<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
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  1. #1321
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    Hola a todos, soy nuevo en este foro, y en el tema de Coches rc, aunque pactico hace años aeromodelismo y compito desde hace unos dos años en slot. El caso es que compre un audi tt readi to run de tamiya con este chasis por aprovechar unas baterias que que tenia sin estrenar de metal-hidruro, ya que ahora en aeromodeismo utilizamos lipo por su bajo peso, y despues de leer al completo este post, de ojear por todo el foro, y de visitar un circuito situado aqui en zgz, pues como que me he quedao enganchao con el tema del automodelismo.
    Solo queria presentarme y agradeceros toda la informacion util que dais en este post.
    Por cierto hay gente de zgz que tenga este chasis?.

    Un saludico pa tol mundo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1322
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    He estado viendo el coche y lo que pillo seguro son las suspensiones, los trapecios regulables para el camber y las piezas para el toe-in/toe-out no acabo de verlo del todo util, quizás si se note en el coche pero estoy pensando de que te sirve regular la inclinación de la ruedas cuando estas tienen una holgura tremenda.

    Saludos
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  4. #1323
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    Cita Iniciado por Slinky
    Buenas a todos

    Yo tengo un TT-01 y soy de Madrid y quedo con dos amigos mas para echar unas carreritas poniendo un par de conos que tenemos para trazar un par de curvas. Aunque esto lo hacemos en San Fernando, que tenemos un buen sitio localizado donde no molestamos a nadie-

    Esta tarde he estado como 2 horas en el circuito de Campo de las Naciones, es un buen sitio para rodar, una pena que nadie se pase por allí ultimamente, ni coches electricos ni de gas, la verdad es que el asfalto esta en muy buenas condiciones y el trazado se ve perfectamente.

    Un saludo
    hola slinky q tal,el circuito de campo de las naciones que dices esta en el parkin de la gasolinera?pos aber si un fin de semana quedamos y me paso con un amigo que tiene otro y pasamos un buen rato,nos pilla un poco lejos porque somos de la zona sur"alcorcon"pero bueno de vez en cuando se puede quedar.haber si me hago alo largo de lamana con algunas ruedas que las que tengo son mu malas.que motor y variador llevas en el tamiya?y que tal te va?

  5. #1324
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    Las manguetas traseras mejoran la entrada en curva del coche.
    Si quieres que no tenga holgura la dirección deberías cogerle todos los componentes de la dirección opcionables y el tornillo del salvaservo cambiarlo también y no tendrá holgura, el mio por lo menos no la tiene, pero con pocos toques que te des se desajusta enseguida. Es lo que tiene el pobrecillo...
    TRF417 working & fighting!!!

  6. #1325
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    Buenas

    Pues la verdad es que me pillaré las manguetas traseras, en el tren delantero voy a probar ha abrir un poco mas las ruedas delanteras y conseguir mas radio de giro.

    Gruista, el motor que llevo es un Gt Tuned, lo mas seguro que pronto me pille alguno mas potente ya que el variador que tengo sin usar es un LRP Automatic Super Reverse Digital (Ref:83200) pero que aún no he montado.

    A ver si quedamos un dia para irnos a rodar junto con Lego . El circuito de Campo de las Naciones está en los Parking del Auditorio, a ver si me explico bien, tu llegas a la rotonda de la gasolinera y llegas a la siguiente, a la derecha tienes el parking, entras, sin cambiar de sentido ni nada llegas hasta una señal que pone Parking Auditorio, giras a la derecha y llegarás a unas zonas de parking con muy pocos coches, pues al final de todos esos parkigs esta el circuito pintado. Si usas el Google Earth o el Maps lo encuentras sin problemas porque se ve.

    Saludos
    Club de Slot de Alcalá

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  7. #1326
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    Las ruedas delanteras, ponlas con un angulo de 1º hacia dentro por lo menos.

    Y una de las cosas de las que acusa bastante mal comportamiento el coche, es el servo, yo fui cambiarselo y el coche pasó de ser potencia bruta sin control a una fierecilla domada. Pero vamos son cosas que le compras si no piensas comprarte otro coche.
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  8. #1327
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    Gracias por el consejo Germanowar.

    Esta tarde probaré el coche, ya he montado el variador que tenia nuevo y a ver que tal se comporta sacandole las ruedas delanteras hacia fuera, ya que el otro dia necesitaba mas radio de giro para tomar curvas (o a lo mejor entraba demasiado colado en las curvas ). Si no me tendré que pillar las piezas para meterle angulo interior a las ruedas.

    Ahora que tengo un buen variador, ¿alguien me puede recomendar un motor de unas 17T mas o menos y que ande bien?. Algún LRP V10??.

    Veo que a los motores de escobillas les queda poco, el stock en las tiendas de internet es bastante bajo y solo hay brushless.... que son una pasada de caros, ademas de los variadores brushless.

    Saludos y gracias

  9. #1328
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    Cita Iniciado por Slinky
    Gracias por el consejo Germanowar.

    Esta tarde probaré el coche, ya he montado el variador que tenia nuevo y a ver que tal se comporta sacandole las ruedas delanteras hacia fuera, ya que el otro dia necesitaba mas radio de giro para tomar curvas (o a lo mejor entraba demasiado colado en las curvas ). Si no me tendré que pillar las piezas para meterle angulo interior a las ruedas.

    Ahora que tengo un buen variador, ¿alguien me puede recomendar un motor de unas 17T mas o menos y que ande bien?. Algún LRP V10??.

    Veo que a los motores de escobillas les queda poco, el stock en las tiendas de internet es bastante bajo y solo hay brushless.... que son una pasada de caros, ademas de los variadores brushless.

    Saludos y gracias
    de escobillas también tienes el LRP GT2 que es un 18t creo...pero tienes combos brushless por 60€ como el ezrun...

    saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

  10. #1329
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    Si, he estado mirando los combos Ezrun y los de Yeah Racing en las tiendas chinas, de los Erzun si que he leido cosas por aqui en el foro, de los de Yeah Racing nada de nada .

    Luego por otro lado, no se que combo pillarme. ¿35A o 60A?, en cuestión de motor pues creo que centre un 8T y un 10T voy sobrado para el TT-01.

    Saludos
    Club de Slot de Alcalá

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  11. #1330
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    Cita Iniciado por Slinky
    Si, he estado mirando los combos Ezrun y los de Yeah Racing en las tiendas chinas, de los Erzun si que he leido cosas por aqui en el foro, de los de Yeah Racing nada de nada .

    Luego por otro lado, no se que combo pillarme. ¿35A o 60A?, en cuestión de motor pues creo que centre un 8T y un 10T voy sobrado para el TT-01.

    Saludos
    yo tengo el 35A con 9T en el TT01 y va de lujo, aunque si te pillas el de 60A y el 8'5 ó 5'5T siempre lo podrás aprovechar para otro coche...

    saludos
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