<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 115 de 182 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me contesto yo mismo que me lo han dicho por privado:

como si el variador fuera el SERVO de gas freno, enchufas ahí el fail safe y lo configuras como lo harías en uno de GASOLINA

Gracias "Imprez"
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta please:

Qué variador puedo poner para mi TT-01, que cumpla lo siguiente ?

- que admita motor con escobillas y brushless (no sé si es adecuado ...)

- que pueda montarse, por dimensiones, en el chasis del TT-01/TT-01R y que tenga unas medidas muy parecidas al de serie, ya que no voy a cambiar por el momento el servo y el receptor de serie

El motor actual es un Super Stock RZ y ya tengo suficiente como para destrozar el coche, pero el variador de serie hace saltar el térmico y me deja colgao de vez en cuando.

Saludos !

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murciegalo
    Pregunta please:

Yo supongo que con un Castle Sidewinder te sera mas que suficiente.

Admite corte para lipo y brushless para un futuro.

Pero acuerdate que necesitas el cable "Castle Link" para poder configurarlo.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz
    Cita Iniciado por Murciegalo
    Pregunta please:

Yo supongo que con un Castle Sidewinder te sera mas que suficiente.

Admite corte para lipo y brushless para un futuro.

Pero acuerdate que necesitas el cable "Castle Link" para poder configurarlo.
    Gracias por tu respuesta zercosz !

Voy a mirar lo del Castle Sidewinder de marras y lo del cable que comentas a ver qué tal.

Saludos ! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaba comprobando las dimensiones del variador de Castle cuando me doy cuenta que en mi TT-01 vienen montados el variador y el receptor en posiciones incorrectas, según el manual.

O sea, el receptor encima del servo y el variador entre el servo y el motor, y en lugar de estar colocado plano, como no cabe, pues "de pie".

Creo que puedo colocar sin problemas el Sidewinder o incluso el Mamba Max encima del servo sin problemas de dimensiones ....

Uff, qué tentaciones !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer domingo, me paso una de risa con mi TT01 acababa de recibir el ezrun 9t que iba pedido a los chinos, habia quedado con unos amigos para hechar unos piques, en ese momento nos llega un pavo con su coche de gasofa a decirnos que era el mejor y que mas corria.
    No habia yo todavia probado el mio cuando lo pongo a probar al lado del suyo y (perdonar que me ria) que cara se le quedo a el y a su amigo cuando ven que mi electrico le pasaba por donde queria y por donde le daba la gana, no se creian que fuera un electrico, asi que me toco enseñarselo y se le quedo una cara de pasmaos, mirad si cojieron mala leche que se fueron en ese momento sin despedirse, menudo cachondeo cojimos mis amigos y yo.

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria el tipico bobo con un gasolina de risa que lo paso yo con mi gt-tuned...

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por renegade2000
    que cara se le quedo a el y a su amigo cuando ven que mi electrico le pasaba por donde queria y por donde le daba la gana
    Eso se avisa, asi me llevo mi e-maxx y le paso literal por encima del suyo, je
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz
    Cita Iniciado por renegade2000
    que cara se le quedo a el y a su amigo cuando ven que mi electrico le pasaba por donde queria y por donde le daba la gana
    Eso se avisa, asi me llevo mi e-maxx y le paso literal por encima del suyo, je
    Hubiera esta genial, mira que no me meto con nadie, y voy a mi rollo intentado aprender de todo el mundo, pero lo de ayer me supero.

Cita Iniciado por Txiru
    Seria el tipico bobo con un gasolina de risa que lo paso yo con mi gt-tuned...
    No lo se (no entiendo los de gasolina), pero no me iba pasado nunca, ya que donde quedamos van de los dos tipos de coche y vamos todos con buen rollo.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un dolor de cabeza porque tengo una seria duda y no se que hacer, por favor ¿alguien podria aclararme las siguietes dudas?

tengo ganas de comprarme un tamiya tt01 de los que cuestan 90usd en china, pero como he tenido otros coches se que lo mas importante es la dureza y la durabilidad de los componentes....... ahi van mis dudas (perdonad si digo alguna tonteria):

1/¿al tamiya tt01 de serie, si le meto un mamba max y lipos de 11.1v, cuantas piezas tendre que cambiar (me imagino que muchas)?

2/¿cuanto os suelen durar los diferenciales de este coche?

3/¿os parece que vale la pena gastar los 90usd y supongo que otros 90usd en mejores en este coche, o creeis que es mejor ni comprarlo porque con un motor/baterias tan potentes se me rompera cada vez que lo use?
    ....

ta luego y gracias
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Página 115 de 182 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed