<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 125 de 182 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Van estupendamente, cuando les cojes el truco para regularlos, sino el coche se vuelve inconducible.
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimados amigos con los nuevos conectores (que aun no me convencen del todo pero es lo mejor que encontre por donde vivo) el auto se comporta de maravilla, ahora si estoy empezando a sentir algunas emociones fuertes con el........pero estas mejoras que hice para elevar su rendimiento han puesto en evidencia grandes falancias en lo que es el comportamiento dinamico del mismo.

Inestable a alta velocidad, el culo que quiere pasar al moro al dar curvas sin o con poco gas etc.......... los que lo tiene ya deben saber de que hablo.......ademas tambien noto que las gomas ademas que ya se han gastado son muy malas........a todo gas aumentan su tamaño considerablemente.........

Realmente no quiero gastarle mucho dinero mas pero me gustaria mejorar un poco su coportamiento para poner sacarle algo mas de partido y finalmente hacerme con el.

Se que en estas 62 paginas de este excelente post se recomiendan una y mil opciones de las que estan disponibles para el auto........

Pero mi pregunta es para los que saben: Que 3 o 4 opciones mas podria agregarle al auto como para mejorar su tenida y comportamiento dinamico? (de ser posible recomienden no solo el accesorio si no la marca tambien como para gastar un poco menos y no caer en los accesorios Tamiya......

Muchas Gracias por su ayuda.

Gaston Caceres.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque de Tamiya si buscas en la tienda adecuada hay precios muy baratos por las piezas, de todas maneras, lo más basico que le hace falta a ese coche es la transmisión, o de aluminio o de carbono, yo la tengo de aluminio, porque tengo un Nosram 9x2 y cuando lo puse, con la transmisión de plastico era de chiste, a altas revoluciones la barra se curvaba y rozaba con todo.

y despues 3 cosas más, una barata y las otras no tanto, la barata una carroceria de las que valen para competir, ya que tiene el alerón trasero muy grande y da más estabilidad, la más cara, comprarte otro servo, a mi coche le pasaba lo mismo hasta que le compré un servo y le puse la carroceria de competición, un mundo totalmente distinto, y lo tercero serían unas suspensiones TRF que son muy buenas y no valen mucho por lo menos aqui en españa, pero esto ya es necesario pero solo si lo quieres poner.

Las ruedas, de goma con relleno, que las que trae de casa son de goma sin relleno y eso no vale nada.

El Tamiya de casa es solo para jugar, si quieres algo más tienes que meterle dinero, yo con lo que me he gastado en él me podía haber comprado 2, pero bueno le puedo plantar medio cara a los coches de gama alta.

Saludos!!
    TRF417 working & fighting!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suspensiones de TRF, Ruedas decentes ( espumas o goma, pero decente ) Carroceria erodinamica stratus, mazda 6.. )

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, quiero ponerle al TT01 un ezrun 9T y me gustaria saber qué desarrollo le puedo meter...aguantaria el 55/25 o mejor un 58/23 ó 24

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo llevo con 55/25 y sin ningun problema, ni se calienta ni nada y ya va para casi 3 meses de uso.

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por renegade2000
    Yo lo llevo con 55/25 y sin ningun problema, ni se calienta ni nada y ya va para casi 3 meses de uso.
    58/24 con con RZ me anda bien por ahora va calentito el variador........si bien esta por empezar el invierno igual por las dudas le voy a poder un disipador.......

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TamiyaArg
    Cita Iniciado por renegade2000
    58/24 con con RZ me anda bien por ahora va calentito el variador........si bien esta por empezar el invierno igual por las dudas le voy a poder un disipador.......

Saludos.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me referia "Txiru" por supuesto al ezrun 9t, por si no ha quedado claro

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso mismo lo dije ya que el habla del RZ

Página 125 de 182 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed