<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 133 de 182 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 1814
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy nuevo en este foro, y en el tema de Coches rc, aunque pactico hace años aeromodelismo y compito desde hace unos dos años en slot. El caso es que compre un audi tt readi to run de tamiya con este chasis por aprovechar unas baterias que que tenia sin estrenar de metal-hidruro, ya que ahora en aeromodeismo utilizamos lipo por su bajo peso, y despues de leer al completo este post, de ojear por todo el foro, y de visitar un circuito situado aqui en zgz, pues como que me he quedao enganchao con el tema del automodelismo.
    Solo queria presentarme y agradeceros toda la informacion util que dais en este post.
    Por cierto hay gente de zgz que tenga este chasis?.

Un saludico pa tol mundo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado viendo el coche y lo que pillo seguro son las suspensiones, los trapecios regulables para el camber y las piezas para el toe-in/toe-out no acabo de verlo del todo util, quizás si se note en el coche pero estoy pensando de que te sirve regular la inclinación de la ruedas cuando estas tienen una holgura tremenda.

Saludos
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM
    Buscando: Associated SC10...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Slinky
    Buenas a todos

Yo tengo un TT-01 y soy de Madrid y quedo con dos amigos mas para echar unas carreritas poniendo un par de conos que tenemos para trazar un par de curvas. Aunque esto lo hacemos en San Fernando, que tenemos un buen sitio localizado donde no molestamos a nadie-

Esta tarde he estado como 2 horas en el circuito de Campo de las Naciones, es un buen sitio para rodar, una pena que nadie se pase por allí ultimamente, ni coches electricos ni de gas, la verdad es que el asfalto esta en muy buenas condiciones y el trazado se ve perfectamente.

Un saludo
    hola slinky q tal,el circuito de campo de las naciones que dices esta en el parkin de la gasolinera?pos aber si un fin de semana quedamos y me paso con un amigo que tiene otro y pasamos un buen rato,nos pilla un poco lejos porque somos de la zona sur"alcorcon"pero bueno de vez en cuando se puede quedar.haber si me hago alo largo de lamana con algunas ruedas que las que tengo son mu malas.que motor y variador llevas en el tamiya?y que tal te va?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las manguetas traseras mejoran la entrada en curva del coche.
    Si quieres que no tenga holgura la dirección deberías cogerle todos los componentes de la dirección opcionables y el tornillo del salvaservo cambiarlo también y no tendrá holgura, el mio por lo menos no la tiene, pero con pocos toques que te des se desajusta enseguida. Es lo que tiene el pobrecillo...
    TRF417 working & fighting!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Pues la verdad es que me pillaré las manguetas traseras, en el tren delantero voy a probar ha abrir un poco mas las ruedas delanteras y conseguir mas radio de giro.

Gruista, el motor que llevo es un Gt Tuned, lo mas seguro que pronto me pille alguno mas potente ya que el variador que tengo sin usar es un LRP Automatic Super Reverse Digital (Ref:83200) pero que aún no he montado.

A ver si quedamos un dia para irnos a rodar junto con Lego . El circuito de Campo de las Naciones está en los Parking del Auditorio, a ver si me explico bien, tu llegas a la rotonda de la gasolinera y llegas a la siguiente, a la derecha tienes el parking, entras, sin cambiar de sentido ni nada llegas hasta una señal que pone Parking Auditorio, giras a la derecha y llegarás a unas zonas de parking con muy pocos coches, pues al final de todos esos parkigs esta el circuito pintado. Si usas el Google Earth o el Maps lo encuentras sin problemas porque se ve.

Saludos
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas delanteras, ponlas con un angulo de 1º hacia dentro por lo menos.

Y una de las cosas de las que acusa bastante mal comportamiento el coche, es el servo, yo fui cambiarselo y el coche pasó de ser potencia bruta sin control a una fierecilla domada. Pero vamos son cosas que le compras si no piensas comprarte otro coche.
    TRF417 working & fighting!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el consejo Germanowar.

Esta tarde probaré el coche, ya he montado el variador que tenia nuevo y a ver que tal se comporta sacandole las ruedas delanteras hacia fuera, ya que el otro dia necesitaba mas radio de giro para tomar curvas (o a lo mejor entraba demasiado colado en las curvas ). Si no me tendré que pillar las piezas para meterle angulo interior a las ruedas.

Ahora que tengo un buen variador, ¿alguien me puede recomendar un motor de unas 17T mas o menos y que ande bien?. Algún LRP V10??.

Veo que a los motores de escobillas les queda poco, el stock en las tiendas de internet es bastante bajo y solo hay brushless.... que son una pasada de caros, ademas de los variadores brushless.

Saludos y gracias

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Slinky
    Gracias por el consejo Germanowar.

Esta tarde probaré el coche, ya he montado el variador que tenia nuevo y a ver que tal se comporta sacandole las ruedas delanteras hacia fuera, ya que el otro dia necesitaba mas radio de giro para tomar curvas (o a lo mejor entraba demasiado colado en las curvas ). Si no me tendré que pillar las piezas para meterle angulo interior a las ruedas.

Ahora que tengo un buen variador, ¿alguien me puede recomendar un motor de unas 17T mas o menos y que ande bien?. Algún LRP V10??.

Veo que a los motores de escobillas les queda poco, el stock en las tiendas de internet es bastante bajo y solo hay brushless.... que son una pasada de caros, ademas de los variadores brushless.

Saludos y gracias
    de escobillas también tienes el LRP GT2 que es un 18t creo...pero tienes combos brushless por 60€ como el ezrun...

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, he estado mirando los combos Ezrun y los de Yeah Racing en las tiendas chinas, de los Erzun si que he leido cosas por aqui en el foro, de los de Yeah Racing nada de nada .

Luego por otro lado, no se que combo pillarme. ¿35A o 60A?, en cuestión de motor pues creo que centre un 8T y un 10T voy sobrado para el TT-01.

Saludos
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Slinky
    Si, he estado mirando los combos Ezrun y los de Yeah Racing en las tiendas chinas, de los Erzun si que he leido cosas por aqui en el foro, de los de Yeah Racing nada de nada .

Luego por otro lado, no se que combo pillarme. ¿35A o 60A?, en cuestión de motor pues creo que centre un 8T y un 10T voy sobrado para el TT-01.

Saludos
    yo tengo el 35A con 9T en el TT01 y va de lujo, aunque si te pillas el de 60A y el 8'5 ó 5'5T siempre lo podrás aprovechar para otro coche...

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Página 133 de 182 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed