<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 128 de 182 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 1814
    Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lego
    ola, una pregunta, he cambiado el desarrollo de mi tamiya, y aora tengo la corona de 58 dientes y el piñon de 25 dientes, pero al montarlo y poner el motor en su bancada colocando los dos torniyos donde la ruleta esa de agujeros dnd antes, creo k keda muy cerca piñon y corona, y va algo forzado, como tengo k colocarlo?se puede usar aceite 3 en 1 para engrasar la nueva piñon-corona?muchas gracias!!
    busca por el principio de este hilo... hay varias posiciones de la bancada según que corona/piñón le pongas... si notas que va duro no lo fuerces...

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    Con opcions puedes regular todo eso que tu dices.. el mismo mismamente podia..
    Aun así paso de gastarme más pasta en opcionarlo y menos ahora que tengo el 416

Cita Iniciado por Txiru
    Por mucho carbono que tenga... Por mucho aluminio y por mucha evolucion... Seguirá siendo un TT01 muy caro y muy "bonito" para el propietario.

No se trata de los escasos ajustes que te permite, se trata de TODO el coche en general. Un coche de competición esta pensado para eso, diseñado para que flexe más o menos, con unas geometrias especificas, un equilibrio de pesos, etc... Todo eso no te lo permite ese chasis...

Saludos
    Ya, si eso está más claro que el agua. Por eso que este coche nunca llegará a ser de 1º fila, pero el "loco" que lo tuviera opcionado al máximo podría estar compitiendo bien enmedio del pelotón.

"lego" depende la relación que lleves debes atornillar el motor en una posición o en otra, como te ha dicho shaq145 leete las primeras paginas de este post que te pone todo lo referente a este tema.

Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, ya encontré como tengo que atornillar el motor a la bancada, efectivamente, al principio del post se cuenta ke con las coronas te viene un papelito...y así es..., muchas gracias

la otra pregunta ke me keda, es que para poner estas nuevas piezas, piñon y corona, tendré que engrasar todo el conjunto, como venían originalmente las de serie, y no sé que producto utilizar para esto.
    aceite 3 en 1 vale?

muchas graciasss
    La potencia sin control, no sirve de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, aceite no, una grasa para fricción, en cualquier tienda de RC te lo venderán, igual en ferreterías también.
    TRF417 working & fighting!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups..., pues esta mañana salí a rodarlo con aceite 3 en 1 echada...y bueno...parece ke no se kejó, aunk lo limpiaré y sustituiré por grasa tan pronto como pueda...al cambiar la relacion de piñon y corona, más ke un cambio en la velocidad del coche, lo ke he notado, es que aora como ke el coche va mucho menos "cabreado" como ke el motor todavia puede dar mas chicha...tiene lógica?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues claro, le has puesto una relación bastante larga, con lo que tiene menos aceleración pero más punta, que motor llevas?

Tienes que jugar con los ratios externos, y tu con eso llevaras sobre un 6 y algo (lo digo de memoria) depende para que lo quieras, si correr por el paking o en circuito debes ponerle una relación u otra, cuanto más revirado más ratio externo, para que tenga mayor salida en las curvas, pero sin pasarse o será super nervioso.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lego, depende del motor que tengas, no te servirá de mucho aumentar el desarrollo...el máximo (teórico) que permite el TT01 es 55/25. Yo lo probé con un sport tuned (18.000rpm) que me venia de serie y mejoraba algo la velocidad, pero en la recta me hartaba de esperar...ahora le he puesto un ezrun 9T y la cosa cambia y mucho...

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruedo con el coche en asfalto de carretera, mas o menos liso...con el sport tuned...y eso, he notadao que el coche no llega a revolucionarse....nosé si es porke "no le da tiempo" ya ke no corro mas de 30metros en linea recta seguidos, o si es porke, al motor le cuesta demasiado mover ese desarrollo, y el coche pierde la fuerza en la transmision y alfinal tiene el desarrollo largo, pero no es...."efectivo"...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio tienes un ratio exterior de 6,03 eso es una "burrada" para ese tipo de motor yo le volvería a poner la corona de 61 dientes o si le dejas la de 58 ponerle un piño de 20 o el que sea pero bajito, si no, esque nunca llegarás a sacar toda la velocidad que tiene

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lego
    ruedo con el coche en asfalto de carretera, mas o menos liso...con el sport tuned...y eso, he notadao que el coche no llega a revolucionarse....nosé si es porke "no le da tiempo" ya ke no corro mas de 30metros en linea recta seguidos, o si es porke, al motor le cuesta demasiado mover ese desarrollo, y el coche pierde la fuerza en la transmision y alfinal tiene el desarrollo largo, pero no es...."efectivo"...
    poco más puedes hacer con este motor, es un motor para drift o para hacer rally, que con una relación corta (61/19 por ej.) va bien, pero poco más... si le pones al TT01 un Tamiya RZ o motor similar (como mucho un 19t), con la relación que llevas ahora si que notarás la diferencia y además te servirá el variador de serie.

saludos

Página 128 de 182 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed