<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 12 de 182 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que significara, pero a lo mejor es que Tamiya no recomienda forzar tanto el variador de serie con un desarrollo tan largo. Aunque he de decir que con 58/24 y 58/25 va bastante fresquito y no creo que se fuerce mucho con el Sport Tuned.

Salu2.
    SlotAdicto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El variador no debería sufrir con un desarrollo más largo. Por que al variador le das la misma potencia y son las coronas y piñones las que se encargan de alargar esas vueltas. En todo caso, los que sufrirían serían los rodamientos y barra de transmisión y otras piezas móviles como los diferenciales, no?
    Yo lo veo asi, pensando en los pasos que hace cada movimiento.
    Mátate estudiando y serás un cadáver culto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi coche viene con unos postes para el anclaje de la carroceria, demasiado bajos para mi gusto, y si le quiero poner una carroceria mas alta no me valen.
    Donde puedo encontrar postes para este chasis??
    Gracias.

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te equivocas layer, si que aumentas el consumo y mucho, piensa en una bicicleta, si cambias a un piñon mas pequeño no te cuesta mas dar pedales? pues es lo mismo.
    no es que al variador le des la misma potencia, la potencia la da el motor, y el variador "suministra" la que es necesaria, si el motor demanda mas (desarrollo mas largo) el variador debe dar mas...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto... claro, es que ya conocía la teoría pero la práctica no la entendía.

Lo de Auronh tambien me interesa, porque la carrocería queda muy muy arrás de suelo, y con cualquier desnivel rasca e incluso a veces, yendo muy despacio, en un cambio de rasante en valle un poco pronunciado se queda el coche con la panza tocando el suelo y debes darle un empujón para que coga tracción.
    Mátate estudiando y serás un cadáver culto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues comprad el repuesto que traiga los postes de carroceria "body posts"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Auronh
    Mi coche viene con unos postes para el anclaje de la carroceria, demasiado bajos para mi gusto, y si le quiero poner una carroceria mas alta no me valen.
    Donde puedo encontrar postes para este chasis??
    Gracias.

Salu2.
    Bueno despues de indagar muuuuuuuuuuucho :D :D ya encontre al fin unos postes de carroceria que me permitan poner una carroceria mas grande y ponerla mas elevada del suelo :D.
    Mis postes traseros solo tienen 10 agujeritos para poner los clips y voy arrastrando la carroceria por todo el suelo .
    Al parecer estos que salen aqui tienen por lo menos 17 o 18 agujeritos asi mejor .
    Me costo encontrarlos pq para mi modelo no los hay por separado, vienen con los trapecios en repuesto.
    Son estos: (vale unos 12€)

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me van a dejar (si quiero) un motor Havok 21x2 para probarlo en mi TT-01. Mi pregunta es si aguantaria el variador dicho motor... Concretamente mi modelo monta variador y motor separados, eso es mejor o peor?? a la hora de darle chicha....
    Buff es que no se pq el motor ese da 26500rpm frente a las 18000 del Sport Tuned.
    En caso de que aguante le tendre que meter un desarrollo final 7 o asu no?¿
    Gracias.

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Consultando una web he visto este piñon:

Se supone que es modulo 06 por lo que me deberia de entrar no?? por lo menos con la corona de 55 cambiando los tornillos del soporte del motor??.
    Me parece raro pq en la imagen esta de abajo, no aparece especificado ese desarrollo 55/27....

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un piñón de aluminio? yo no los quiero ni regalados
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 12 de 182 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed