<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 113 de 182 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1814
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    Fotoooooos que no nos aclaramos con capuchones XD
    Enga, ahora colgaré unas fotos ... si es que la parienta no me mata antes !!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murciegalo
    Cita Iniciado por Txiru
    Fotoooooos que no nos aclaramos con capuchones XD
    Enga, ahora colgaré unas fotos ... si es que la parienta no me mata antes !!!
    Bueno, aquí están las fotos de los conectores de marras ...

El tamaño es más bien pequeñín ...

... tal y como son los capuchones estos de plástico, no veo claro cómo montar el macho y la hembra por dentro para que queden fijos en dichos capuchones ...

[smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es para ponerlos despues de usar. Para no crear cosrto y cosas asi. Eso creo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    Eso es para ponerlos despues de usar. Para no crear cosrto y cosas asi. Eso creo.
    Ein ???

Qué significa que son para ponerlos después de usar ?

Mi no comprender ... :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuando no esten en uso, por si los pones en una bateria y hay peligro de que se rozen y se pongan en corto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea, ¿ quieres decir que puedo soldar los cables a los machos y a las hembras, enchufarlos para darle caña al coche, y no ponerle los capuchones de plástico ?

Es que si se tocan los conectores entre sí, entonces sí que la voy a liar, ¿ no ?

Joder, no tengo ni zorra ...

Quería ver fotos de vuestros coches, a ver cómo lleváis normalmente las bananas conectadas .. ahora me pondré a ello ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre. normalmente las hembras se ponen en las bates, y despues se recubren cn termoretractil. Para que no agan corte si se rozan. Pon inta aislante o lo que pilles. La verdad a esas cosas no las veo mucha utilidad

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    Hombre. normalmente las hembras se ponen en las bates, y despues se recubren cn termoretractil. Para que no agan corte si se rozan. Pon inta aislante o lo que pilles. La verdad a esas cosas no las veo mucha utilidad
    Ah, **** ! .. con perdón.

Pues a saco Paco ... le coloco esos conectores sin los capuchones esos de plástico y los aíslo como tú comentas.

Yo tenía pensado poner los machos en la bate, para poder morderlos después bien con las pinzas de cucudrulu del cargador que tengo.

Me imagino que tanto dá poner hembras o machos indistintamente en bates .. ¿ o tiene alguna explicación / función ?

Gracias y saludos !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo los coches de los super pilotos ... tipo TRF y eso....... colocan las hembras directo en la celda (soldando, logico)...... y los machos para el ESC con eso solo los conectas, y las bates quedan sin cables.... algo asi.........

Saludos!!!
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es como se colocan. Y creo que es asi como los lleba todo el mundo XD

Página 113 de 182 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed