<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 129 de 182 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 1814
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenía entendido que el sport tuned, aparte de tener bajo consumo, tenia más rpms que el de serie, por eso lo uso, lo que entiendo de vuestros comentarios, es que, aparte de esos dos datos, k son ciertos, es que este motor, no es capaz de mover un desarrollo tan largo, es así?¿
    en este mismo hilo he leido más de una vez que si que era capaz de moverlo...:S

probaré esta tarde con un desarrollo intermedio entre este( muy largo) y el de serie( muy corto)
    y ya os contaré que tal! muchas gracias
    La potencia sin control, no sirve de nada

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lego
    tenía entendido que el sport tuned, aparte de tener bajo consumo, tenia más rpms que el de serie, por eso lo uso, lo que entiendo de vuestros comentarios, es que, aparte de esos dos datos, k son ciertos, es que este motor, no es capaz de mover un desarrollo tan largo, es así?¿
    en este mismo hilo he leido más de una vez que si que era capaz de moverlo...:S

probaré esta tarde con un desarrollo intermedio entre este( muy largo) y el de serie( muy corto)
    y ya os contaré que tal! muchas gracias
    el sport tuned si que puede mover estos desarrollos (yo le puse el máximo 55/25) lo que le pasa es que ese desarrollo no lo puede mover con soltura...y de ahí la sensación que te da...necesitas más potencia para ese desarrollo. También puedes probar con otra batería mejor...qué batería llevas?

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues resumiendo, el motor no tiene chicha suficiente para mover ese desarrollo al nivel que interesa:
    1º por que el motor no tiene potencia suficiente
    2º por que no se le suministra potencia suficiente por la bateria.

Suponiendo que es debido a 2 ( utilizo la bateria de serie de 2000mAh de ni-cd ) supuestamente se solucionaría poniendole una bateria mejor, pero no puedo pasarme de las 6 celulas (7.2V) asik tmpk tengo mucho márgen de maniobra.

Resumiendo, buscaré un desarrollo intermedio, para ke el coche tenga un desarrollo más largo que el de serie, pero ke pueda moverlo con facilidad, y cuando pueda, le mejoraré las baterias y le pondre el desarrollo largo...haber si así se puede.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lego
    pues resumiendo, el motor no tiene chicha suficiente para mover ese desarrollo al nivel que interesa:
    1º por que el motor no tiene potencia suficiente
    2º por que no se le suministra potencia suficiente por la bateria.

Suponiendo que es debido a 2 ( utilizo la bateria de serie de 2000mAh de ni-cd ) supuestamente se solucionaría poniendole una bateria mejor, pero no puedo pasarme de las 6 celulas (7.2V) asik tmpk tengo mucho márgen de maniobra.

Resumiendo, buscaré un desarrollo intermedio, para ke el coche tenga un desarrollo más largo que el de serie, pero ke pueda moverlo con facilidad, y cuando pueda, le mejoraré las baterias y le pondre el desarrollo largo...haber si así se puede.
    le puedes poner una lipo, que son 7.4v y te tirará un poco más, yo lo probé con una de 3700 y 20C. Eso sí, ponle disipador al motor.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la lipo de 3700mAh supongo..k la capacidad no es relevante, solo es para star mas rato...y lo k no entiendo es 20C....

es que pasarme a las lipos supone un salto para mi bastante grande porke no tengo ni idea, y por lo ke he leido hay ke saber bastante hasta para saber cargarlas y demás...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca por el foro por lipos, hay mucha información y no les tengas miedo, siguiendo unas reglas básicas no hay ningún problema. Hay cargadores baratos y que cumplen muy bien su trabajo (no para competir).

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las pilas de Ni-Mh tienen más patada que las Li-Po, solo que éstas, aguantan más uniformemente el voltaje durante su uso.

y para usar otro tipo de pilas, tienes que cambiarle los enganches a los tipo "banana" o pillarte una pieza que acople los 2 tipos de enganches.
    TRF417 working & fighting!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,hay gente con tt-01 por madrid que suela quedar?asi me paso un dia y aprendo un poco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola gruista, te dejo mi msn por privado, soy de madrid y estoy como tu, asik alomjr podemos hablar de nuestros cochecitos y esas cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos

Yo tengo un TT-01 y soy de Madrid y quedo con dos amigos mas para echar unas carreritas poniendo un par de conos que tenemos para trazar un par de curvas. Aunque esto lo hacemos en San Fernando, que tenemos un buen sitio localizado donde no molestamos a nadie-

Esta tarde he estado como 2 horas en el circuito de Campo de las Naciones, es un buen sitio para rodar, una pena que nadie se pase por allí ultimamente, ni coches electricos ni de gas, la verdad es que el asfalto esta en muy buenas condiciones y el trazado se ve perfectamente.

Un saludo
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM
    Buscando: Associated SC10...

Página 129 de 182 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed