<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
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  1. #1331
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    Gracias shaq145

    De momento miraré si me puedo deshacer del variador LRP que tengo nuevo y del motor actual para ya pasarme definitivamente al brushless , con las lipo aún tengo que esperar hasta que mis bateria actuales de NiMH acaben muertas e informarme mejor sobre las Lipos que para mi esun tema casi desconocido . ¿Por cierto, hay algun post en el foro donde se hable de como funciona una Lipo, que si A123 y tantos parametros que desconozco?.

    Ya aprovecho para comentaros una cosa que me esta pasando en el coche y es que cuando giras bastante con el coche en marcha, hace un ruido bastante feo, creo que es por el palier y del vaso de palier delantero que se mueven por la holgura. Me veo poniendole cardan al coche . ¿Tambien os pasa a vosotros?.

    Saludos
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  2. #1332
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    Hola a todos! aunque no he participado en el foro mucho, y nada en este post, si que os he estado leyendo dia a dia, asi que hoy, que ya he pillado mi primer TT-01, aprovecho para presentaroslo y que me digais que os parece la oferta que me he pillado.

    Lo he comprado de segunda mano, tiene el chasis de grafito, motor super stock RZ y todo lo que veis en las imagenes, cantidad de repuestos, varios juegos de rodamientos, etc etc. Solo que sin receptor, pero eso es lo de menos porque tengo emisora y todo, solo falta eso, comprar un receptor.
    El precio de todo lo que veis en las fotos ha sido de 180€ + 10€ de la carroceria de BMW M3 E30 con la pintada oficial.
    Espero comentarios! Saludos!








  3. #1333
    Miembro Avatar de pytypaldy
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    no tiene mala pinta no? estuve hablando con el para comprarlo pero al final no lo vi rentable, eso si tiene cantidad de repuestos. y las llantas doradas la poia!

    a disfrutarlo campeon

  4. #1334
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    El conjunto esta muy bien, ademas de que ya esta muy bien opcionado, no ha metido trapecios en aluminio que no los veo del todo utiles ni cosas raras por poner. La inversión posterior es minima en ese coche, quizas un cargador y una bateria de mayor capacidad y a correr. Ahh y el receptor .

    Un saludo y a disfrutar del coche.
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  5. #1335
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    Cita Iniciado por Slinky
    Gracias por el consejo Germanowar.

    Ahora que tengo un buen variador, ¿alguien me puede recomendar un motor de unas 17T mas o menos y que ande bien?. Algún LRP V10??.

    Veo que a los motores de escobillas les queda poco, el stock en las tiendas de internet es bastante bajo y solo hay brushless.... que son una pasada de caros, ademas de los variadores brushless.

    Saludos y gracias
    Yo tengo un LRP V10 de 10x2 nuevo por estrenar, ya que cuando lo compré tuve problemas para devolverlo y me lo quedé, y me pillé un Nosram Xtrem Modified 9x2.

    Pues eso, nuevecito a estrenar si te interesa.Los de escobillas es lo que tiene, que practicamente han dejado de fabricarlos, pero piezas de repuesto como las propias escobillas si que seguirán haciendo durante tiempo.

    que tipo de ruido te hace al girar?si crees que es eso, prueba a rodarlo en el aire, sin carrocería, será cuando detectes mejor ese tipo de cosas.

    Saludos!!

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1336
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    Creo que me haré con un combo brushless porque los escobillas están un poco desfasados , aunque si hay mucho motor de stock (entre 20 y 25T), pero si buscas algo mas de motor no hay mucho donde elegir y los precios entre brushless y brushed tampoco hay mucha diferencia, por eso tengo muerto de risa el variador de LRP de 13T.

    En cuanto al ruido... lo probé en el aire y sin la carroceria, precisamente cuando hago esto es cuando mas escucho y noto el ruido y sigo pensando que el vaso del palier y palier al girar no acaba de engranar bien o que la holgura que hacen en los giros a tope hace este extraño ruido, miraré en otro TT-01 para sacar conclusiones, aunque tambien me mosquea que al acelerar bruscamente mi palier delantero en aluminio se "levanta" de la parte delantera de forma un poco exagerada, no me da muy buena espina je.

    Saludos
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  8. #1337
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    Hola, ya le he puesto un receptor al variador TEU-101BK, osea el del tt-01, pero al encender el coche da un pitido, y lego empieza a dar pitidos sin parar, un turi turi turi turi....algo asi. A ver si alguien me puede ayudar a ver que puede ser. El receptor que le he puesto es un Kyosho PERFEX KR-3.Saludos!

    EDITO: Solucionado, el cable de alimentacion del receptor estaba al reves, que torpe!.

  9. #1338
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    Cita Iniciado por Slinky
    Creo que me haré con un combo brushless porque los escobillas están un poco desfasados , aunque si hay mucho motor de stock (entre 20 y 25T), pero si buscas algo mas de motor no hay mucho donde elegir y los precios entre brushless y brushed tampoco hay mucha diferencia, por eso tengo muerto de risa el variador de LRP de 13T.

    En cuanto al ruido... lo probé en el aire y sin la carroceria, precisamente cuando hago esto es cuando mas escucho y noto el ruido y sigo pensando que el vaso del palier y palier al girar no acaba de engranar bien o que la holgura que hacen en los giros a tope hace este extraño ruido, miraré en otro TT-01 para sacar conclusiones, aunque tambien me mosquea que al acelerar bruscamente mi palier delantero en aluminio se "levanta" de la parte delantera de forma un poco exagerada, no me da muy buena espina je.

    Saludos
    supongo que te refieres al palier central... es el opcional de yeah racing? yo lo tengo y tiene holgura, no encaja como el original de plástico, pero no me ha dado problemas de momento y llevo un brushless 9t...

    saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
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  10. #1339
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    hola buenas me gustaria saber cual de estos kit me recomendais soy muy nuevo:
    r34 tt01
    impreza 07 tt01

    hay una diferencia de unos 27e .
    ademas de esto que se necesita
    emisora , bateria ,cargador
    emisora que tal veis una futaba megatech 2pl por 76e
    en cuanto a baterias y cargador ni dea

  11. #1340
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    Buenas Rifle

    Pues si ambos chasis son el TT-01 vete a por el mas barato, siempre y cuando no te importe llevar una carroceria u otra.

    Si alguno es el TT-01 E, he visto ese chasis y la diferencia con el TT-01 es minima y no le veo mejoras sustanciales porque sigue llevando los mismos trapecios, palieres, etc... solo cambia en que lleva una tapa de plastico en el motor que no vale para nada porque lo util seria un disipador y un refuerzo de sub-chasis en plastico.

    Si lo que te venden es un coche rtr, ya te incluye una bateria (demasiado normalita), un cargador (de los malos ) y una emisora que funciona bien. Por lo cual en principio no necesitas nada mas que pilas para la emisora .

    En cuanto a baterias, si vas a ir con NI-CD o NIMH por no cambiar el variador de serie pues pillate algunas como LRP, Intellenct, etc... Entre 2800 y 3600 MAh llevo yo y con un par vas sobrado.

    Shaq, tenias razón, me referia al palier central , fallo mio, he estado revisando hoy el coche y lo he montado y desmontado y parece que ya no se levanta tanto.

    Un saludo
    Club de Slot de Alcalá

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