<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 120 de 182 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 1814
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por renegade2000
    Ahora con el temporal, una fotos en la nieve:

No son mias, ya que aqui en valencia no ha nevado.
    Una consulta para los que sepan.

Utilizara algun tipo de proteccion para proteger la electronica??

Gaston :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a los engranajes del servo, no se si se habra repuesto, pero supongo que sera mas barato comprar un servo a los chinos, un modelo que te iria bien, es compatible, y esta bien de calidad respecto al precio es el MG-995.

Y sobre la nieve, igual que al agua toda la electronica supongo que ira totalmente protegida, porque sino daria muchos problemas.

Un saludo.
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a los engranajes del servo, no se si se habra repuesto, pero supongo que sera mas barato comprar un servo a los chinos, un modelo que te iria bien, es compatible, y esta bien de calidad respecto al precio es el MG-995.

Y sobre la nieve, igual que al agua toda la electronica supongo que ira totalmente protegida, porque sino daria muchos problemas.

Un saludo.
    Renegade Gracias por el consejo!!!!
    Aqui en Argentina consigo el servo que me mencionas, estuve viendo el gran sitio de subastas y los venden de a 2 o de a 4 en "los chinos" por lo que se compran dos en los chinos, aca en Argentina te dan uno, creo que para hacer las cosas un poco mas rapido lo comprare aca, total un servo no deberia romperse con facilidad, salvo que hagas burradas como usar el coche sin la carroceria....

Otra consulta alguien sabe si la altura del chassis al piso en los XB Pro con Chassis TT01 en la misma, osea la altura de mi Mercedez de DTM Ref. 58341 es la misma que la de Citroen xsara WRC Ref.58332??

Poniendole a mi Mercedes Ruedas tipo "Rally" podria andar en tierra?
    Eso seria muy dañino para al auto?

Muchas Gracias

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TamiyaArg

Un saludo.
    Renegade Gracias por el consejo!!!!
    Aqui en Argentina consigo el servo que me mencionas, estuve viendo el gran sitio de subastas y los venden de a 2 o de a 4 en "los chinos" por lo que se compran dos en los chinos, aca en Argentina te dan uno, creo que para hacer las cosas un poco mas rapido lo comprare aca, total un servo no deberia romperse con facilidad, salvo que hagas burradas como usar el coche sin la carroceria....

Otra consulta alguien sabe si la altura del chassis al piso en los XB Pro con Chassis TT01 en la misma, osea la altura de mi Mercedez de DTM Ref. 58341 es la misma que la de Citroen xsara WRC Ref.58332??

Poniendole a mi Mercedes Ruedas tipo "Rally" podria andar en tierra?
    Eso seria muy dañino para al auto?

Muchas Gracias
    holz TamiyaArg, puedes convertirlo perfectamente en un coche de rally, este chasis lo aguanta casi todo. Aqui tienes un hilo que te puede interesar http://www.cochesrc.com/foros/campeo...-vt169260.html
    donde se habla de cómo, con poca inversión, convertir el TT01 en coche de rally.

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo preguntando a los que saben:

Tengo montado en mi auto el RS540 Sport Tuned ,

Si le cambio al auto la corona y piñon por las de 58 y 25 notare alguna ventaja?

El motor no se aguanta esa relacion?

O el cambio no seria muy siignificativo?

Gracias y Saludos!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambia de motor... Y ya de paso dinos que coronas y piñon montas. Pro que si no lo sabemos adivnos no somos para poder decirte si vas a notar un cambio o no...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monto los originales..................61 y 19 verdad?

Es que no quiero cambiar el variador podria poden el GT tuned sin problemas y notar un cambio no?

Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese variador peudes poner mas de que un GT tuned. Pero pa comprar eso teniendo el sport tuned pues como que es algo absurdo. Compra un 18T. Te ira bien con el variador de serie y con el si notaras difernecia. Y no un truño 18T del ebay. Algo bueno... Y metele sobre... 58/24 o asi.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    Con ese variador peudes poner mas de que un GT tuned. Pero pa comprar eso teniendo el sport tuned pues como que es algo absurdo. Compra un 18T. Te ira bien con el variador de serie y con el si notaras difernecia. Y no un truño 18T del ebay. Algo bueno... Y metele sobre... 58/24 o asi.
    Gracias por el concejo, crees que no vale la pena pasar del spot tuned al GR tuned?

Dime mas detalles hacerca del motor "18T" que me recomiendais por favor, como para poder buscarlo.

Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Tardes queria que alguien me diga si este motor iria con al variador de serie:

Team Orion Method R Modified 17T Double ORI2511
    "This is the Team Orion 17x2 (17 turn, double wound) Method R Motor.
    Based upon the Havok and Rush line of motors, Method R motors are the
    perfect hop-up for ready-to-run vehicles.

FEATURES: Removeable endbell with adjustable timing
    Cylindrical brushes, angled V-brush orientation
    Low resistance brush control tubes
    Intelligent anti-vibration spring system
    Race bred armature
    Dual ball bearings
    Bullet connectors

INCLUDES: One Team Orion Method R Motor with instruction sheet and 4"" (102mm)
    motor leads with spade clips and bullet connectors pre-installed

REQUIRES: Installing in vehicle

Team Orion

Part ORI25113

----------------------------------------------------------------------

Es recomendable, si no que me recomiendan..........o iria mejor algun "Super Shock" de Tamiya

Como dije antes he leido todo este post pero aun no me queda muy claro que criteria define hasta que tipo de motor se puede usar con el variador de serie

Página 120 de 182 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed