<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 126 de 182 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 1814
    Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por renegade2000
    Me referia "Txiru" por supuesto al ezrun 9t, por si no ha quedado claro

Un saludo.
    llevas disipador o no le hace falta?

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Txiru"]Suspensiones de TRF, Ruedas decentes ( espumas o goma, pero decente ) Carroceria erodinamica stratus, mazda 6.. )[/quot

Les hago una pregunta estoy viendo carrocerias y veo que las hay de 200mm y 190mm ...........cual es la que va para mi TT01??

Y estas medidas que son del ancho????

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="TamiyaArg"]
    Cita Iniciado por Txiru
    Suspensiones de TRF, Ruedas decentes ( espumas o goma, pero decente ) Carroceria erodinamica stratus, mazda 6.. )[/quot

Les hago una pregunta estoy viendo carrocerias y veo que las hay de 200mm y 190mm ...........cual es la que va para mi TT01??

Y estas medidas que son del ancho????

Las del TT01 son de 190mm pero le puedes poner una de 200mm perfectamente, aunque sobresalga un poco :D

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shaq145
    Me referia "Txiru" por supuesto al ezrun 9t, por si no ha quedado claro

Un saludo.
    llevas disipador o no le hace falta?

saludos
    Yo le he puesto disipador al motor, porque tenia uno que me sobraba, pero no creo que le haga falta y el variador va con ventilador asi que no hay problema de calentamiento

saludos
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto alguien me puede pasar por Mp donde se pueden conseguir carrocerias ya pitandas y baratitas, tipo del stratus.

Un saludo
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TamiyaArg
    Yo lo llevo con 55/25 y sin ningun problema, ni se calienta ni nada y ya va para casi 3 meses de uso.
    58/24 con con RZ me anda bien por ahora va calentito el variador........si bien esta por empezar el invierno igual por las dudas le voy a poder un disipador.......

Saludos.

Buenas Tardes........ tengo que ver si les subo algunas fotos de un disipador que le adapte el variador.......... ya que me calienta bastante aunque nunca llego al corte por temperatura.
    Les hago una consulta si yo cambiara el variador, podria ver otros benificios en lo que es la performance del auto???

Si asi fuese me recomendarian marcas y modelos como para empezar a buscar en paginas de subastas, ya que aqui en argentina poco y nada se consigue.

Gracias

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos me presento soy de madrid y ace un mes aproximadamente me hice con tt-01,no pongo fotos porque sale en la paguina 61 de este foro puesto que se lo compre aun forero.llevo todo este mes leyendo las 63 paguinas y por fin llegue que ya tenia ganas de preguntar unas cosillas pero antes queria informarme.

la primera esque ya e leido que es muy importante que el coxe pese lo mismo del lado izq que del drch vamos q este equilibrado porque sino se no gira igual a ambos lados,pues el mio no lo esta y pesa mas del lado de la bateria(pero no mucho)lo que pasa esque veo esagerado esque desde parado gira atope ala izq y acelere y el coxe se descontrole y gire sobre su eje y si lo ago igual pero pa la drch lo mas que ace el coxe es acer circunferencias de unos 5 metros,no es demasiada la diferencia?da igual q lo haga en asfalto o que lo haga asfalto pulido de ese que patina tanto,un saludo a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvido poner que llevo un super stock rz de 23t con el variador de serie(el mio es el que vienen receptor y variador unidos),las ruedas son las mismas tanto ala izq que ala drch la verdad esque malas porque son las que no tienen ni mus y la suspension esta igual regulada tambien a ambos lados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo llevo con 55/25 y sin ningun problema, ni se calienta ni nada y ya va para casi 3 meses de uso.
    58/24 con con RZ me anda bien por ahora va calentito el variador........si bien esta por empezar el invierno igual por las dudas le voy a poder un disipador.......

Saludos.

Buenas Tardes........ tengo que ver si les subo algunas fotos de un disipador que le adapte el variador.......... ya que me calienta bastante aunque nunca llego al corte por temperatura.
    Les hago una consulta si yo cambiara el variador, podria ver otros benificios en lo que es la performance del auto???

Si asi fuese me recomendarian marcas y modelos como para empezar a buscar en paginas de subastas, ya que aqui en argentina poco y nada se consigue.

Gracias

Saludos
    Vas a notar bastante mejor rendimiento. Sobretodo en salida. Va a tener mas par.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al final me animo y pongo fotos de mi TT01.
    Era un juguetito normal hasta que lo empecé a opcionar, como si no tuviera otra cosa que hacer en la vida

bueno este es mi coche, que le puse la transmisión de aluminio el disipador para motor y ya le habia puesto un variador Nosram evolution con un motor Nosram 9x2 Xtreme Modified.

y lo que le tenia preparado para meterle eran los diferenciales trasero (de bolas) y delantero (One way) y manguitos traseros

Luego al final acabé poniendole toda la dirección de aluminio junto con la tapa del diferencial delantero que se me rompió, también en aluminio

Antes:

Despues:

Las suspensiones son de Xray, pero le vienen un poco largas y se queda un poco alto, pero ya paso de gastarme más dinero en él y comprarle las TRF.

Ahora parece Robocar!! tanto azulito parece un TRF

Página 126 de 182 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed