<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 124 de 182 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aceite de 800 es una brutalidad! es de lo + duro que hay para amortiguadores, yo corro en la pista de Villareal y tengo unos amortiguadores de Xray con aceite de 450 y me dijeron que eso era duro para la pista "en concreto" tambien depende para que lo vayas a utilizar, pero ahora le he cambiado el aceite por uno de 350, asi que yo de ti no pasaba de los 450-500 dependiendo para que lo quieras. Porque alomejor para lo que lo necesitas si que te hace falta.
    Pero vamos q si es para correr por el saler o pistas parecidas, cogetelo como yo + o -!

Saludos!!
    TRF417 working & fighting!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ALONSO78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola , tengo ganas de pintar una carroceria i n se si valdra cualquiera o tengo que buscar la misma qe tengo.SOY MUY NOVATO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues depende, tienes que buscar de 190mm ó 200mm, en principio te vale cualquier modelo que esté en esas medidas. Pero si la quieres para competir, tiene que ser obligatoriamente de 190mm.

Saludos!

Miembro Senior Avatar de ALONSO78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias germanowar :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conectores "Caquiya"

Amigo he montado en mi auto lo recibido de los chinos........el Motor RZ, los rodamiendo el cadan de metal y puse una relacion de piñon y corona de 24/58.........
    La verdad que los cambios en el auto son notorios (antes tenia todo standard solo le habia montado el sport tuned) con la performance actual ya me voy dando cuenta que es imposible llevar en linea recta y mucho menos sin haber trabajado en nada la suspension........
    Con respecto a la temperatura el variador comienza a trabajar calentito..........estoy considerando seriamente colocarle un dosipador tal cual vi en un post de este bien foro.
    Y lo q mas me sorpredio.........es que los maltidos conectores se calentaron tanto que se derritieron hasta que dejaron de hacer contacto y ahi se me termino el domingo de R/C mañana vere que conector tipo banana puedo conseguir para al auto.

Saludos.
    Hasta luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los conectores de Tamiya esque son malos si tienes que utilizar baterías y motores de alto rendimiento, porque ocurre lo que te ha pasado, que se funden.

Yo tengo mi TT01 opcionado casi hasta el culo y estoy hasta los huevos de él, aunque en el fondo es mi coche, !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los conectores de Tamiya esque son malos si tienes que utilizar baterías y motores de alto rendimiento, porque ocurre lo que te ha pasado, que se funden.

Yo tengo mi TT01 opcionado casi hasta el culo y estoy hasta los huevos de él, aunque en el fondo es mi coche, !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los conectores tamiya son una mierda ponle bananas o conectores stick (estos que son rojos).
    Hoy he recibido los trapecios con tirantes para darle caida a las ruedas ya que con los antiguos se me comia la rueda mas por el exterior .Alguien los ha probado?Van bien?.
    Saludos
    Mini cooper m03 + brushless speed passion
    Corally f1 --------TT-01 muy opcionado
    Tamiya dt-02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se llaman deans...
    Esos trapecios benian en mi coche de serie y van de lujo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Van estupendamente, cuando les cojes el truco para regularlos, sino el coche se vuelve inconducible.
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Página 124 de 182 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed