<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 117 de 182 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta ¿alguien le ha montado ruedas de espuma al TT-01? he probado y me rozan, alguien sabe la razon?

-- FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO nuevo --
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te rozarán porque seguramente son un pelín más anchas, quizás se solucione el problema poniendo una arandelita o dos en el buje donde encastras la rueda,justo despues de poner la tuerca interior y antes de montar la rueda.
    ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y

1/¿al tamiya tt01 de serie, si le meto un mamba max y lipos de 11.1v, cuantas piezas tendre que cambiar (me imagino que muchas)?

2/¿cuanto os suelen durar los diferenciales de este coche?

3/¿os parece que vale la pena gastar los 90usd y supongo que otros 90usd en mejores en este coche, o creeis que es mejor ni comprarlo porque con un motor/baterias tan potentes se me rompera cada vez que lo use?
    ....

ta luego y gracias
    Yo he usado un Tt01 con motor de 7 vueltas y los diferenciales han aguantado bien, pero la barra de transmisión de serie(plastico) salia volando, hay que poner la de aluminio,todo lo demás aguanta bien, eso si, el coche es un descontrol con tanta potencia...con los amortiguadores hidraulicos mejoraba bastante...
    ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murciegalo
    Estaba comprobando las dimensiones del variador de Castle cuando me doy cuenta que en mi TT-01 vienen montados el variador y el receptor en posiciones incorrectas, según el manual.

O sea, el receptor encima del servo y el variador entre el servo y el motor, y en lugar de estar colocado plano, como no cabe, pues "de pie".

Creo que puedo colocar sin problemas el Sidewinder o incluso el Mamba Max encima del servo sin problemas de dimensiones ....

Uff, qué tentaciones !!!
    Lo suyo es que el variador vaya encima de la bandejita del servo, el aire circulará mejor para refrigerar, además, esa bandejita es lo suficientemente grande para montar cualquier variador del mercado,.

yo compré con unos amigos el año pasado unas 6 unidades del TT01 rtr y todos venían al revés de como indica el manual, excepto uno que se ve que era más antiguo y llevaba variador con receptor integrado.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por summernation
    Te rozarán porque seguramente son un pelín más anchas, quizás se solucione el problema poniendo una arandelita o dos en el buje donde encastras la rueda,justo despues de poner la tuerca interior y antes de montar la rueda.
    Gracias por tu ayuda, pero no me rozan por ser mas anchas, el problema que tengo es que donde va el exagono de la rueda, esta mas metido hacia adentro y me falta como 1 cm para que quedara a la misma altura que la original de tamiya, entonces como la rueda entra mas me roza con los trapecios.

¿Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por renegade2000
    Gracias por tu ayuda, pero no me rozan por ser mas anchas, el problema que tengo es que donde va el exagono de la rueda, esta mas metido hacia adentro y me falta como 1 cm para que quedara a la misma altura que la original de tamiya, entonces como la rueda entra mas me roza con los trapecios.

¿Alguna idea de como solucionarlo?

y poniendo unos exágonos más largos? en el kit de mi TT01 me venian dos exágonos más anchos, quizás eso te ayude...

saludos

Gracias
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shaq145
    y poniendo unos exágonos más largos? en el kit de mi TT01 me venian dos exágonos más anchos, quizás eso te ayude...

saludos

Gracias
    En nuestros TT01 no venian exagonos extras, supongo que el tuyo será la version Drift..., pero con los exágonos ganará también unos mm...quizás es que esas ruedas tengan un desplazamiento de lcentro de llanta más bestia específico para otro tipo de coche...
    ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murciegalo
    Estaba comprobando las dimensiones del variador de Castle cuando me doy cuenta que en mi TT-01 vienen montados el variador y el receptor en posiciones incorrectas, según el manual.

O sea, el receptor encima del servo y el variador entre el servo y el motor, y en lugar de estar colocado plano, como no cabe, pues "de pie".

Creo que puedo colocar sin problemas el Sidewinder o incluso el Mamba Max encima del servo sin problemas de dimensiones ....

Uff, qué tentaciones !!!
    Lo suyo es que el variador vaya encima de la bandejita del servo, el aire circulará mejor para refrigerar, además, esa bandejita es lo suficientemente grande para montar cualquier variador del mercado,.

yo compré con unos amigos el año pasado unas 6 unidades del TT01 rtr y todos venían al revés de como indica el manual, excepto uno que se ve que era más antiguo y llevaba variador con receptor integrado.
    Gracias por tus comentarios summernation !

Tengo un TT-01R todavía por montar.

Cuando lo haga, me pillaré un variador decente y lo colocaré donde dices, encima del servo.

Saludos y Buenas Fiestas ! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami si me benian exagonos extras...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi creo recordar tambien, aunque el mio es la version Drift, como decis a lo mejor cambia.

S2.
    NUNCA PERTENECERIA A UN CLUB QUE ME ADMITIESE A MI COMO SOCIO.

Página 117 de 182 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed