<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 114 de 182 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1814
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la foto Juanchoyo y por los comentarios,Txiru.

Jope ... yo no llego a tanto nivel de sofisticación ni jarto de vino.

Sustituiré los conectores Tamiya por las bananas y ale, a cascarla al río.

Por cierto, hoy he recibido el chasis TT-01R que pedí, y no veas la sorpresa que me he pegado al ver que viene sin montar .... je je je ... me lo voy a pasar como un enano montando el tinglao ... menos mal que de pequeñito era un fiera con el Montaplex, que si no ...

Llegué a pensar en su momento si vendría montado o no, y al final la duda se ha resuelto.

Prefería que viniese montado para meterle caña lo antes posible, pero bueno, no hay mal que por bien no venga.

Saludos !

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno ... monté el Super Stock RZ, y demás (rodamientos, bla bla bla), y no veas cómo estoy disfrutando con el bicho !!!

Ya sé que está lejos de lo tienen los cracks del RC, pero por ahora tengo más que de sobras.

Le monté corona de 58 y piñón de 23, que es la relación mínima que aconsejan para este motor los de Tamiya, y el motor se porta bárbaro, aceleración razonable y velocidad punta acojonante comparado con el motor de serie.

Esto acompañado con una batería Team Orion 4200 mAh SHO es un buen tándem para principiantes.

Al lado de casa tengo un "tramo de rallyes" acojonante.

Es una rampa que tendrá un metro de ancho, vira hacia la derecha en una paella cerradísima y sube hasta una esplanada donde cambio de sentido y hago la misma rampa de bajada.

Me lo paso teta, pero hay que ir con cuidado porque a un lado de la rampa hay rocas y al otro una caída de mínimo 1 metro y que va ascendiendo a medida que la rampa sube.

A ver si me animo, lo grabo y os lo cuelgo para que lo veáis.

Por la noche y con los leds es una quedada.

Ale, saludos !

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, os dejo tres fotos de mi montaje, que es prácticamente el mínimo para mejorar el comportamiento del pobre TT-01.

Ahí podréis ver Super Stock RZ, palier central aluminio, algún amortiguador para darle más que nada colorido al asunto y poco más.

Ah!

Se me olvidaba ....

El conector para la batería es de lo mejorcito !!!

Y sí, el palier central de Yeah Racing tiene una cierta tolerancia a lo largo del eje, pero funciona perfectamente.

Al cabo de unos minutos de rodar, el coche a veces se para, apago interruptor, vuelvo a encender y funciona de nuevo perfectamente.

El variador de serie no tolera según qué conducciones a baja o moderada velocidad.

Toca cambiarlo.

El conector Tamiya soporta perfectamente la temperatura del conjunto.

El coche va con relación 58/23.

Saludos !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Woe! El concetor ese es lo mas!!! Donde lo as pillado? TE LO COMPRO!!!XD
    Que baterias usas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    Woe! El concetor ese es lo mas!!! Donde lo as pillado? TE LO COMPRO!!!XD
    Que baterias usas?
    Hola Txiru.

Uso estas: Team Orion 4200 mAh SHO

justo ahora en pleno proceso de carga.

Le dan una vidilla al motor que no veas !

Saludos !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chulo "Murciegalo", ahora solo falta aprender y disfrutar del coche, que por muchas barbaridades que le hagas, no te pondra ninguna pega.

Un saludo
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas baterias son muy muy muy buenas. Yo las tengo soldadas con bones sin ser en stick, ya que asi se pueden equalizar. Por cierto la tengo a la venta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por renegade2000
    Muy chulo "Murciegalo", ahora solo falta aprender y disfrutar del coche, que por muchas barbaridades que le hagas, no te pondra ninguna pega.

Un saludo
    Gracias renegade2000 !

Aprender me queda un rato !

O sea que por ahora, voy que me mato !

Saludos !

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    Esas baterias son muy muy muy buenas. Yo las tengo soldadas con bones sin ser en stick, ya que asi se pueden equalizar. Por cierto la tengo a la venta
    Joder que si son buenas !

Con el motor de serie el coche iba que se las pelaba !

Me las compré por intuición, y parece que acerté y todo !

Por ahora no me gasto un duro más, que me estoy quedando pelao !

Menudo vicioooooooooooooooooo !!!!

Saludos !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible conectar de alguna forma un fail-safe en un variador de un motor ezrun 9t electrico? y si no, que es lo que tengo que hacer.....

Un saludo
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Página 114 de 182 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed