<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 122 de 182 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127142162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 1814
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola wenas os e estado leyendo asta las 37 paginas y de antemano me queria comprar este modelo solo tengo una duda:queria saber si alguien lo a pasado a brushless por que me gustaria saber si los diferenciales aguantan,son de plastico,los hay hop up de metal y demas saludos y muchas gracias por adelantado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola os dejo más fotos de mi coche y de todas las piezas que tiene y sus accesorios: http://www.megaupload.com/?d=YMEL8P69
    No os preocupéis que no tiene ningún virus ni nada por el estilo.

He aquí un anticipo de ellas:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quakmire
    Hola wenas os e estado leyendo asta las 37 paginas y de antemano me queria comprar este modelo solo tengo una duda:queria saber si alguien lo a pasado a brushless por que me gustaria saber si los diferenciales aguantan,son de plastico,los hay hop up de metal y demas saludos y muchas gracias por adelantado.
    Con los diferenciales de metal yo lo llevo con un 5.5 y lipos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias txiru podrias decirme si no te importa si en el despiece original del coche bienen las referencias de los piñones metalicos? o ¿donde pillarlos? saludos gente.

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quakmire
    Muchas gracias txiru podrias decirme si no te importa si en el despiece original del coche bienen las referencias de los piñones metalicos? o ¿donde pillarlos? saludos gente.
    Mas arriba renegade2000 ha puesto esta imagen que tiene las referencias de los piñones/coronas:

[size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola han montado el RZ con el variador de serie?

Usaste poco el auto pero no has tenido problemas?

Saludos.

Gracias

Cita Iniciado por juanfran_
    Hola a todos, hace mucho que no escribo por aquí. Veo que muchos sois los de siempre :D

Os dejo unas fotos de mi equipo a ver si os gusta (no he podido cambiarle los conectores de Tamiya, no me peguéis por ello )

Tengo el coche muerto de risa. Estoy pensando en venderlo. Lo he empleado 2 veces en un año por falta de tiempo y falta de gente que comparta esta afición en Palma. Quizá me esperaré a verano para darle caña. Me he dado cuenta que me gusta más toquetearlo en casa (por eso lo he modificado y le he cambiado tantas piezas) que conducirlo, por eso mi gran duda de venderlo o no.

Tengo la caja del coche y todo jaja.

Tengo la carrocería del subaru sin nisiquiera hechos los agujeros. La batería Intellect es de 4600mah y nunca usada. Me encanta la carrocería del Lancia. La otra batería es de 4000mah comprada en la tienda junto al coche. También tengo la que venía de serie de 1900 junto al cargador de serie. Tengo la emisora de serie.

Le tengo puesto unas ruedas de Tamiya rally. Como véis está bien limpito y las ruedas prácticamente nuevas.

Los dichosos conectores de Tamiya, aunque no he tenido la necesidad de cambiarlos en las 2 ocasiones que he conducido el coche.

Tengo pendiente soldar el variador al motor puesto que le hice un apaño cutre cuando le puse el motor de tamiya rz:

Y por último, le puse los soportes grandes traseros para que así quepan las carrocerías que le tengo compradas. Como véis también le he cambiado trapecios por unos de aluminio, etc... Lleva todos los rodamientos de metal.

Espero que os hayan gustado las fotos. :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que va a tener problemas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, ¿por qué iba a tener problemas si es un 23T? Si no recuerdo mal, la propia Tamiya dice que como máximo al variador de serie hay que ponerle un 23T, aunque claro, aguanta hasta un 18T extraoficialmente. No tuve el menor problema.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpame zercos, pero me referia a la piñoneria de los diferenciales para saber si sale en el despiece original o hay que buscarlo en los "chinos". Seguramente la traera de plastico y con brushless se rompera no? haber si no os importa y me podeis decir como conseguirla y demas.
    De antemano que sepais que este foro esta muy bien es muy buena idea por parte de los beteranos alludar a los demas en las dudas, o habrir un subforo sobre un modelo en concreto para informar sobre el. A mi me esta viniendo muy bien para comenzar la compra de este modelo una vez sepa sus posibilidades muchas gracias a todos saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shaq145
    El criterio es que, según Tamiya, con este variador lo máximo que le puedes poner es el Sport tuned... pero según las pruebas que han hecho numerosos foreros, se le puede poner hasta un 18-19T, aunque no estaría de más ponerle un disipador al variador. Los Tamiya RZ y TZ que son 23T (pero que parecen mejores) y un LRP TC2 18T te pueden servir.

saludos

Estimados tengo en camino junto a algunas cosillas un Motor RZ 53697 de tamiya y les queria preguntar algunas cosillas.

UNa vez montado hay que andarlo mas tranquilo al principio....o se le puede dar caña?

y que mantenimiento lleva y cada cuanto debe hacerce?

Para finalizar se recomienda para este motor un disipador de calor???

Muchas Gracias.

Gaston

Página 122 de 182 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127142162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed