<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 135 de 182 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 1814
    Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no seria rtr .por eso si me podeis recomendar lo que le faltaria para poder correr.
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si va a ser un Kit y estamos hablando de la version TT-01 R, vete a por la R, porque lleva practicamente todas las mejoras que le meterás al coche después con respecto al TT-01.

Para hacerlo andar si no te lleva nada de electronica te hará falta una emisora, que ya te vendrá con su receptor y lo más seguro que servos. Luego te hace falta un variador (depende de lo que quieras usar en motores y baterias eligirás unos u otros). En cuanto al cargador igual, depende si vas a empezar ya con Lipos o con NiMH.

Saludos

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchos kits no traen motor, variador ni carrocería... si no tienes todo esto quizás te sale mejor pillarte un RTR para empezar. Sinó, también te puedes pillar el kit y pasar directamente a brushless, con un combo baratito y con lipos, ya que hay cargadores por 40€ que cargan de todo.

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en cuestion el kit es el r34 tt01 en la web de tamiya pone que le falta esto:
    œR/C Unit: Expec GT-I or 2-channel R/C system œBattery: Tamiya 7.2V Racing Pack or equivalent

en cuanto mejorar el coche de momento no.

aconsejarme modelos exactos de estas piezas que le faltan al kit.gracias a todos.
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun eso te hace falta la emisora, que te vendrá con su receptor. El resto y lo lleva, es decir, variador, motor y servo. Tambien te pide que necesitas baterias para el coche y cargadores.

Si el coche te viene con la carroceria sin pintar, necesitarás sprays para pintarla.

Saludos
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM
    Buscando: Associated SC10...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Slinky
    Segun eso te hace falta la emisora, que te vendrá con su receptor. El resto y lo lleva, es decir, variador, motor y servo. Tambien te pide que necesitas baterias para el coche y cargadores.

Si el coche te viene con la carroceria sin pintar, necesitarás sprays para pintarla.

Saludos

me puedes recomendar marcas de baterias y de que amperaje,
    en cuanto a emisora he visto una futaba megatech 2pl por 80e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te comento las que he usado yo y me han ido muy bien.

Mis baterias principales son dos: LRP 3600 y Intellenct 3000. El otro dia me llevé estas dos baterias y hubo un momento en que ya no sabia que mas hacer con el coche, aburrido de dar tantas y tantas vueltas al circuito por lo cual con dos baterias de similares caracteristicas vas sobrado. Aunque has de tener en cuenta que tipo de motor vas a usar, algunos consumen mas y otros menos, yo por ejemplo llevo el GT-Tuned que no consume practicamente nada y anda muy bien. Los rodamientos tambien ayudan bastante a que las baterias duren más.

Las NIMH las puedes encontrar baratas, echale un vistazo por tienda en internet y no te olvides de ver tiendas chinas porque allí salen muy baratas.

Ya aprovecho para preguntaros, con mis baterias de NIMH ¿cuanto tiempo me puede durar un combo de Ezrun de 8,5 o 5,5??

Saludos
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM
    Buscando: Associated SC10...

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la primera página del hilo tienes las piezas básicas que debes cambiar primero, con sus referencias. En cuanto a emisora por un poco más tienes alguna 2,4g y te evitas interferencias. Cargadores tienes algunos que cargan de max. a 5A y que lo cargan todo por 40€. baterias lipo de 3300 o más, o ahora la misma Tamiya ha sacado su versión de las A123 (hay un hilo sobre esto) que las puedes cargar rápido.... hay mucho donde elegir, sólo depende de lo que quieras/puedas gastar...

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo montado un Super Stock RZ en mi TT-01, pero me ofrecen un LRP 10x2 V10 Spec 4 mas variador que soporta hasta 7 vueltas en 40€. Me aconsejan ese motor o mejor me quedo con el super stock?
    Saludos!

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco muxo ese motor pero por ese precio si el variador esta bien ya tienes mejor variador que el de tamiya de serie je yo he optao por un mamba max con un mamba 4600 yo lo quiero para drift y llevo un stock RZ y voy bastante bien con el pero eske por 40 euros pica la curiosidad....
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Página 135 de 182 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, , , 55, , 960, , aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed