta más información se dé a los que no tenemos ni puta idea de esto, pues mejor.

Y en cuanto a los productos de Yeah Racing, pues más que me tiro de los pelos, si encima lo que he comprado no es excelente ...

Mientras sea bueno y no estropee a la mínima, ya estaré contento.

Bueno, mientras tanto, sigo esperando a que me lleguen las piezas, y ya os contaré !

Espero que el resultado final sea aceptable, si no, me quedo calvo !!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me está ocurriendo devolver algunas de las piezas que pedí, y cambiarlas, pagando el extra, claro, por el TT-01R .....

Tendré que pagar los portes de vuelta de las piezas a oriente, pero ya puestos ....

Supongo que podré utilitzar la carrocería de mi Subaru Impreza WRC '07 con el TT-01R, no ?

Uff ...qué lío que tengo ...

Ayuda please !!!!!

Gracias.

Saludos.

Página 110 de 182 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed